Tres areas Turisticas de Ecuador - Ecuador Turismo Aventura


Tres areas Turisticas de Ecuador  
 
Ecuador es un país situado en la parte noreste de América del Sur, limita al norte con Colombia, al sur y al este con Perú y al oeste con el Océano Pacifico. Paseo por Ecuador, tiene una extensión de 256.370 Km, y cuenta con una población de más de 14 millones de personas. El país es surcado de norte a sur por una sección volcánica de la cordillera de los Andes, en la cual este hermoso país cuenta con 70  volcanes, podremos también decir que el volcán más alto de ecuador es el Chimborazo, con 6.310 msnm. 3 Areas turisticas de Ecuador. Al oeste de los Andes esta el Golfo de Guayaquil, y una llanura boscosa, al este se encuentra la Amazonia. Este hermoso país cuenta con una alta concentración de ríos por kilómetros cuadrados en el mundo. Ecuador tiene una de las islas consideradas una maravilla de la naturaleza a nivel de todo el mundo, la cual se llama Isla Galápagos, en la cual se encuentra la biodiversidad más densa del planeta tierra.  

Ecuador es un país bananero, el cual exporta este producto a nivel mundial, también es conocido por su rico chocolate gracias a la gran cantidad de cacao que posee este hermoso país, exporta flores y camarones, entre algunas cosas más. 

Si hablamos políticamente de Ecuador, es un estado constitucional republicano y descentralizado, este país tiene, costa, sierra, oriente y región insular, Ecuador está dividido en 24 provincias las cuales son: Azuay, Bolívar, Cañar, Carchi, Chimborazo, Cotopaxi, El oro, Esmeraldas, Galápagos, Guayas, Imbabura, Loja,  Los ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Orellana, Pastaza, Pichincha, Santa Elena, Sto. Domingo de los Tsáchilas, Sucumbíos, Tungurahua y Zamora Chinchipe. 

Tres areas turisticas de Ecuador





Share:

Artículos relacionados

Comentarios