Turismo en Loreto – Cavernas Milagro de Dios


Turismo en Loreto Coca. El turismo en Ecuador es realmente sorprendente, en pocas horas estarás en diferentes sitios turísticos, uno de ellos se lo conoce como Cavernas Milagro de Dios, un sitio turístico que tienes que visitar.

Información turística de las Cavernas Milagro de Dios

Se trata de un Emprendimiento Familiar quienes descubrieron las cavernas y que le dieron este nombre de Milagro de Dios porque se presume que por ahí fue donde caminaba el cacique Wami referente luchador de la Amazonia.

¿Qué actividades turísticas podré realizar en las Cavernas Milagro de Dios?

Los amantes de la aventura turística podrán ingresar a la caverna con una sola entrada que posee un ancho de 7,10 m por 2,80 m. Dentro de la Caverna existe un corredor de 140 m. de largo, se puede apreciar vertientes internas de agua pura y cristalina que brotan en las profundidades de la tierra y apreciar las figuras impresionantes que la fuerza del agua han creado en esta caverna , también podrán admirar las estalactitas y estalagmitas, además apreciara un sinnúmero de fósiles marinos que se encuentran impregnados a lo largo de todo su recorrido, como también observar arañas escorpión, la caminata dentro de la caverna dura aproximadamente unos 30 minutos.

Información para el viajero

El lugar turístico está considerado como un sitio que perteneció a la era Cretácica

¿Cómo llegar a las Cavernas Milagro de Dios?

Desde la ciudad del Coca hasta la comunidad Pasohurco en la parroquia Huaticocha son 82 Km. por la vía Coca-Loreto-Hollín. Desde donde se camina 10 minutos para llegar al atractivo turístico.
Coca tiempo 1h35, y desde Loreto 30 minutos

Gastronomía

La comida está incluida dentro del paquete turístico

Fotos turísticas de las Cavernas Milagro de Dios





Sitios turísticos de Loreto






Share:

Artículos relacionados

Comentarios