Rafting Ecuador – Rafting en Tena Ríos Jondachi – Hollin


Turismo en Ecuador - Rafting Ecuador. Uno de los mejores lugares turísticos para realizar deportes extremos como lo es el Rafting, es la ciudad de Tena, que contiene una infinidad de sitios y lugares turísticos, para muchos aventureros.  Los Ríos Jondachi y Hollin son considerados los más destacados de aventura extrema de los ríos en Tena.


¿Cuál es la ubicación exacta los Ríos Jondachi y Hollin?

Estos Ríos están ubicados  en las derivaciones del Parque Nacional Sumaco, con una vegetación única de la amazonia tropical, aguas cristalinas y comunidades indígenas en las riveras del río haciendo de su aventura turística de rafting la mejor.

Además, si necesitas dirigirte a otros ríos puedes adquirir los tours de Rafting sobre los diferentes ríos como: El Río Anzu y el Río Jatunyacu una experiencia única.

Rafting Ecuador – Rafting en Tena Ríos Jondachi – Hollin

Rafting Ecuador Tena Ríos Jondachi y Hollin

La empresa Imagine Ecuador que se encuentra ubicada en la ciudad de Baños, dispone del siguiente tour de Rafting en Los Ríos Jondachi y Hollin, a continuación la siguiente información:

Aventura turística extrema en Los Ríos Jondachi y Hollin

Rafting en el Rio Jondachi y Hollin es una experiencia completa de aventura en la selva. Primero comenzamos con una caminata a lo largo de un camino  fangoso cerca de media hora, una charla de seguridad y listos para el descenso del río a través de una vegetación exótica en la selva donde se puede escuchar el sonido de muchas aves, refrescarse en  las aguas que brotan del Parque Nacional Sumaco considerado como Reserva de la  Biosfera.

Itinerario

El viaje comienza a las 8.30 am en Tena en el Café Tortuga. Nos dirigiremos  al norte hacia la comunidad de Mondayacu donde se sitúa el comienzo del sendero.

Al inicio de la caminata a cada turista  se le entrega  un chaleco salvavidas, casco y remo. Los miembros de la comunidad son contratados como para transportar los botes, el  almuerzo, y todas las cosas importantes. El sendero nos lleva hacia arriba y hacia abajo durante unos 20 minutos antes del descenso final hay  puente colgante sobre el Jondachi. El puente es un enlace vital para las granjas quechuas en el otro lado del valle y nos sirve como la plataforma ideal para explorar los primeros rápidos.

Antes de empezar a remar río abajo, tiene que colocarse su chaleco salvavidas y casco, además se le dará una charla de seguridad integral, se presentara a su guía, y luego se entrenara a su equipo en las técnicas de remo necesarias para navegar  por el río. Los rápidos del Jondachi son muy divertidos y necesitan un excelente trabajo en equipo para remar través de los  obstáculos que presentan. Esto es de lo que se trata el  rafting  en la selva.

Durante el viaje nos detendremos en una playa junto al río para tomar un delicioso almuerzo al aire libre que incluye frutas tropicales frescas y se sirve con refrescos, jugos y agua. Al final del viaje, celebramos un gran día con unas cervezas o refrescos helados. El auto estará listo para llevarlo de vuelta a Tena. La hora de llegada es  aproximadamente a  las 16:00, pero puede ser antes o después dependiendo del nivel del río.

¿Cuál es el precio del tour Rafting?

Precio: 70 dólares por persona

Nota: este precio puede variar y no ser el preciso

Incluye: Guía certificado, kayakista de seguridad, transporte hasta el río y retorno a Tena, equipos de alta calidad, un delicioso almuerzo, fotos del viaje y una experiencia inolvidable.

Requisitos: Buena condición física,  habilidades de natación, edad mínima 15 años y muy buena voluntad de pasar un buen rato!

¿Qué puedo llevar al Tour de Rafting?

USB o tarjeta SD para recoger las fotos y videos después del tour de 4 GB, traje de baño, toalla, zapatillas / sandalias de río, gafas de sol con correa de retención, gorra, protector solar y protector labial, repelente de insectos, botella de agua (1 litro)

Fotos turísticas Rafting Ecuador en Los Ríos Jondachi y Hollin

Rafting Ecuador – Rafting en Tena Ríos Jondachi – Hollin
Rafting Ecuador – Rafting en Tena Ríos Jondachi – Hollin
Rafting Ecuador – Rafting en Tena Ríos Jondachi – Hollin
Rafting Ecuador – Rafting en Tena Ríos Jondachi – Hollin
Rafting Ecuador – Rafting en Tena Ríos Jondachi – Hollin
Fotos por: Imagine Ecuador

Contactos:

Imagine Ecuador & Agencia de Viajes

Dirección Ecuador: 16 de Diciembre, entre Montalvo y Luis A. Martínez Baños - Ecuador -  América del Sur

Teléfono: (+593) 03 274 3472
Mobile: (+593) 09 872 866 25
(+593) 09 852 382 14
P.O. Box 180250

Correo electrónico:

info@imagineecuador.com

imagineecuador@gmail.com

Dirección Suiza

Ob. Gubel 428645 Jona CH.
0041(0)552 103 720
0041(0)796 476 063

Mapa


Rafting Ecuador





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario