Los diferentes tipos de Cruceros en Galápagos


Las Islas Galápagos tienen cinco categorías de cruceros las cuales son diferenciados de la siguiente forma: Cruceros Económicos, Cruceros de Clase Turista, Cruceros de Clase Turista Superior, Cruceros de Primero Clase y Cruceros de Lujo.


Los servicios que ofrecen las distintas clases de Cruceros en Galápagos son los siguientes.

Cruceros de Clase Económica en Galápagos

En las islas Galápagos existen barcos que ofrecen los servicios de Cruceros Económicos, es una las opciones más baratas que usted puede adquirir al estar en estas hermosas Islas de Galápagos, eventualmente no tendrán los servicios como, agua caliente y aire acondicionado, pero si tendrán servicio de restaurante y la comida es aceptable. Si hablamos de los servicios disponibles de guías para que les den la información de cada lugar que visiten, estará bien capacitado, por ese lado no se tienen que preocupar, por lo regular los Cruceros de clase Económica siempre están disponibles en las islas Galápagos y usted puede contratar estos servicios hasta una hora antes que zarpe el barco. El precio especial en los Cruceros Económicos tiene un valor de entre 550 dólares a 750 dólares, además les recuerdo que los servicios aéreos como también las tasas nacionales del parque y las bebidas no están incluidos en el paquete turístico de este tipo de Cruceros.

Cruceros de clase Turista

Los barcos que ofrecen este servicio son catalogados como Cruceros de clase Turista, en la cual si usted contrata este tipo de Crucero no es tan malo como parece, este tipo de cruceros suelen tener áreas sociales un poco grandes, las cabinas pueden tener baño privado o pueden ser compartidas por otros, y si hablamos del servicio de restaurante, es aceptable ya que su comida suele ser regular, algunos barcos de este tipo suelen tener aire acondicionado y agua caliente. Los guías que le brindaran la información están bien informados y les podrán dar la información requerida para usted. El itinerario que cumple este tipo de cruceros es por lo general muy bueno. El costo por ocho días de tour es de 800 dólares a 1000 dólares. En este paquete turístico de Cruceros no está incluido, bebidas, tasas nacionales del parque y vuelos.

Cruceros de Clase Turista Superior

Los Cruceros de Clase Turista Superior, por lo general son catalogados como muy buenos, en los cuales podrá encontrar estos servicios, agua caliente y aire acondicionado, el servicio de restaurante es muy bueno, las cabinas tienen baño privado y algunos de estos Cruceros suelen tener vista al mar desde la cabina, la área social es un poco pequeña pero acogedor, los guías están bien capacitados para brindarle la información requerida por usted. Este tipo de Cruceros por lo general suelen llevar entre 8 a 20 personas en sus viajes, el tour en este tipo de Cruceros es de 8 días y tiene un costo de 1000 dólares a 1500 dólares, les recuerdo que no viene incluido servicio de bebidas, vuelos y tasas nacionales del parque.

Cruceros de Primera Clase

Los Cruceros en Barco o Yates de primera clase son catalogados como muy buenos, ya que le ofrecerán diferentes servicios como, agua caliente, aire acondicionado, baño privado, cabinas con un estilo de lujo y con una vista excelente hacia el mar, el servicio de guías son los mejores capacitados por la región, los cuales le brindaran un servicio de información único, el servicio de restaurantes es muy bueno, el área social es un poco más grande que los anteriormente mencionados. Un tour de ocho días tiene un costo aproximado de 1500 dólares a 3000 dólares, ya depende del Crucero que usted haya escogido, en el paquete turístico no viene incluido servicio de bebidas, vuelos ni tampoco el pago al parque nacional.

Los diferentes tipos de Cruceros en Galápagos

Cruceros de Lujo

Los Cruceros en Barco y Yates de Lujo, son la mejor opción al momento de escoger los diferentes tipos de Cruceros que ofrece las Islas Galápagos, los servicios y beneficios que tienen estos Cruceros de Lujo son los siguientes, servicio de restaurante excelente, agua caliente, aire acondicionado, servicio de recreación o áreas sociales amplias, cabinas con baño privado y con una excelente vista hacia el mar, piscina incluida en el barco, tiendas, jacuzzi, entre algunas cosas más. Los guías son los mejores capacitados  los cuales le brindaran una excelente información. Estos Cruceros son grandes y tienen más acceso a distintas islas, el paquete turístico de 8 días de tour es de 2500 dólares, les recuerdo que este tipo de Cruceros no viene incluido servicio de tasas nacionales del parque, vuelos, ni tampoco servicio gratuito de bebidas.


Los diferentes tipos de Cruceros en Galápagos

Los diferentes tipos de Cruceros en Galápagos
Los diferentes tipos de Cruceros en Galápagos

Informacion de Hoteles en Galápagos





Share:

Artículos relacionados

Comentarios