Viajar a Ecuador desde el Reino Unido, España y algunos países de Europa

Viajar a Ecuador desde el Reino Unido, España y algunos países de Europa

Introducción: Ecuador un país de aventura, anualmente este pequeño país de Ecuador, tiene millones de visitas turísticas, hoy les explicare algunos vuelos existen actualmente para viajar a Ecuador desde algunos países de Europa.

Si se encuentra en el Reino Unido, podrá volar hacia la ciudad de Quito o Guayaquil, con las compañías aéreas siguientes, 

Aerolínea Iberia
Aerolínea Continental
Aerolínea América Airlines
Aerolínea KLM
Aerolínea LAN

Tendrán una duración de vuelo de aproximadamente 18 a 25 horas, actualmente desde el Reino Unido no existen vuelos directos hacia Ecuador, pero en algunos de los casos podrá encontrar vuelos con una sola escala.

La ruta usual que utiliza la Aerolínea KLM es la siguiente:

Desde Londres a Amsterdam, en la cual vuela a Bonaire en las Antillas Holandesas.

En cambio los vuelos de Iberia o de la Aerolínea LAN, desde la ciudad de Madrid se pueden llegar con un vuelo directo hacia Quito Ecuador o Guayaquil. 
Y como todos sabemos algunas Aerolíneas internacionales realizan por lo general escalas en Bogotá Colombia, por lo general casi todos los vuelos que provienen de Europa, siempre aterrizan en los aeropuertos de Quito Ecuador o Guayaquil.

Aerolínea Continental


Nota: Si quieres saber sobre más sitios y lugares turísticos de Ecuador y que estén relacionados sobre estos temas tan interesantes, lo único que necesitan hacer es suscribirse y recibirán completamente gratis mis artículos, en su correo electrónico diariamente.
Anímate! Suscribete Ya….






Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario