Algunas razones para llevar a los niños a Disney World en esta primavera

Algunas razones para llevar a los niños a Disney World en esta primavera

Ahora es un momento extraordinariamente bueno para planificar un viaje hasta el destino número uno del mundo. Apenas el mes pasado, Disney World dio a conocer un cambio de imagen tan esperada llamado Fantasyland, que duplicó su tamaño y marcó la expansión más grande en los 41 años del Reino Mágico de la historia.


Junto con nuevas atracciones y lugares de interés, usted puede mirar adelante y llevarse una experiencia más grande cuando lo visite, todo esto se debe a varias iniciativas diseñadas para ayudarle a personalizar su estancia y pasar menos tiempo esperando en línea. Lo más hermoso es que tendrá nuevas diversiones y sorpresas cada semana.

¿Buscas una excusa para llevar a los niños a Disney World?

Aquí hay algunas razones para planear una escapada en familia y disfrutar de lo maravilloso que es Disney Wold.

Consigue un buen negocio

Para la mayoría de las fechas entre mediados de febrero y mediados de junio, se puede ahorrar hasta un 30 por ciento de descuento en una habitación en cualquier complejo de Disney World. Manténgase por lo menos cuatro días ya que solo así podrá agrupar las entradas para el parque con el cual podrá ahorrar mucho dinero. Por ejemplo, es posible que una familia de cuatro personas se quede seis días, el paquete de alojamiento que incluye en el All-Star Sports Resort de Disney y entradas para el parque le costara unos 1.700 dólares.

Optimice su estancia

Durante los próximos meses, Disney reemplazará las antiguas tarjetas inalámbricas por unas pulseras electrónicas denominadas MagicBands, que forman parte de un sistema más amplio integrado que incluye "Mi experiencia Disney" que es un sitio web y una aplicación móvil gratuita. Incluso antes de poner un pie en los parques, podrás ser capaz de bloquear las reservas en restaurantes, entradas para espectáculos, y los tiempos de viaje garantizado para las atracciones populares. La aplicación le permitirá cambiar sus planes de viaje, y su información se almacenara automáticamente en su MagicBand.

Podrá cenar en un castillo

La joya de la corona de la Nueva Fantasyland es Be Our Guest restaurante, es el restaurante mas extravagante que Disney tiene. Aquí podrás disfrutar de una cena inolvidable

Diviértase a lo grande con sus hijos

Tener una diversión completamente inolvidable en Disney World es realmente espectacular, tus hijos nunca se van a olvidar de esta fascinante aventura.





Share:

Artículos relacionados

Comentarios