Turismo en Loreto - Ruta de las Petrificaciones


En sitios y lugares turísticos de Ecuador, se ha destacado un lugar turístico como lo es la ciudad de Loreto, las rutas y sitios turísticos son variables de entre ellos se ha destacado la Ruta de las Petrificaciones, en el cual tendrá la opción de disfrutar de un tour turístico de aventura, algo divertido y salir de la rutina diaria.

Información para el viajero

TOUR
RUTA DE LAS PETRIFICACIONES
Duración: FULL DAY

ITINERARIO

Salida de la Oficina RETHUS Loreto al centro de turismo “Cavernas el laberinto del wuami” comunidad Pasohurco situada a una altura de 650 msnm, llegada y reunión con el propietario del lugar, Guía y los visitantes.

Caminata por un sendero hacia las cavernas, donde podemos apreciar el paisaje exuberante de plantas frutales, maderables, flores si el tiempo nos permite podemos observar aves muy llamativas como: las tangaras, carpintero lineado, ara sari bifajeado y entre otras aves de multicolores, llegaremos a las cavernas, en un tiempo aproximado de 20 minutos, donde podemos ingresar a la caverna y apreciar una vertiente interna de agua cristalina que brotan de las profundidades de las rocas, podemos admirar las bellas formaciones de conchas petrificadas en las paredes de la caverna, tiempo aproximado de 45 minutos.

Box lunch.

Continuando el recorrido, visitaremos el jardín botánico que se encuentra en la organización OCKIL (Organización de Comunas Kichwa de Loreto), que son plantas exóticas de la zona.

Almuerzo, plato típico de la zona. (Tiempo libre) Tomando la ruta, realizaremos el HIDRO SPEED (deporte adrenalina extremo), con una duración de 45 a una hora aproximadamente según el caudal del rio, en el rio SUNO.

Tomando la ruta, realizaremos el HIDRO SPEED (deporte adrenalina extremo), con una duración de 45 a una hora aproximadamente según el caudal del rio, en el rio SUNO.

INCLUYE:

Un box lunch

Almuerzo

Guianza

Visita Ockil y Cavernas Milagro de Dios

Transporte

Visitas especificadas

NO INCLUYE

Comidas y bebidas extras

Botas

No especificadas por el tour

QUE LLEVAR:

Protector solar

Medicina propia

Cámara de fotografías y gafas

Repelentes

Ropa ligera

Linterna de cabeza

Cámara de agua Gopro.

Precio por persona o por pax: USD 75

Nota:

este precio puede variar y no ser el preciso

ALTURA: 398 m s.n.m.

TEMPERATURA: 20°C a 30°C

CONTACTOS:

Dirección: Oficina Red de Turismo Comunitario Huataraco Suno

Barrio: El dorado

Correos electrónico: 

marcoservicios29@hotmail.com

Teléfono:

593/062892181

593/0983429337

0995296646

Fotos turísticas






Turismo en Loreto







Share:

Artículos relacionados

Comentarios