Crucero de buceo en Galápagos


Los costos y beneficios de  los cruceros de buceo en las Islas Galápagos es lo que necesitas saber al momento de adquirir este paquete turístico cuando visiten las Islas Galápagos, Ecuador-Turístico y turismo en Ecuador les presenta un itinerario completo de un crucero de buceo en las Islas Galápagos. El crucero de buceo lo podrán llevar a cabo en el Yate Humboldt a un precio accesible de 4.295 dólares en temporada alta y en temporada baja tiene un costo de 3.995 dólares, el cual incluye inmersiones en diferente puntos estratégicos de las Islas Galápagos.


Información detallada

Yate Humboldt - Galápagos

Disfrutar de una aventura turística de buceo en las Islas Galápagos en el Yate Humboldt Explorer le permite regocijarse de un mundo desconocido de belleza y maravillas de la vida marina. Usted y su familia podrá observar a lobos marinos, tortugas, delfines, tiburones martillo, tiburones de punta blanca, tiburones ballena, rayas doradas y manta rayas

El Yate Humboldt Explorer tiene una capacidad de 16 pasajeros en 8 cabinas dobles ubicadas en las cubiertas principal y baja, cuenta con los servicios básicos como baño privado con agua caliente, aire acondicionado, televisor LCD y DVD. Todas las cabinas ofrecen vista al mar y una terraza semicubierta con jacuzzi y amplias zonas para descansar, así como también un salón que incluye una terraza amplia de buceo y duchas.

Además, todas las cabinas del Yate Humboldt Explorer excepto las cabinas 3 y 4 tienen la opción de convertirse en una cama doble o dos camas individuales.

La tripulación está integrada por siete miembros experimentados, un guía de buceo y un asistente. Dentro del equipo de buceo cuenta con dos compresores con nitrox, una amplia área de estacionamiento, compresor de aire, tanques, pesas y alquiler de equipos para realizar esta práctica. En el zodiac hay dos inflables rígidos utilizados para el transporte de pasajeros. Todos los equipos cumplen con las regulaciones de la Guardia Costera Internacional.


Itinerario

Sábado:

Isla San Cristóbal – Islote Lobos (1 inmersión)

Domingo:

Isla Santa Cruz – Punta Carrión (2 inmersiones)

Lunes:

Isla Wolf (3 inmersiones)

Martes:

Isla Wolf (1 inmersión)/ Isla Darwin (2 inmersiones)

Miércoles:

Isla Darwin (3 inmersiones)

Jueves:

Isla Wolf (3 inmersiones)

Viernes:

Isla Santa Cruz – Cousins Rock & Estación Charles Darwin

Sábado:

Isla San Cristóbal – aeropuerto

Si quieren optar por otro tipo de paquetes turísticos de buceo, podrán adquirir uno de los siguientes paquetes:


Además si necesitan saber el horario de vuelos nacionales desde la ciudad de Quito hacia las islas Galápagos, aquí les dejamos el enlace.


Aun más, podrán visitar el siguiente enlace si están interesados en saber los números de contacto de las aerolíneas de Ecuador y así hacer de su viaje placentero.


¿Cuál es el número de contacto de los cruceros de buceo?


Crucero de buceo en Galápagos

Crucero de buceo en Galápagos

Crucero de buceo en Galápagos

Crucero de buceo en Galápagos

Recuerden recomendar este Tour de buceo en las redes sociales

Guía completa de Hoteles en las Islas Galápagos





Share:

Artículos relacionados

Comentarios