Hotel en Quito - Hotel Mercure Alameda Quito


Hoteles en Quito -  Alameda Hotel Mercure Quito, ofrece: reservas online, ofertas, habitaciones con WIFI, ubicación cerca al centro financiero y comercial de Quito, restaurante, cafetería (bakery, coffee, lunch), bar, recepción 24 horas, habitaciones no fumadores, infraestructura para personas de capacidades especiales, ascensor, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, guardaequipaje, área de fumadores, salones para eventos sociales y corporativos, parqueadero cubierto para clientes. Hoteles Hostales Cabañas en Quito Ecuador - Directorio de Hoteles Hostales Cabañas en Quito


Hotel Mercure Alameda Quito

Hotel en Quito - Hotel Mercure Alameda Quito

Información:

Los servicios que ofrece el Hotel Mercure Alameda Quitoson los siguientes:

Aire acondicionado, baño privado, agua caliente, tv cable, internet, parqueadero, restaurante, servicio a la habitación.

¿Cuál es el precio de alquiler de cada habitación del Hotel Mercure Alameda Quito?

El precio de alquiler de la habitación es el siguiente:

Precio de habitación  114,68 dólares

Nota: estos precios pueden variar

¿Cuántas habitaciones tiene el Hotel Mercure Alameda Quito?

El Hotel Mercure Alameda Quito cuenta con 147 Habitaciones y 202 Plazas.

HABITACIONES

Comodidad, exquisitez en la decoración y buen servicio son elementos presentes en cada una de las 147 habitaciones del ALAMEDA Hotel Mercure, el mejor hotel de Quito. La mayoría de nuestras habitaciones ofrecen hermosas vistas de la ciudad, están equipadas con ventanas anti ruido y cumplimos con las reglas de seguridad que requiere el viajero exigente; además ponemos a disposición lo último de la tecnología, con servicio WIFI. Hospedarse en el ALAMEDA Hotel Mercure hará su estadía inolvidable. Aproveche los paquetes especiales y ofertas. En sus vacaciones refúgiese en el mejor hotel de Quito.


Habitación Superior con Cama King

Cómoda habitación con cama King size (2x2), televisión LCD con TV cable, radio, minibar, WiFi, dos teléfonos, buzón de voz, caja de seguridad, amplio baño con tina, secadora de cabello y amenities. 



Hotel en Quito - Hotel Mercure Alameda Quito

Habitación Superior con dos camas

Dos Camas, cada una de 1½ plaza, televisión LCD con TV cable, radio, minibar, WiFi, dos teléfonos, buzón de voz, caja de seguridad, amplio baño con tina, secadora de cabello y amenities. 



Hotel en Quito - Hotel Mercure Alameda Quito

Habitación Superior Suite con cama king size

Cama King Size (2x2), LCD con TV cable, radio, minibar, conexión, WiFi, dos teléfonos, buzón de voz, caja de seguridad, sofá cama, escritorio, amplio baño con tina, secadora de cabello y amenities.

 

Hotel en Quito - Hotel Mercure Alameda Quito

Habitación Superior Suite con dos camas

Dos camas, cada una de 1½ plaza, televisión LCD con TV cable, radio, minibar, WiFi, dos teléfonos, buzón de voz, caja de seguridad, sofá cama, escritorio, amplio baño con tina, secadora de cabello y amenities.



Hotel en Quito - Hotel Mercure Alameda Quito

Habitación Deluxe con cama king size

Habitación con cama King size (2x2), LCD con TV cable, radio despertador con cargador y conexión para iphone y ipod, minibar, dos teléfonos, WiFi, buzón de voz, caja de seguridad, cómodo escritorio, cortinas enrollables, amplio baño con secador de cabello, cabina de baño rain shower y amenities vip. 



Hotel en Quito - Hotel Mercure Alameda Quito

Habitación Deluxe con dos camas

Dos camas de 1½ plaza c/u, LCD con TV cable, radio despertador con cargador y conexión para iphone y ipod, minibar, WiFi, dos teléfonos, buzón de voz, caja de seguridad, sofá cama, cómodo escritorio, cortinas enrollables, amplio baño con cabina de baño rain shower, secador de cabello y amenities vip.



Hotel en Quito - Hotel Mercure Alameda Quito

Habitación Deluxe Suite con cama king size

Cama King Size(2x2), LCD con TV cable, radio despertador con cargador y conexión para iphone y ipod, minibar, WiFi, dos teléfonos, buzón de voz, caja de seguridad, sofá cama, cómodo escritorio, cortinas enrollables, amplio baño con cabina rain shower, secador de cabello, bata de baño, finas toallas, amenities vip. 


Hotel en Quito - Hotel Mercure Alameda Quito

Habitación Deluxe Suite con dos camas

Dos camas de 1½ plaza, LCD con TV cable, radio despertador con cargador y conexión para iphone y ipod, minibar, conexión WiFi, dos teléfonos, buzón de voz, caja de seguridad, sofá cama, cómodo escritorio, cortinas enrollables, amplio baño con cabina rain shower, secador de cabello, bata de baño, finas toallas, amenities vip.


Hotel en Quito - Hotel Mercure Alameda Quito

Alameda Grand Suite

Suite ubicada en el último piso del ALAMEDA Hotel Mercure con una espectacular vista de la ciudad capital. Está dividida en dos cómodos ambientes bien definidos, donde se destaca la comodidad de la habitación con cama King size, aire acondicionado, televisión LCD con TV cable, radio despertador con cargador y conexión para iphone y ipod, sistema centralizado de audio, minibar, WiFi, dos teléfonos, escritorio, caja de seguridad, cortinas enrollables, amplio baño con jacuzzi y cabina de baño rain shower, secador de cabello, finas toallas, amenities VIP. El otro ambiente cuenta con una moderna sala comedor, televisión LCD con TV Cable, minibar, baño y un amplio balcón, ideal para celebrar un aniversario o una fecha especial en uno de los mejores hoteles en Quito.
 


Hotel en Quito - Hotel Mercure Alameda Quito

¿Cuál es la dirección exacta del Hotel Mercure Alameda Quito de Quito Ecuador?

La dirección exacta es: Ramón Roca E4-122 y Av. Amazonas.

¿Cuál es el número de contacto del Hotel Mercure Alameda Quito?

Quito Ecuador: 

Roca E4-122 y Av. Amazonas
Quito, Pichincha, EC1701, Ecuador
reservas@mercurequito.com.ec
(593) 229 94000
(593) 229 94020


Salones para Eventos

El ALAMEDA Hotel Mercure dispone de una oferta interesante de salones, que se adaptan para la necesidad de cada evento.

Tenemos salones con una capacidad desde diez hasta 600 personas. Efectivamente, acabamos de inaugurar el Cipreses Mercure, el único salón teatro de la capital, con una decoración de un teatro neo clásico, cuya capacidad llega a 600 personas.

Nuestro personal se ha especializado en la decoración de los salones, disponemos de mantelería moderna que siempre va en tono con las tendencias de lo último en decoración; además, contamos con un servicio propio de floristería, servicios personalizados que harán que su boda, bautizo o reunión social sean inolvidables.

Nuestros salones tienen servicio de WI Fi, estamos en capacidad de equipar con todo lo necesario para los eventos corporativos sean exitosos y con la calidad que sólo el ALAMEDA Hotel Mercure puede ofrecer.



Hotel en Quito - Hotel Mercure Alameda Quito

Spicy Bistro Restaurante

La carta del Spicy Bistro, el restaurante del ALAMEDA Hotel Mercure, es sofisticada, pero al mismo tiempo simple y sugerente. El Chef Ejecutivo, Angel Valdivieso, ha logrado crear platos que sorprenden y deleitan. En nuestro hotel aprovechamos los productos ecuatorianos con fama mundial, como los langostinos y camarones, para crear las recetas tradicionales y originales; en su estadía no deje de probar esas delicias únicas.



Hotel en Quito - Hotel Mercure Alameda Quito

El Spicy Bistro se transforma a la hora del almuerzo. De lunes a domingo ofrece el mejor bufet de la ciudad. Una sinfonía de ensaladas, carnes rojas, blancas, mariscos y una oferta de postres, que incluyen frutas variadas de este verde país, se exhiben de manera generosa para que nuestros huéspedes y amigos prueben un poco de todo. Ah! y las sopas nunca faltan en nuestro menú. Ecuador es el rey de las sopas y nuestro chef se esmera para ofrecer lo mejor de estos platos todos los días.

Nuestro restaurante cuenta con una isla donde se prepara un sushi y shashimi deliciosos, que están disponibles a toda hora. Nuestros platos pueden acompañarse con excelentes vinos provenientes del mundo. El ALAMEDA Hotel Mercure realiza cada año una cata de vino a ciegas, evento que concita el interés de profesionales y amantes de la bebida de los Dioses, de donde sale la carta de Vinos Mercure. ¿Y los precios? pues totalmente asequibles, pues la cadena Mercure, como buena embajadora francesa, busca difundir la cultura del vino en todos los países en los que opera y Ecuador no es la excepción.

No podemos dejar de mencionar nuestra cocina panorámica. Nuestros clientes pueden ver el movimiento que existe en la cocina de este gran Hotel y comprobar la pulcritud de las instalaciones y manipulación de alimentos, lo que nos ha hecho acreedores a la certificación BPM.

Horarios de atención:

Lunes a Viernes (06h00 a 23h00)




Hotel Mercure Alameda Quito - Directorio de hoteles hostales en Quito Ecuador
Hotel Mercure Alameda Quito - Directorio de hoteles hostales en Quito Ecuador
Hotel Mercure Alameda Quito - Directorio de hoteles hostales en Quito Ecuador
Hotel Mercure Alameda Quito - Directorio de hoteles hostales en Quito Ecuador

Mapa:

mapa - Hotel en Quito - Hotel Mercure Alameda Quito

Hoteles en Quito





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario