Cuales son los lugares turisticos de Pichincha Quito



La bacilica de Quito
Todo el recorrido empieza en la parte occidental de la provincia, donde el clima tropical predomina en Puerto Quito, que está ubicado a 140 metros sobre el nivel del mar (msnm). En este articulo les informaremos como llegar a este hermoso rincón de Ecuador. Su gente y su cultura son muy amables, ya que Ecuador es un pais de desarrollo y completamente turistico.

Continuando con lo hablado anteriormente, para llegar este hermoso lugar, primero tiene que llegar a Pedro Vicente Maldonado, en este lugar se encuentra Arasha, que es considerado entre los 50 mejores resorts de América.

La travesía continua a 1.250 msnm puede disfrutar a plenitud del encanto de la naturaleza en Mindo, que se encuentra ubicado en el cantón San Miguel de los Bancos.

Luego el trayecto sigue hasta Quito Distrito Metropolitano, que con juega la arquitectura moderna con la colonial.

En el siguiente articulo publicaremos los hermosos paisajes de los cantones Mejía Machachi, Rumiñahui, Pedro Moncayo y Cayambe.

Así que no se olvide visitar estos espectaculares lugares que nos ofrece Ecuador, que es un país rico en turismo.


El canton Puerto Quito

Nota: Si quieres saber sobre más sitios y lugares turísticos de Ecuador y que estén relacionados sobre estos temas tan interesantes, lo único que necesitan hacer es suscribirse y recibirán completamente gratis mis artículos, en su correo electrónico diariamente.
Anímate! Suscribete Ya….



Visita Tambien:





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

1 comentario:

  1. Linda su publicacion, saludos y sigan publicando los atractivos turisticos de Ecuador..

    ResponderEliminar