Baños Ecuador - La ciudad de Baños


Baños Ecuador , Ecuador posee un sin número de sitios y lugares turísticos de visitar, entre ellos hemos destacado la ciudad de Baños, que es un lugar hermoso y sitio turístico acogido por muchos turistas del mundo entero.


La ciudad de Baños tiene un aproximado de 20000 habitantes, y están ubicados al pie del volcán Tungurahua, del cual es un lugar turístico.

El hermoso y sorprendente Volcan Tungurahua

Al volcán Tungurahua también se lo conoce como El gigante Negro, se encuentra en una meseta y está rodeada de muchas montañas.

Entre los atractivos turísticos de la ciudad de Baños, se encuentra en primer lugar el Volcán Tungurahua, del cual los habitantes utilizan el agua caliente que proviene desde el volcán Tungurahua, como fuentes naturales, para las aguas termales, o su hogar.

La ciudad de Baños es maravillosa para todos los turistas que visitan este lugar. Los viajeros cuando están en esta zona de Ecuador, pueden disfrutar de caminatas, y admirar la majestuosidad del Volcán Tungurahua, como también disfrutar de las aguas termales populares, o también puede visitar la Iglesia, la catedral de Baños y sus famosos murales inolvidables de la historia.

A continuación la ciudad de Baños en fotos

Aguas termales en Baños

Artesanias en Baños
Los turistas disfrutando de un rico desayuno en Baños
Las ricas melcochas de Baños

Turistas practicando para una aventura inolvidable
La ciudad de Baños
La Catedral de Baños
Una vista amplia de la Ciudad de Baños
Turismo en Baños





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

3 comentarios:

  1. linda ciudad saludos..

    ResponderEliminar
  2. Hola.. me encanta Baños es una ciudad hermosa y tranquila.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Si si si si a mi tambien me encanta la ciudad de Baños....

    ResponderEliminar