Turismo en Ecuador Manta


Turismo en Ecuador MantaTurismo en Ecuador y la acogida playa de Manta el sitio turístico para disfrutar de unas lindas vacaciones. Aparte de las playas y paseos frente al mar, y las actividades turísticas que ofrece Manta existen algunos lugares turísticos principales que no puedes dejar de visitar cuando estés en la ciudad de Manta, además de sus excelentes Hoteles. Las dos principales playas de Manta son Playa de Tarqui y Playa Murciélago. De éstos, Playa Murciélago es mucho más adecuada para aquellos que buscan hacer algo de tomar el sol y nadar, o unirse a una partida de recogida de voleibol de playa o el fútbol de playa. La mayor parte de Playa Murciélago se alinea con un paseo marítimo llamado el Malecón Esenico, y cuenta con una pasarela de hormigón forrada con una cadena constante de restaurantes al aire libre y puestos de recuerdos. Incluso hay un muro de escalada en el extremo occidental del Malecón Esenico. Playa Murciélago es el lugar para venir si quieres alquilar una tumbona y una sombrilla de sombra en la arena. Estos están disponibles para alrededor de $ 4 a $ 6 dólares por día.


Atracciones Turísticas

Playa de Tarqui es en muchos sentidos una playa más atmosférica, donde los pescadores y constructores de barcos aún ejercen su oficio. De particular interés es el improvisado astillero al aire libre justo en la playa, justo al este del Río Manta, aquí se puede ver como enormes arrastreros comerciales de pesca de madera están construidas por artesanos calificados. Si camina una milla o más hacia el este a lo largo de la playa, también se pueden encontrar algunos parches hermosos y desiertos de arena para tomar el sol y nadar.

Al Oeste desde Playa Murciélago se encuentra Playa Barbasquillo, que está mucho menos desarrollado, aunque es muy rocosa en algunos lugares también podrá conocer este lugar turístico de Ecuador.

Si está lloviendo o si desea una pequeña dosis de cultura, puede dirigirse al Museo del Banco Central (tel. 05/2612-878), en la Avenida Malecón y la calle 7, frente a la estación de autobuses. El pequeño museo cuenta con una colección de artefactos indígenas precolombinos de las diversas tribus de la costa de Manabí. El museo está abierto todos los días de 9am a 5pm. La admisión es de $ 1 dólar.

Si quieres ir a la pesca deportiva, pregunte en su recepcionista de hotel, o dirijase al Yacht Club de Manta (tel. 05/2623-505) y peda allí una excursión de un día completo, con almuerzo y equipo para la pesca de hasta cuatro personas, debería costar entre $ 400 y $ 900 dólares, dependiendo del tamaño del barco y la distancia recorrida a los caladeros. Una amplia gama de peces de juego pueden ser capturados, incluyendo marlin, pez vela, wahoo y atún.

Tal vez el viaje más popular de Manta es visitar a los tejedores y tiendas en las cercanías de Montecristi. El sombrero de Panamá mal llamada es en realidad originaria de Ecuador. En un movimiento calculado, gran parte de la fabricación masiva de estos cascos se ha desplazado a Cuenca. Hace treinta años había más de 2.000 tejedores del sombrero en los alrededores de Montecristi, hoy esa cifra se ha reducido a menos de 50. Pero los sombreros tejidos en Montecristi siguen siendo ampliamente considerados el mejor y más auténtico en el país. Montecristi se encuentra a sólo 16 kilómetros (10 millas) al sur de Manta. Usted puede alquilar un coche, o firmar para una visita guiada en cualquiera de los hoteles de la ciudad. En Montecristi pueden visitar la Manufactura de Sombreros de Paja Toquilla, en la Avenida 9 de Julio, la calle principal de la ciudad (tel. 099/7016-515). Este lugar tiene una gran selección, y te llevará a través de todo el proceso de hacer uno de estos sombreros. Otra buena tienda de sombreros local es Manufacturas de Sombreros Finos Bertha Pachay, en la calle Rocafuerte y la Avenida 10 de Agosto (tel. 099/3179-642). Usted encontrará estos sombreros para la venta en todo Manta, pero si desea una selección más amplia, de mayor calidad y un mejor precio, vale la pena un viaje a Montecristi.

Turismo en Ecuador Manta

Si quieres ir más lejos, mira en la mayoría de los mostradores de información turística del hotel y los tour operadores en Manta también ofrecen viajes al Parque Nacional Machalilla, la Isla de la Plata, Playa de Cojimíes, Playa de Canoa, Playa de Puerto Cayo, Playa de San Clemente, Playa de San Vicente, Playa de Bahía de Caraquez, Playa de Pedernales  y la playa de Puerto López en especial durante la temporada de avistamiento de ballenas.

Manta Ecuador

Turismo en Ecuador Manta
Turismo en Ecuador Manta
Turismo en Ecuador Manta
Turismo en Ecuador Manta
Turismo en Ecuador Manta
Turismo en Ecuador Manta
Turismo en Ecuador Manta
Turismo en Ecuador Manta
Turismo en Ecuador Manta
Turismo en Ecuador Manta

Información de Hoteles en la ciudad de Manta





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario