Seguros Médicos Viaje


Seguros Médicos Viaje
Seguros Médicos Viaje. ¿Por qué el seguro médico de viaje es importante? Cuando los individuos o familias se embarcan en unas vacaciones, hacen preparativos para asegurar que su viaje será seguro y divertido. Si van a viajar al extranjero, los turistas obtienen pasaportes, visados y vacunas, además de estudiar sobre el lugar que están visitando. Un aspecto importante de este proceso de preparación es la obtención de un seguro médico de viaje. Este seguro ayuda a los viajeros si alguna enfermedad o lesión imprevista se produce en sus vacaciones.

Garantía de pago - Seguros Médicos Viaje

Los hoteles pueden no tratarle o darle de alta en el hospital si no tienen ninguna garantía de que se les pagara. Sin un seguro médico de viaje, usted tendrá que pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito, cheques o dinero en efectivo. El plan de asistencia médica utilizada en su país no puede cubrir los hospitales en el extranjero o las opciones de tratamiento. La obtención de un seguro complementario disminuye la posibilidad de gastar miles de dólares para el tratamiento o pasar más tiempo fuera de casa de lo esperado.


Cuidado de la Salud de Calidad - Seguros Médicos Viaje

Seguro significa a menudo la diferencia entre conseguir los servicios de salud de calidad en casa, más aún cuando viajan al extranjero. Servicios de atención médica y de ambulancia de calidad pueden ser limitadas, o de los gobiernos locales pueden tener asociaciones con centros específicos de evaluación médica.

Un viaje seguro de salud le da opciones en cuanto a dónde y cómo se recibe el tratamiento en su destino de viaje. La selección de los servicios médicos también puede ayudar a los viajeros con asuntos legales o pasaportes perdidos o tarjetas de crédito, así como servir de enlace entre usted y su médico de vuelta a casa. Los viajeros con condiciones preexistentes deben considerar especialmente un seguro médico de viaje.

Tipos de Seguro de Viaje

Los tres tipos principales de viaje incluyen la salud / accidentes, evaluación médica y de cancelación de viaje o interrupción.

Planes de evaluación médica cubren las evaluaciones en los hospitales o centros médicos. Estos planes cubren entre $ 50,000 en pruebas médicas. Plano de cancelación de viaje / interrupción reembolsable si tiene que cancelar sus vacaciones o salir temprano debido a una enfermedad personal.

Cómo Aplicar - Seguros Médicos Viaje

Muchos seguros médicos no cubren si se accidentan fuera de su país de origen. Antes de comprar una nueva política de seguro de viaje, hable con su compañía de seguros actual para ver si ofrecen cobertura adicional para los viajes al extranjero o proporcionan un seguro temporal.

Es por esto que es muy importante adquirir un seguro médico de viaje antes de realizar su travesía turística.

Información de Seguros de Viajes





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario