9 razones para visitar Portugal


Noticias de turismo en el mundo
Noticias de turismo en el mundo, les presenta 9 razones para visitar Portugal. Cualquiera que haya estado en Portugal y haya experimentado la maravilla de la naturaleza abundante que existe en este lugar, o la calidez y la vitalidad de la cultura, competirá a la grandeza de este país. Tanto si eres un temerario en busca de emociones, alguien para experimentar la tranquilidad de la naturaleza, o una persona social para disfrutar de cosas nuevas, te encantará las actividades únicas y de calidad que Portugal tiene para ofrecer. No muchos países pueden ofrecer una amplia variedad de posibles experiencias y delicias tales, sobre todo con tanta calidad increíble. A continuación encontrará un resumen de algunas de las maravillosas características que posee Portugal, tanto en referencia a la parte continental y las islas. Cada función contiene una enorme profundidad que tendrá que aprovechar en su totalidad.

Trip around the world – Viajes alrededor del Mundo

1 Las Playas

No puede negarse que las playas de Portugal se encuentran entre los más increíbles en el mundo y se encuentran entre los mayores aspectos más destacados del país. Vienen en todas las formas, tamaños, y colores con cada uno milagrosamente más hermoso que el anterior. Algunos son mansos y exquisitas, ofreciendo pura arena blanca y tranquilas aguas azules; otros tienen una mayor intensidad, cubierto de arena negra con motas de color verde esmeralda. Las aguas son siempre increíble si se trata de acariciar plácidamente la orilla o chocando contra la costa. Usted puede experimentar momentos de euforia saltando o siendo tragado por la fuerza de las olas antes de que lo sumerja la superficie en medio de las tierras hermosas que le rodean! Sea cual sea su preferencia, seguramente se enamorará de las playas de Portugal.

Trip around the world – Viajes alrededor del Mundo

2 Cuevas / Geología

A pesar de que las rocas no son necesariamente emocionante para la mayoría de la gente a su valor nominal, es bastante difícil no apreciar las formaciones absolutamente impresionantes y la riqueza de las cuevas volcánicas, las montañas antiguas caras y brillantes arenas de Portugal. Usted no tiene que ser un geólogo para disfrutar de la complejidad de las cuevas formadas por la lava y que es el hogar de muchas formas de vida diferentes. Usted está obligado a aprender algo nuevo sobre la historia de millones de años para llevar en las ondulaciones de la roca y el contorno del terreno a partir de los viajes de portugueses y guías que llegará a su máxima fascinación en formas que no puede haber pensado. Si usted es un amante de las rocas y volcanes Portugal es un lugar turístico que no puede dejar de visitar!

Trip around the world – Viajes alrededor del Mundo

3 Serenidad

El enorme poder de los elementos ha dado paso a espacios de gran tranquilidad a lo largo de muchas regiones de Portugal. La frescura del aire, la tranquilidad de la vida silvestre, y la abundancia de la naturaleza crea un ambiente generalizado de paz. A pesar de las maravillas y destacados únicos que Portugal tiene para ofrecer, es sorprendentemente tranquilo y descuidado por los turistas, sobre todo en la más maravillosa de las áreas! Esto permite que Portugal permanezca muy culta y sin adornos de un ambiente de paz y tranquilidad tanto en tierra como en el mar. Esto sin duda puede trabajar a su ventaja si te gusta la sensación de estar inmerso en otro mundo sin el negocio y la intrusión de demasiadas indicaciones. Usted puede simplemente relajarse y disfrutar!

Trip around the world – Viajes alrededor del Mundo

4 La gente / Cultura

Al destacar las características más interesantes y adorables de Portugal sería incompleta sin dar crédito a aquellos que lo habitan. La población portuguesa da lugar a una serie de festivales culturales que son atendidos por los ciudadanos inmensamente fervientes que gustan de participar en los eventos que narran su historia, expresar sus raíces, y unirnos como una comunidad. Los portugueses son alegres, cálidos, y aventureros. El folclore es vibrante y con frecuencia hay música tradicional, artículos caseros para compartir, y obras de arte elegante - la firma del arte portugués lo muestra en hermosas pinturas azules en azulejo blanco. La disposición religiosa entre las personas que han inspirado hermosas estructuras, el arte, y los sentimientos a la vez que la infusión de la gente del lugar con personalidades audaces que pueden ser muy entretenido y divertido!

