Seguro de viaje para Deportes Extremos


Seguro de viaje para Deportes Extremos
Seguro de viaje para Deportes Extremos. Si tus planes de viaje incluyen la toma de una aventura en Buceo o Bungee Jumping, es posible que tenga dificultades para encontrar cobertura de seguro de viaje. La mayoría de los proveedores de seguros no cubren los deportes extremos, o sólo ofrecen planes costosos. Pero antes de que usted cancele para obtener una travesía de adrenalina pura, primero realice algunas preguntas a su agente de seguros de viaje sobre si la cobertura está disponible.

Extreme Sports


Seguro de viaje para Deportes Extremos

Definición de Deportes Extremos

Cada proveedor de seguro de viaje tiene su propia definición de los deportes extremos. Estas actividades pueden incluir el esquí, paseos en camello, montañismo, alas delta, paracaidismo, puenting, esquí acuático, ciclismo y snowboard. Algunos agentes de seguros pueden incluso pedir detalles, tales como la altitud prevista durante una excursión a la montaña, esto es para evaluar las necesidades de cobertura.


Protección del Equipo

Los viajeros, especialmente a los pasajeros de líneas aéreas, pueden que deseen considerar la compra de un seguro de viaje adicional para proteger el equipo deportivo. Palos de golf o esquís, por ejemplo, superan los límites de tamaño para el equipaje de mano, y deben ser verificados antes de abordar una aeronave. Si el equipaje facturado se pierde, daña o se retrasa, la compañía aérea sólo proporciona una cobertura limitada. La compra de cobertura de seguro adicional puede proporcionar un reembolso. Sin embargo, la cobertura para material deportivo aumenta su costo de la prima de seguro de viaje.

Cobertura médica

Los viajeros a menudo buscan una aclaración acerca de la cobertura médica en las actividades acuáticas y deportivas. Una lesión en un accidente de buceo, por ejemplo, no estaría cubierta por la mayoría de los planes médicos que se ofrecen proporcionados por las compañías de seguros de viaje. Para mayor protección, los viajeros deben preguntar acerca de los deportes adicionales o peligrosos, para así extender los beneficios de seguro de viaje.

Cobertura de viaje

Para su tranquilidad, aquellos que buscan aventura durante unas vacaciones deberían consultar con un representante de seguro de viaje de si la cobertura está disponible antes de reservar un viaje. Se sugiere que " compren un seguro de viaje a través de un corredor en línea, que ofrece una gama completa de productos de diferentes vendedores que compiten en precio" y así obtendrá el mejor seguro de viaje.

Información de Seguros de Viajes





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario