Turismo en Loreto – Cabañas Aguaventura


Turismo en Loreto Coca - De entre los lugares turísticos de la ciudad de Loreto, se encuentra un sitio turístico conocido como Centro Ecoturístico Aguaventura, en el cual disfrutara de este hermoso lugar turístico junto con la compañía de sus familiares o amistades.

A continuación, información turística de las Cabañas Aguaventura

Se localiza en el Sector Huataraco km. 63 a 15 minutos desde la Ciudad de Loreto en la vía Coca – Tena, a 400 metros pasando la entrada de la Comunidad la Paz margen derecho. Para llegar a este lugar se ingresa por una vía que dura aproximadamente 10 minutos hasta sus instalaciones

¿Qué actividades podre realizar en las Cabañas Aguaventura?

El Centro Ecoturístico Aguaventura, ofrece servicios de recreación donde se practica la pesca deportiva, rapeling en sus diversas cascadas, caminata por senderos ecológicos y la observación de flora y fauna en sus miradores adaptados naturalmente, además ofrece el servicio de alimentación, cabañas de hospedaje y camping.

Información para el viajero

Se trata de un lugar paradisiaco donde invita a recorrer parajes naturales únicos caídas espectaculares de sus cascadas que forman piscinas naturales y en donde el visitante, puede ascender a los miradores, practicar el rapeling, disfrutar de la pesca deportiva, y degustar de una gastronomía típica y Nacional para el deleite de sus clientes.

¿Cómo llegar a las Cabañas Aguaventura?

Desde la ciudad del Coca hasta la Centro Ecoturístico Aguaventura existen 63 km. vía Coca – Loreto – Tena, su ingreso es por la vía troncal amazónica principal a 300 metros margen derecho. Del Coca a Loreto es de 30 minutos y hasta el lugar 10 minutos.

Platos típicos

Para sus clientes ofrece una variedad en comidas típicas y un menú con comida Nacional para el disfrute de sus visitantes

Sitios turísticos de Loreto






Share:

Artículos relacionados

Comentarios