Turismo en Ecuador – Suchipakari Jungle Lodge


Cabañas turísticas en la ciudad de Tena - Hosterías en Ecuador - Vacaciones - Hosterías turísticas en el oriente ecuatoriano – Realiza senderismo, observa la vida salvaje, realiza natación, deportes extremos como el kayak, pesca deportiva, visita comunidades indígenas, saca tu cámara y realiza fotos inolvidables desde el mirador de observación, has de tus vacaciones un deporte de aventura turística, entre muchas actividades turísticas como Tours & Aventuras en la Selva – Misahualli - Tena - Napo en Suchipakari Jungle Lodge, el Lodge ideal para sentir la adrenalina de la naturaleza en la amazonia ecuatoriana.


Información turística

Suchipakari Jungle Lodge

Suchipakari Lodge se encuentra a 240 kilómetros, al sureste de la capital de Ecuador. Se puede llegar en 4 horas en auto desde la ciudad de Quito. Es más que un comfortable lodge en la mitad de un fantástico bosque tropical húmedo lluvioso. Fue concebido y planeado para brindar una Experiencia de Viaje Única en su clase, donde los elementos materiales son el complemento perfecto para disfrutar de un inigualable y muy cercano contacto con la fauna, flora, geología, geografía, ecología, climas, paisajes y características históricas de este biodiverso rincón del mundo, ahora protegido como Reserva Natural. Además Tierra de las Comunidades Kichwas, sobrevientes de este medio, plantas medicianles y Rituales Ancestrales.

Turismo en Ecuador – Suchipakari Jungle Lodge

Habitaciones:

Suchipakari ofrece alojamiento con amplias y confortables habitaciones. Todas las habitaciones están construidas con materiales de la zona, usted tendrá una cómoda estancia en armonía con la selva. El alojamiento consta de 4 Cabañas y 19 habitaciones de construcción mixta con madera y techo de paja, cada habitación cuenta con baño privado y balcón, con espacio suficiente para acomodación doble, triple o familiar. Además podemos arreglar una habitación para una inolvidable Luna de miel, decorada con flores y una iluminación romántica.

Relájese y disfrute de un paradisiaco paisaje de la Amazonia y toda su diversidad de vida animal y vegetal. Escápese al corazón de la selva amazónica

Cabaña Matrimonial

En plena selva donde el verdadero romance abunda. Disfruta de nuestro paquete para Luna de Miel donde su sueño es hecho realidad- comience su experiencia romántica en una cabaña privada, decorada con flores, una bebida tropical y frutas que le espera para darle la bienvenida, y luego una cena íntima y romántica con una botella de vino, relajarte en nuestra playa privada, y disfrutar de las diferentes opciones de viajes en canoas al atardecer o viajes de aventura

Turismo en Ecuador – Suchipakari Jungle Lodge

El alojamiento en sí se compone de diez Cabañas, con techo de paja y madera, cada una con baño privado y balcón, muy espacioso y diseñado para ocupación doble, triple o familiar. Además contamos con un lugar muy tranquilo, exclusivo para nuestra Suite de luna de miel, decorada con flores y una iluminación romántica.

Nuestra arquitectura es de un estilo tropical brindando a su estancia un recuerdo maravilloso, con unas vistas impresionantes de la selva.

El Hotel cuenta con electricidad las 24 horas.

Relájese y disfrute de una vista preciosa de la Amazonía y de la diversidad en plantas y animales.

Máx. personas 2
Tamaño de la(s) cama(s) 1 Full
Tamaño de la habitación 30m2

Turismo en Ecuador – Suchipakari Jungle Lodge

Servicios

    Cuarto de Baño y ducha privada
    Balcón
    Vistas a la selva
    Espacio Libre
    Sofa
    Mesa y taburetes
    Mesas al aire libre
    Toalla & Shampoo
    Ventilador

Cabaña Doble

Cabañas muy acogedoras, construídas de materiales de la zona, diseñados para mezclarse con el entorno. Cada una tiene baño privado, una hamaca y mosquitero para cada ventana (aunque usted se sorprenderá de lo poco necesidad que tendrá por este concepto debido a la falta de insectos). En un esfuerzo por conservar la auténtica experiencia de la Selva y por razones ecológicas, por favor tenga en cuenta que no hay aire acondicionado en las habitaciones.

Turismo en Ecuador – Suchipakari Jungle Lodge

No obstante para su comodidad hay ventiladores para uso las 24 horas del día, y después de un corto tiempo usted se sorprenderá viendo lo rápido que su cuerpo se adaptará al cambio de clima. El diseño abierto de las habitaciones le permite escuchar y disfrutar de los sonidos de la selva, haciendo una experiencia más genuina con el máximo confort. Hay 10 cabañas con techo de paja o de madera de diferentes configuraciones de dormir y varios lugares de reunión pública, incluyendo el amplio comedor con un mirador al bosque lluvioso, un bar al aire libre y un salón con piscina y vista al lago.

Máx. personas 2
Tamaño de la(s) cama(s) 2 Twin
Tamaño de la habitación 30m2

Servicios

    Cuarto de Baño y ducha privada
    Balcón
    Vistas a la selva
    Espacio Libre
    Sofa
    Mesa y taburetes
    Mesas al aire libre
    Toalla & Shampoo
    Ventilador

Triple Room

Nuestras habitaciones triples: son espaciosas están totalmente cerradas con techos altos y un baño privado. Estas habitaciones de hotel adjunta a la casa principal se construyen de hormigón, la decoración con madera y mantenerse fresco y tranquilo. Poseemos un jardín colorido lleno de orquídeas, flores exóticas, plátano y árboles frutales, la selva está llena de árboles gigantes rodeados de iguanas y guacamayas. Nuestras habitaciones incluyen: Una cama doble + 2 camas individuales o 3 camas individuales, un baño privado con ducha de agua caliente, ventilador de pared. Tiene acceso a una playa virgen a unos 150 metros de distancia de nuestro Lodge.

Turismo en Ecuador – Suchipakari Jungle Lodge

Salidas de electricidad las 24 horas de 110 voltios para las luces, ventiladores de recarga para los dispositivos electrónicos disponibles en las habitaciones. Lo más importante: el ambiente de selva en nuestras habitaciones es increíble ya que están decoradas de forma individual con murales personalizados, las puertas son talladas y las camas elaboradas de madera por un artesano local, los armarios, mesas y sillas están hechas de bambú, mimbre.

Máx. personas 3
Tamaño de la(s) cama(s) 3 Twin
Tamaño de la habitación 35m2

Servicios

    Cuarto de BaÑo y ducha privada
    Balcón
    Vistas a la selva
    Espacio Libre
    Sofa
    Mesa y taburetes
    Mesas al aire libre
    Toalla & Shampoo
    Ventilador

Cabaña Triple

Suchipakari Lodge ofrece amplias cabañas de primera clase. Todas las cabañas y habitaciones están construidas con materiales de la zona, haciendo de su estancia muy cómoda en armonía con el entorno.

Turismo en Ecuador – Suchipakari Jungle Lodge

El alojamiento se compone de diez Cabañas, con techo de paja y madera, cada una con baño privado y balcón, muy espacioso y diseñado para ocupación doble, triple o familiar. Además contamos con un lugar muy tranquilo, exclusivo para nuestra Suite de luna de miel, decorada con flores y una iluminación romántica.

Máx. personas 4
Tamaño de la(s) cama(s) 2 Twin & 1 Full
Tamaño de la habitación 35m2

Servicios

    Cuarto de Baño y ducha privada
    Balcón
    Vistas a la selva
    Espacio Libre
    Sofa
    Mesa y taburetes
    Mesas al aire libre
    Toalla & Shampoo
    Ventilador

Restaurante

Nuestro chef preparará un delicioso menú para cada día, variando entre  pescado fresco de la región, carne, pollo o pasta acompañados con verduras, arroz y salsas, combinando lo mejor de la cocina tradicional ecuatoriana con el toque de la Amazonía. Si desea alimentación vegetariana o si tiene una dieta especial, sólo debe comunicarlo a nuestro asistente de viaje.

Turismo en Ecuador – Suchipakari Jungle Lodge

Dos veces obtendrá una deliciosa entrada antes de su plato principal y tres veces al día se puede disfrutar de un postre dulce de chocolate local o frutas exóticas.

En días despejados, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en nuestro jardín mientras escuchan el concierto de los pájaros por la mañana. El desayuno del último día se sirve hasta las 11 am.

Suchipakari, además ofrece un Menú, que se puede servir en el comedor o servicio a la habitación. Todos nuestros programas son personales, muchos de ellos podrás adaptarlos a tu gusto.

Bar Suchipakari

Usted podrá disfrutar de gigantes zumos naturales de frutas, zona de té o deleitarse con el aroma del mejor café ecuatoriano.

Durante las excursiones a la selva, en coordinación con el guía se le facilitará un nutritivo "picnic" cerca de las cascadas o en casas de las comunidades Kichwas.

Además de nuestra gastronomía, podrá disfrutar en el comedor junto a la piscina de una vista única, donde pueden ver algunas aves o monos saltando a través de los árboles, lo que hace que sea aún más especial.


Turismo en Ecuador – Suchipakari Jungle Lodge

Actividades en Suchipakari Ecolodge

Suchipakari Lodge se encuentra dentro de una reserva ecológica privada en la región amazónica de Ecuador, una reserva de la selva accesible y de bosque secundario donde usted y su familia pueden disfrutar de una verdadera aventura en la selva en condiciones de seguridad y comodidad.

Turismo en Ecuador – Suchipakari Jungle Lodge

Excursiones de vida silvestre

En Suchipakari Amazon Lodge ustedpuede diseñar sus propios Tours Amazonicos cada día. Un experto guía local le ayudará a elegir las excursiones de acuerdo con sus deseos e intereses. La mayoría de los itinerarios en nuestros Tours Amazonicos incluyen visitas a las comunidades locales, caminatas en la selva, paseos en canoa, caminatas nocturnas, visitas cascada, canoa por los ríos de la amazonía o rafting, entre otras actividades. Suchipakari ofrece tours de alta calidad dirigidos por guías nativos experimentados. Después de su aventura selva tropical Amazonica por la tarde retornará para disfrutar de la tranquilidad en su cómoda habitación en el Lodge.

Excursiones en la Amazonía

    Mariposario
    Comunidades indigenas locales
    Cuevas y cascadas
    Tubing en el río, Kayak
    Caminata en la selva
    Avistamiento de fauna silvestre
    Aventura en las cascadas

Actividades en el Lodge

Nota: todas estas actividades están completamente incluidos en el precio. No hay ningún cargo adicional para cualquiera de ellos!

Elija un tour en la Amazonía:

Levántese temprano e ir a la observación de aves, o disfrutar de una maravillosa puesta de sol

Descubra las criaturas de la selva tropical únicas en un viaje en una canoa

Paseo en canoa alrededor de arroyos, ríos y el lago en canoas indígenas.

Obtener una mirada al interior de la Comunidad Kichwa visitar sus tradicionales viviendas y el aprendizaje de sus costumbres y tradiciones ancestrales.

Un corto paseo en canoa desde Suchipakari Amazon Lodge (aprox.20 minutos) nos lleva a la localidad amazónica de Ahuano. Este pueblo es el hogar de una pequeña granja de mariposas, propiedad y mantenido por un habitante local que entiende la importancia de la conservación de la naturaleza y la educación.

Sendero Estrangulador: Este sendero recibe su nombre del famoso higo estrangulador (Ficus Aurea, en español "Matapalo"), una planta extraordinaria que crece alrededor de otro árbol y lo asfixia en el proceso (no se preocupe: los higos estranguladores no están interesado en la gente!).

Sendero Chaguamango: Este sendero comienza en el lodge, serpentea a través de la densa selva tropical y termina en la playa del río, donde los tubos estarán esperando por usted. Ambos caminos son grandes para ver a los animales y las plantas medicinales utilizadas por la gente local durante siglos. Una de nuestras actividades no pueden faltar!

Visita Cultural a la Comunidad: Varias comunidades indígenas viven cerca de Suchipakari Amazon Ecolodge. A nuestros guías les gusta trasladar a nuestros huéspedes allí porque las comunidades están siempre contentas de recibir a los visitantes y nuestros huéspedes disfrutan de ver otra forma de vida - la forma de vida Amazónica. Es posible visitar una casa local o la escuela, ver algunos de los proyectos de los habitantes locales que están trabajando en probar comidas y bebidas con productos locales (chontacuros asados... alguien se anima a probarlos? ) E incluso disparar una cerbatana de dardos! Una actividad culminante para llega al final de la visita es cuando los huéspedes tienen la oportunidad de comprar recuerdos artesanales hechos a mano directamente por los habitantes de la comunidad.

Aventuras ilimitadas!

La selva cobra vida en la mejor aventura natural sobre el río Napo. Suchipakari Xplore es un mundo subterráneo único, donde podrá disfrutar de una aventura sin igual. Durante el día volar entre los árboles y puentes, descubrir cuevas increíbles y formaciones rocosas extraordinarias; y por la noche, la luna y las estrellas guiarán su camino mientras se maravilla en los misterios que Xplore Fuego tiene para ti.

Turismo en Ecuador – Suchipakari Jungle Lodge

Actividades adicionales para huéspedes de Suchipakari Lodge!

Disfrutar de la aventura más intensa en el Parque Nacional Yasuní en camping

Turismo en Ecuador – Suchipakari Jungle Lodge

Adentrarse en el Reserva Biológica Limoncocha - Fauna de la selva!

Turismo en Ecuador – Suchipakari Jungle Lodge

Atrévete a probar la actividad de rápel más alta y segura en la Cueva de los Tayos, Macas - Morona Santiago

Turismo en Ecuador – Suchipakari Jungle Lodge

En SuchipakariLodge, algo emocionante ocurre todos los días y usted está invitado! Nuestros entrenados guías de habla Inglés lo llevarán a usted y sus compañeros de viaje en un tour diferente, donde se puede ver una boa constrictor, detectar un loro, echar un vistazo a una tropa de monos pasa por encima o incluso mirar el rastro de un tapir de la canoa!

Suchipakari aventuras Xplore!

Suchipakari ofrece divertidas aventuras, organizados por profesionales en el mejor de los ríos del Ecuador.

    La Mejor agua clara en Ecuador
    Las mejores ríos escénicos
    Rafting para todo el mundo

Turismo en Ecuador – Suchipakari Jungle Lodge

- Si no encontró lo que está buscando a continuación, sólo hay que preguntar - somos bastante creativo y no hay escasez de opciones para elegir.

- Tenga en cuenta que algunas de estas actividades pueden no estar disponibles dependiendo del clima

- Estos servicios sólo están disponibles bajo petición y con costo adicional.

Eventos y Sala de Convenciones

Diviértete al mismo Tiempo!

    El área de actividades
    Evento Especial
    Bodas
    Instalaciones y características

Turismo en Ecuador – Suchipakari Jungle Lodge

Por encima de la magnífica selva tropical del Amazonas, el Hotel Suchipakari es un hotel único e inolvidable y recurre a la sede de una empresa, un evento social o cultural, convenciones, banquetes, feria, fiesta, reunión empresarial, celebración de bodas, presentaciones musicales o de danza o reunión especial se encuentra en el corazón de la Selva Amazónica - con vistas panorámicas del paisaje exuberante y Selva Amazónica - Nuestro Lodge es un destino mágico para eventos preciosos de la vida - desde las principales convenciones corporativas para la celebración de bodas románticas.

Facilidades

- Nuestro Hotel único en la Amazonía: cuenta con un área social que pueden acomodar hasta 60 personas. Permitiendo un contacto total con la Naturaleza.

- Estos lugares cuentan con los equipos de sistema de audio / visuales de equipos para la flexibilidad y la conectividad en el medio silvestre de la selva.

- El personal Suchipakari también presenta música en vivo, danza y presentaciones folklóricas llevando a cabo fiestas divertidas.

Bodas & Luna de Miel

Disfrute su boda en un extraordinario destino en la selva amazónica, donde las maravillas y belleza de la naturaleza rodean mágicamente el lugar. Celebre su boda con sus amigos y familiares. Le ofrecemos un restaurante y bares con una vista espectacular de la selva del Amazonas y el río. Disfrute de una boda inolvidable llena de los misterios de la Amazonia - un lugar que inspira el romance y la pasión. El recurso de la selva puede proporcionar un escenario irresistible para todos los banquetes de bodas, fiestas y eventos con servicio de catering excepcional y auténtica hospitalidad de Suchipakari Lodge!.

Turismo en Ecuador – Suchipakari Jungle Lodge
Turismo en Ecuador – Suchipakari Jungle Lodge

Observación de aves en Suchipakari (262 Especies de aves registradas)

Este bosque está lleno de miles de especies de aves y hay maravillosas vistas y sonidos para todos. ¡Prepárese para la experiencia de observación de aves de su vida con nuestros guías locales de observación de aves nativas y guías naturalistas bilingües. Los guías nativos hablan poco inglés, pero saben los nombres de todas las aves, y lo más importante, saben cómo encontrarlos y sus sonidos para llamarlos

Costo Paquetes turísticos

Itinerarios, Lodge & Servicios

Programa Discover

Día 1: Bienvenida Suchipakari – Check In Hotel - Almuerzo – Caminata en la Selva – Sendero Gran Cacique: Ceibo & Plantas Medicinales – Playa de Río – Regata en Boyas – Cena & Alojamiento

Día 2: Desayuno – Caminata hacia una Cascada, baño refrescante y natural - Almuerzo Campestre – Playa de Monos – Canotaje Laguna de Hoatzines & Caimanes – Cena & Alojamiento

Día 3: Desayuno – Navegación en Canoas a motor – Museo de Trampas “Instrumentos de caza y supervivencia” - Visita a una Comunidad Quichua, Música, Danzas, Trajes Típicos, Compra de Artesanías – Rituales Shamánicos – Cena & Alojamiento

Día 4: Observación de Aves - Desayuno – Tour Navegable Río Napo – Observación Vida Silvestre – Centro de Rescate de Animales AmaZOOnico - Almuerzo – Caminata Bosque Primario – Cena & Alojamiento

Día 5: Desayuno / Preparacion del Chocolate / Check Out.

Turismo en Ecuador – Suchipakari Jungle Lodge

Costo del paquete turístico:

3 Días 2 Noches

Adultos: $ 220 / Niños: $ 120

4 Días 3 Noches

Adultos: $ 330 / Niños: $ 180

5 Días 4 Noches

Adultos: $ 440 / Niños: $ 240

Nota: estos precios pueden variar

Servicios Incluidos

Alojamiento en habitación con baño privado y agua caliente (Matrimonial / Doble / Familiar).
Alimentación Completa (desde el almuerzo del primer día hasta el desayuno del último día)
Actividades, excursiones, traslados terrestres y transporte fluvial en canoa a motor de acuerdo al itinerario
Equipos de Aventura
Chalecos salvavidas y botas de caucho (máximo 46)
Guía certificado bilingüe (Español / Inglés)
Uso de las instalaciones.
Impuestos

No Incluye

Gastos no especificados en el programa.
Propinas y Extras.
Taxi de Tena a Suchipakari: 20 USD por grupo
Taxi desde Puerto Misahualli a Suchipakari: 10 USD por grupo

PROGRAMA DE AVENTURA

Día 1: Bienvenida Suchipakari – Check In Hotel - Almuerzo – Caminata en la Selva – Sendero Gran Cacique: Ceibo & Plantas Medicinales – Playa de Río – Regata en Boyas – Cena & Alojamiento

Día 2: Desayuno – Caminata hacia una Cascada, baño refrescante y natural - Almuerzo Campestre – Playa de Monos – Canotaje Laguna de Hoatzines & Caimanes – Cena & Alojamiento

Día 3: Desayuno – Navegación en Canoas a motor – Museo de Trampas “Instrumentos de caza y supervivencia” - Visita a una Comunidad Quichua, Música, Danzas, Trajes Típicos, Compra de Artesanías – Rituales Shamánicos – Cena & Alojamiento

Día 4: Observación de Aves / Desayuno / Navegación en el Rio Napo / Visita al Centro de Rescate de Animales Amazónico / Retorno en Bicicletas al Lodge / Cena / Cocktel de Despedida / Alojamiento (Coordinar con el guía nivel de dificultad del recorrido en bicicletas).

Día 5: Desayuno / Preparación del Chocolate / Check Out.

Turismo en Ecuador – Suchipakari Jungle Lodge

Costo del paquete turístico

3 Días 2 Noches

Adultos: $ 220 / Niños: $ 120

4 Días 3 Noches

Adultos: $ 330 / Niños: $ 180

5 Días 4 Noches

Adultos: $ 440 / Niños: $ 240

Nota: estos precios pueden variar

Servicios Incluidos

Alojamiento en habitación con baño privado y agua caliente (Matrimonial / Doble / Familiar).
Alimentación Completa (desde el almuerzo del primer día hasta el desayuno del último día)
Actividades, excursiones, traslados terrestres y transporte fluvial en canoa a motor de acuerdo al itinerario
Equipos de Aventura
Chalecos salvavidas y botas de caucho (máximo 46)
Guía certificado bilingüe (Español / Inglés)
Uso de las instalaciones.
Impuestos

No Incluye

Gastos no especificados en el programa.
Propinas y Extras.
Taxi de Tena a Suchipakari: 20 USD por grupo
Taxi desde Puerto Misahualli a Suchipakari: 10 USD por grupo

¿Cuál es la ubicación exacta Suchipakari Jungle Lodge?

Suchipakari Amazon Lodge se encuentra a 240 km (149 millas) al sureste de Quito, y se puede llegar en un tiempo increíble de 4 horas en coche desde la capital de Ecuador o en un viaje de 4 horas de la ciudad de Baños.

La zona que lo rodea forma parte de la cuenca alta del Amazonas, conocida como una de las regiones con mayor diversidad biológica en el mundo y se caracteriza por sus pequeñas comunidades quichuas y abundante vegetación.

La ubicación también es muy adecuada para hacer el famoso circuito de Quito - Suchipakari Amazon Lodge - Baños (o viceversa)

Una gran ventaja para los viajeros que quieren continuar hacia el sur por Ecuador, ya que no tendrá que volver a Quito.


Indicaciones de viaje

RUTA DESDE QUITO A TENA: Tomamos la vía hacia el valle de Cumbayá, a continuación Tumbaco, Pifo, Puembo. Continuando el viaje disfrutaremos de la belleza de los páramos, varias cascadas, siguiendo en la ruta hacia Papallacta observaremos la Laguna de Papallacta, un pueblo famoso por sus aguas termales medicinales ,llegaremos al cantón Quijos, perteneciente a la provincia de Napo. Más adelante cruzamos la ciudad de BAEZA. Después de pasar el puesto de control policial, y el pueblo de Baeza encontraremos una "Y", tomaremos en dirección al Tena ya que la otra vía conduce a Lago Agrio. En el camino a TENA atravesaremos pueblos pequeños como Cosanga, Cotundo, Archidona y finalmente la Ciudad del Tena. Capital de la provincia de Napo.

RUTA DESDE EL TENA A PUERTO MISAHUALLÍ: a la entrada a la ciudad nos recibirá la estatua del Indio Jumandy que representa la resistencia indígena en el oriente. Viajaremos hasta Puerto Misahuallí, atravesando Puerto Napo, un pueblo situado a sólo 6 Km. de Tena. Si viene desde la ciudad del Tena, antes de cruzar el puente del Río Napo debe tomar a la izquierda y seguir el pavimentando hasta Puerto Misahuallí (Aproximadamente 25 minutos).

RUTA DESDE PUERTO MISAHUALLÍ AL HOTEL: dirigirse hasta el PUENTE DEL PUNUNO. Cruzar el Puente y seguir a mano derecha en la primera “Y” rumbo a la COMUNIDAD DEL TUYANO. Encontrará otra “Y” en donde debe tomar a mano izquierda, Cruzará un pequeño río. Siga derecho hasta la COMUNIDAD DE SARDINAS DE ILAYAKU, cruzará un puente de madera y finalmente otro pequeño Río. Llegará hasta el Parqueadero a orillas del RÍO PUSUNO. Debe caminar 2 minutos hasta Suchipakari Lodge.

Desde Baños hasta la ciudad del Tena

Transporte público (3 horas) / Precio por Persona 4 USD. La ruta pasará por la ciudad de Puyo siguiendo la carretera a la ciudad de Tena, disfrutando de hermosas escenas con ríos de aguas cristalinas y mucha naturaleza y si tiene suerte usted podrá ver el Volcán Sangay o Sumaco. En el puente de Puerto Napo debe cruzar y tomar el desvío a la derecha, buscando la señal a Puerto Misahualli.

DESDE TENA A MISAHUALLI

Donde recibimos las poblaciones indígenas Jumandy, que son muy importantes, ya que representa la resistencia indígena en el este en oposición a la conquista española. A continuación, viajar a través de Tena, y pasará por Puerto Napo, un pueblo situado a sólo 6 km de Tena. A continuación, seguir hasta Puerto Misahualli hasta el Lodge.

Desde Puerto Misahualli hasta el Lodge

A sólo 25 minutos. Usted debe tomar la ruta al Sector Pusuno Bajo, cruzando el puente Pununo, en la Y luego hacia la derecha para la comunidad de Tuyano, a continuación hacia la izquierda de la Y, la comunidad Sardina de Ilayaku, en la Y hacia la izquierda usted llegará al aparcamiento en Pusuno Bajo. Desde aquí, nuestro guía estará esperandolo para dirigirlo hasta la recepción del hotel (por favor contactarnos siempre al encontrarte en Tena o Misahualli)

Información de Contacto

OFICINA EN QUITO

Dirección: Venezuela N6-09 & Mejía. (2do Piso).- Centro Histórico - Pichincha - Ecuador.
Teléfono:(593-2) 2959-042.
Celular: (593) 0980535854 / (593) 0992717038

SUCHIPAKARI HOTEL

Pusuno Bajo, Puerto Misahuallí, Provincia de Napo, Tena, Amazonía Ecuador
Celular: (593) 0980535854 / (593) 0992717038
Correo electrónico: info@suchipakari.com

Fotos turísticas

Turismo en Ecuador – Suchipakari Jungle Lodge
Turismo en Ecuador – Suchipakari Jungle Lodge
Turismo en Ecuador – Suchipakari Jungle Lodge
Turismo en Ecuador – Suchipakari Jungle Lodge
Turismo en Ecuador – Suchipakari Jungle Lodge
Turismo en Ecuador – Suchipakari Jungle Lodge
Turismo en Ecuador – Suchipakari Jungle Lodge
Turismo en Ecuador – Suchipakari Jungle Lodge
Turismo en Ecuador – Suchipakari Jungle Lodge
Turismo en Ecuador – Suchipakari Jungle Lodge
Turismo en Ecuador – Suchipakari Jungle Lodge
Turismo en Ecuador – Suchipakari Jungle Lodge
Turismo en Ecuador – Suchipakari Jungle Lodge
Turismo en Ecuador – Suchipakari Jungle Lodge

Turismo en Ecuador





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario