A que pais de sudamerica se puede ir para gozar



A que pais de sudamerica se puede ir para gozar, pa gozar visita Ecuador, ya que es un país cafetero, Petrolero, Bananero y exportador de Flores, es un hermoso país, de la cual no se tienen que perder. A que pais de sudamerica se puede ir para gozar.

En la provincia de Pichincha existe un cantón llamado Pedro Vicente Maldonado, que es una tierra muy fértil y sobre todo productiva. Las riberas del rio Caoni y la cascada Salto del Tigre son los recursos naturales más importantes de este cantón, que esta ubicado en el noroccidente de Pichincha. El palmito es una de los principales productos del sector. Este cantón se encuentra a 600 metros sobre el nivel del mar.

La cabecera cantonal Pedro Vicente Maldonado es un sitio pequeño y sobre todo muy acogedor para los turistas extranjeros y nacionales. Atravesar el cantón toma pocos minutos. La avenida principal es la 29 de Junio. Tiene poco tráfico, es pacifica y silenciosa. A que pais de sudamerica se puede ir para gozar.

Uno de los sitios más recomendados por los habitantes, es la cascada Tatalá, que posee una caída de agua de casi 100 metros, por lo que es considerada una de las más altas de la provincia.

Para llegar a este atractivo turístico de Ecuador, hay que dirigirse al recinto San Juan de Puerto de Quito, en ese lugar se toma la vía Los Laureles hasta llegar a un camino lastrado. Después de casi seis kilómetros de recorrido finaliza la vía, esto marca el inicio de la caminata de una hora, por medio de senderos rodeados por un bosque secundario. Durante el recorrido se pueden apreciar diferentes tipos de aves. Entre ellas se destacan los colibrís, loros, pájaros carpinteros y golondrinas, el entorno es ideal para tomar fotos.

Otro lugar que merece ser visitado, es la cascada Salto del Tigre, ubicada en el kilometro 26 de la vía Celica Naranjal. La unión de las cristalinas aguas del rio San Dimas con las oscuras y espumosas aguas del rio Guayllabamba, forman un espectáculo que impresiona a quienes visitan este hermoso lugar de Ecuador. Si decide extender su visita por el cantón de Pedro Vicente Maldonado, se recomienda hospedarse en Arasha, que es reconocido como el mejor Resort Spa del Ecuador, por la organización mundial World Travel Awards. A que pais de sudamerica se puede ir para gozar.

Si hablamos de la gastronomía de este cantón, nos presentan a la carta, cebiche de palmito, que es uno de los platos que se ha posesionado, en los últimos años en el cantón de Pedro Vicente Maldonado, el precio de este delicioso plato típico de la zona, ronda entre 7 dólares, que no es muy caro ya que es muy delicioso y lo encantara, solo en Ecuador se observa esta magia de turismo que en ningún otro país lo posee.


Nota: Si quieres saber sobre más sitios y lugares turísticos de Ecuador y que estén relacionados sobre estos temas tan interesantes, lo único que necesitan hacer es suscribirse y recibirán completamente gratis mis artículos, en su correo electrónico diariamente.
Anímate! Suscribete Ya….



Visita Tambien:


Tips ideas para viajar seguro





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario