Baños Ecuador – Travel Baños Ecuador


En Baños Ecuador les presentamos las mejores rutas de excursión de la ciudad de Baños de Agua Santa: La ruta de las Cascadas, es uno de los aspectos más considerados de la ciudad de Baños, en la cual podrá disfrutar de lo hermoso de la región, sobre todo observar su naturaleza, su zona boscosa es realmente espectacular, podrá observar lo hermoso de las cascadas de Baños, y se demorara en un lapso de 3 horas de recorrido, todo depende del guía de excursión que lo acompañe, a realizar esta inolvidable hazaña.


Andar en bicicleta y karts es otra opción: En la ciudad de Baños, usted puede alquilar con facilidad bicicletas de montaña, también go carts, o motos, lo único que le solicitan para poder alquilar estas cosas es, su cedula de ciudadanía o pasaporte, y un abono adicional. 

Ruta de la Cascada de Baños

Luego usted mismo sin la necesidad de un guía de excursiones, prepárese y salga a disfrutar de la aventura que usted desee, podrá irse de excursión, solo o acompañado, como también podrá dirigirse hacia los túneles, visitar el Agoyan, entrarse en la selva de la Ciudad del Puyo, ya que esta ciudad queda a una hora de la ciudad de Baños, luego podrá regresar a la ciudad de Baños de Agua Santa y entregar lo que alquilo.

A continuacion la ciudad de Baños en fotos

Aventura en Baños Go Carts
Turistas en un Paseo Turistico por Baños
Motos en Baños
Sitios de Aventura en Baños
Lo maravilloso de Baños
Turistas preparandoce para una excursión en bicicleta en Baños
Turismo en Baños





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

4 comentarios:

  1. Hola, realmente es hermosa la ciudad de Baños, saludos...

    ResponderEliminar
  2. que chevere que es baños, yo estube ahi les recomiedno chicos..

    ResponderEliminar
  3. Por favor somos un grupo de al rededor de 15 personas queremos ir a baños nos pueden mandar costos de algo no muy caro y conveniente por persona. Mil gracias es urgente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola puedes comunicarte a la siguiente dirección: 0981441448
      Agente de viajes: Jessica Osorio Moreno

      Eliminar