Trip around the world – Viajes alrededor del Mundo

5 Realice Excursiones

Portugal ofrece excursiones de agua como en ningún otro. Usted nunca olvidará la experiencia de absoluta tranquilidad mientras se ve la elegancia de delfines salvajes nadar  en serenidad perfecta en el medio del Océano Atlántico. Tampoco va a ser capaz de contener su emoción durante la agitación de buceo fuera de algunos de los más impresionantes picos de la tierra en las aguas cristalinas que son tan poderosos que se estrellan a lo largo de la línea costera en ondas que llegan a picos colosales. Usted puede vencer el miedo de buceo, o incluso ganar la rara oportunidad de atrapar la vista de una ballena. Simplemente nadar en las playas de Portugal le dará una idea de lo que significa experimentar lo mejor de lo mejor!

Trip around the world – Viajes alrededor del Mundo

6 La primavera

Especialmente prominente en las islas del archipiélago fuera de la parte continental, Portugal ofrece una gran cantidad de manantiales naturales que se pueden ver y explorar. Las aguas termales se componen de diversas áreas en las que los brotes de agua de la tierra forman piscinas de diferentes temperaturas y tamaños. En algunas de estas áreas pueden bañarse en las piscinas climatizadas de forma natural, a menudo rica en minerales utilizados para tratamientos faciales y otros tratamientos de salud. En algunos lugares se han convertido en zonas comunes donde se puede tomar un día de spa al aire libre en estas bañeras y piscinas calientes. En otras zonas el agua es tan caliente que se debe admirar desde lejos o disfrutar de algunos de los platos cocinados por estas increíbles características de la tierra portuguesa.

Trip around the world – Viajes alrededor del Mundo

7 Tipo de cocina

No hay lugar en el mundo donde el marisco es más adorada y magistralmente preparada que en las costas de Portugal. De pescado fresco a pulpo, usted no sólo encontrará todo, pero podrás degustar el mar como nunca antes. La cocina portuguesa es fresca, auténtica y lleno de sabores que se han perfeccionado a través de generaciones. El placer para su paladar no se detiene en las delicias del mar, pero continúa en platos de verduras y postres fantásticos. El portugués cambiará su impresión de patatas para siempre en el mejor de los caminos y le presentaremos a las maravillas absolutas del maracuyá. Postres especiales también incluyen una pastelería decadente que usted tendrá que experimentar para entender!

Trip around the world – Viajes alrededor del Mundo

8 Lisboa

Lisboa es la capital de Portugal y la segunda más antigua de la ciudad capital de Europa (después de Atenas!). La ciudad es absolutamente preciosa con vistas panorámicas desde todos los ángulos, saturadas con una rica historia en todas partes de las carreteras a la maravillosa arquitectura. Los tesoros de Lisboa cautivarán el historiador y artista por igual con un aire vintage y el encanto de haber sobrevivido a muchas luchas. Por otro lado, Lisboa es también el hogar  del arte y el entretenimiento! Con Lisboa a obtener lo mejor de ambos mundos (viejos y nuevos) con la ventaja de estar en una de las ciudades menos costosas de Europa, que por su ubicación geográfica también hace que sea una excelente base para continuar el viaje.

Trip around the world – Viajes alrededor del Mundo

9 El Paisaje

El paisaje de Portugal le sorprenderá incluso aquellos que mantienen el más alto aprecio por las maravillas de la naturaleza. Los contornos de la tierra construyen hermosos paisajes constituido por montañas de terciopelo verde campiña y ondulante. Las islas volcánicas muestran perfiles únicos de las formaciones naturales de la tierra y de gran belleza como las cascadas y cuevas. Desde muchos lugares, especialmente en las islas, donde quiera que a su vez da una postal como vista. Sumérgete en ella a lo largo de senderismo y recorre las tierras o simplemente disfruta de la hermosa vista. De cualquier manera, si te gusta estar rodeado de belleza natural a gran escala, le encantará la experiencia de estar en Portugal!

Trip around the world – Viajes alrededor del Mundo

Trip around the world – Viajes alrededor del Mundo





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario