Los 10 sitios turísticos más hermosos del mundo para visitar


Ecuador Turístico les presenta los 10 mejores lugares turísticos del mundo para que usted y su familia lo disfruten.  Son lugares turísticos fantásticos que no solo existe en las películas, si no que también existe en la vida real. Los lugares turísticos parecen que han salido de un cuento de hadas, pero de verdad existen estos hermosos lugares turísticos.  A continuación Ecuador Turístico les presenta los 10 mejores lugares turísticos que usted y su familia debería conocerlos.

Túnel de Wisteria

Túnel de Wisteria está situado en los jardines de Kawachi Fuji en Kitakyushu, Japón. Tiene una floración de árboles que cuelgan encima de la cabeza y las filas de manchas del árbol poseen diferentes colores.


Cinque Terre, Italia

El Cinque Terre es parte de la costa en la región de Liguria de Italia. Las terrazas construidas sobre el accidentado paisaje son una atracción turística popular.


Hotel La Montaña Mágica

Hotel La Montaña Mágica es exactamente lo que usted piensa que es. Es un hotel con forma de montaña que arroja el agua de la parte superior. Se encuentra ubicado en Huilo Huilo, una reserva natural privada en la región de Los Ríos de Chile.


El Bosque Crooked

El Bosque Crooked está situado justo fuera de Nowe Czarnowo, West Pomerania, Polonia. El bosque contiene aproximadamente 400 pinos con los troncos doblados. Ellos fueron plantados en el año de 1939, pero por qué o quién los hizo torcido es desconocida.


El Túnel del Amor

Árboles gigantes rodean este túnel tren viejo situado en Kleven, Ucrania. El lugar mágico de aspecto es apodado "El túnel del amor" por los lugareños, ya que es un lugar popular para las parejas que lo visitan.


Laguna Azul Hot Springs

Los manantiales termales de la Laguna Azul en Islandia son hechas por el hombre, pero las fuentes se calientan de forma natural con la actividad volcánica en la isla. Los muelles son especialmente hermosos en el invierno.


Cañones de Hielo

Los cañones de hielo de Groenlandia fueron talladas por agua de deshielo y son tan profundas como, 150 pies.



Bola Pirámide

Bola Pirámide es la más alta del mundo. Se trata de los restos de un volcán que tiene forma de escudo, el cual se formó hace unos 7 millones de años. Tiene unos 562 metros de altura y está situada al sureste de Lord Howe Island en el Océano Pacífico.


La Gran Barrera de Coral

La Gran Barrera de Coral es el mayor sistema de arrecifes de coral. Se encuentra ubicado en el Mar del Coral, frente a la costa de Queensland, Australia. Es tan grande, que se puede ver desde el espacio exterior. El arrecife es un destino muy popular para los buceadores y otros turistas.


Parque Nacional Plitvice Lakes

Parque Nacional Plitvice Lakes es el parque nacional más antiguo en el sudeste de Europa y el más grande de Croacia. El parque está lleno de exuberante paisaje verde, hermosas lagunas y cascadas impresionantes.



Te gusto verdad!!!, recuerda compartir este articulo en las redes sociales.





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario