Feria de Quito 2013 del Jesús del Gran Poder


A partir del 30 de noviembre al 6 de diciembre se dará inicio la Feria de Quito 2013 del Jesús del Gran Poder en la plaza de toros portátil San Francisco de Quito en Tambillo, va hacer un gran espectáculo y no te lo puedes perder. Disfrútalo en familia o con la compañía de tus amistades, Quito se vive de fiesta. Los aplausos de los tendidos son un reconocimiento cálido y emotivo para cientos de espectadores, porque el “ole” es y seguirá siendo un grito tan apasionado y tan característico de los quiteños, el máxima sueño del torero es el indulto y la consagración del astado. Regresa la fiesta brava a una de las principales capitales taurinas del continente, La Feria de Quito Jesús del Gran Poder.

Feria de Quito 2013 del Jesús del Gran Poder

La Feria de Quito 2013 del Jesús del Gran Poder se confirma, con siete festejos que incluyen cinco corridas (con la lidia de 4 toros en cada una), una novillada mixta con la lidia de 5 toros y una corrida especial de rejones con la lidia de 6 toros. La plaza portátil “San Francisco de Quito” con aforo para 4.200 espectadores, recibirá a los fieles amantes de la fiesta brava en medio de un ambiente maravilloso, engalanado por páramos, ríos, acequias y frondosos árboles, aquellos prodigios que la geografía ecuatoriana nos regala. La plaza será montada en la localidad de Tambillo, localizada a pocos minutos de la ciudad de Quito, la cual por estar ubicada en el cantón Mejía no está sujeta a la prohibición del tercer tercio durante los festejos taurinos.

Trompetas y tambores darán la bienvenida a los diestros españoles Pablo Hermoso de Mendoza, Iván Fandiño, Daniel Luque y Antonio Nazaré; a los grandes créditos ecuatorianos Guillermo Albán y Mariano Cruz Ordóñez; a los magníficos toreros mexicanos Diego Silveti y Arturo Saldívar; al rejoneador colombiano Juan Rafael Restrepo; a las jóvenes promesas del toreo que intervendrán en la novillada, quienes son el español Posada de Maravillas y los ecuatorianos Gabriel Cevallos y Sebastián Peñaherrera, este último quien también participará en la corrida de rejones en la cual tomará la alternativa. Las ganaderías contratadas son Campo Bravo y Peñas Blancas de Ecuador, y Juan Bernardo Caicedo y El Paraíso de Colombia.

En Tambillo está asegurada la realización de corridas de toros completas, con los tres tercios de la lidia, es decir con la suerte del estoque también. Esto es una gran noticia para la afición taurina de Quito, del Ecuador y en general de todo el mundo taurino. Se darán todas las facilidades para que el público disfrute de este ciclo ferial, entre las que se incluyen la venta de localidades por internet, venta de abonos con cualquier tarjeta de crédito, cómodos parqueaderos, servicio de valet parking, servicio de transporte desde y hacia diferentes puntos de la ciudad de Quito, y por supuesto un gran ambiente festivo con cavas, tascas, kioscos de comida, tapas y bebidas, baterías sanitarias de primer nivel, entre otras comodidades.

El plato está servido, ahora más que nunca se requiere el apoyo de la afición taurina quiteña para mantener vivo el arte que entrega la Mejor Feria de América, nuestra querida Feria de Quito 2013 del Jesús del Gran Poder.

Contactos:



Información de Hoteles en Quito





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario