Parque Nacional Cotopaxi – Lugares turístico de Ecuador



Parque Nacional Cotopaxi
En primer lugar les recuerdo que Ecuador es un país principal en la exportación de banano, cacao y flores, para el resto del mundo, ahora este hermoso país de Ecuador tiene muchos sitios y lugares turísticos que visitar, entre ellos está el Parque Nacional Cotopaxi que es un gran atractivo turístico para visitar y conocer nuevas formas de divertirse con su familia o amistades.

El Parque nacional Cotopaxi fue declarado el 11 de agosto de 1975, y incluye ecosistemas de paramo, la altura va de 3400 a 5897 msnm. 
 
Los ríos que vayan esta zona ejemplar son, el rio Cutuchi y el rio Daule, que se originan en el nevado Cotopaxi, estos ríos son la fuente de abastecimiento de agua potable y riego a Machachi, Quito, Latacunga y la región oriental.

Por lo general se cultivan pinos en esta zona del Cotopaxi, los turistas que visitan esta zona tiene que ir bien equipados para subir al Cotopaxi, y poder disfrutar de una vista impresionante y tomarse miles de fotos junto a sus familias o amistades.

Cuál es la ubicación exacta del Parque Nacional Cotopaxi

La ubicación exacta del Parque Nacional Cotopaxi es la siguiente: este hermoso parque se encuentra ubicado o  pertenece a las provincias de Cotopaxi, Pichincha y Napo.

Visitar este zona de Ecuador, es realmente esplendido para muchos turistas que les gusta la aventura y la distracción en familia, recuerda visita Ecuador Turístico un lugar perfecto para encontrar muchos sitios y lugares turísticos de visitar.

Parque Nacional Cotopaxi en fotos

Parque Nacional Cotopaxi
Parque Nacional Cotopaxi
Parque Nacional Cotopaxi
Parque Nacional Cotopaxi
Parque Nacional Cotopaxi
Parque Nacional Cotopaxi
Parque Nacional Cotopaxi
Parque Nacional Cotopaxi

Si quieres recibir mis artículos, y saber sobre sitios y lugares turísticos de Ecuador, lo único que necesitan hacer es suscribirse gratuitamente, y todos los días recibirán todos los atractivos turísticos de Ecuador.

Recomiendanos en las redes sociales

Compartir en Google Plus

Ecuador Turístico - Ecuador Turístico

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada