Playa de Atacames – Playas de Ecuador


Playas de Ecuador se encuentra la playa de Atacames,  Ecuador como siempre nos trae nuevas y divertidas formas de pasar nuestras lindas vacaciones en las diferentes Playas de Ecuador. Hoy les voy hablar de lo hermoso que es visitar las playas de Atacames. 

Playas de Ecuador, la playa de Atacames es un lugar en la cual reciben mensual mente una gran cantidad de turistas extranjeros y nacionales, visitar este lugar es inolvidable para muchos turistas.
La playa de Atacames está situado al sur oeste, a tan solo 30 kilómetros de la ciudad de Esmeraldas.


Al llegar a esta hermosa playa de Atacames, primero deberán alquilar una cabaña o un hotel, o como ustedes lo prefieran, ya que lo primordial seria ver la estadía de su familia o amistades.

Más información sobre los diferentes tipos de hoteles en Atacames aquí

Luego de alquilar un hotel, podrán dirigirse al malecón de Atacames, en la cual podrán observar un sin número de artesanías que venden en la zona de Atacames, y llevarse un bonito recuerdo de este lugar fantástico.


Bares en Atacames

Por lo general las playas de Atacames ofrecen todos los fines de semana, bailes típicos para los turistas, ya que los clubs que están ubicados en el malecón de Atacames, ofrecen muchas formas de diversión para todos los turistas, podrás conocer mujeres o hombres que llegan a Atacames a divertirse.


La Gastronomía en Atacames

Y si hablamos de su gastronomía, es el lugar perfecto para disfrutar en familia de ricos y deliciosos mariscos, como por ejemplo, podrá pedir que le sirvan un ceviche de camarón, sopas marineras, en cocado de pescado, filete apanado, camarón saltado, cangrejos sumamente deliciosos recién salidos del mar.


Deportes acuáticos en Atacames

Visitar las playas de Atacames es muy divertido para muchas personas, podrá alquilar motos acuáticas y dirigirse al lo profundo del mar y disfrutar en familia, entre un sin número de deportes acuáticos, solo en Atacames. Además podrás alquilar botes o la famosa banana en la cual te llevara a una diversión sin igual. Jugar voley en la playa de atacames con tus amistades es lo que no te puedes perder.


Fotos de Atacames






Diversión en Atacames






También le puede interesar:

Tips ideas para viajar seguro
Reserva Biológica Marina de Galápagos – Lugares turísticos de Ecuador para visitar
Reserva Biológica Limoncocha – Sitios y lugares turísticos de Ecuador
Cruceros Viajes y Placer en Ecuador – Información de aventura turística en Cruceros Tips
Los diferentes tipos de Cruceros en Galápagos – Cruceros y Yates en Galápagos Información detallada
Rafting en el rio Patate
Pailon del Diablo
Ruta de las cascadas de Baños
Baños de Agua Santa
Playa de Cumilinche
Playa de Same
Playa de Sua
Playa de Tonsupa
Playa de Atacames
Playa de Salinas
Playa de Montañita
Hoteles en Atacames





Share:

Artículos relacionados

Comentarios