Sitios de mayor interés en las Islas Galápagos


Santa Cruz es un buen lugar turístico de punto de partida para todo turista por su imponderable infraestructura turística. San Cruz tiene un gran número de restaurantes, hoteles, agencias de viajes, bares, tiendas y centros de buceo, lo que da facilidad para la planificación de tours de buceo o caminata.


Que más puedo hacer en la Isla Santa Cruz?

Además la Isla Santa Cruz es un lugar excelente para observar las famosas tortugas gigantes de Galápagos. Uno de sus atractivos es dirigirse hacia las altas tierras cubiertas de hierba, por la Reserva de El Chato, y podrá ver y deslumbrarse de las viejas criaturas en su hábitat natural. También en la parte alta de la isla San Cruz se pueden observar los cráteres conocidos como "Los Gemelos", estos túneles están hechos naturalmente de lava y son un buen atractivo turístico.

Si usted se encuentra en Santa Cruz puede acceder sin un guía a varios de sus lugares turísticos.

Puerto Ayora es un lugar hermoso de las Islas Galápagos, en la cual si está necesitado comprar o abastecerse de insumos? lo podrá hacer en este lugar, como por ejemplo, material fotográfico, baterías, medicinas, agua y alimentos.

En Puerto Ayora del mismo modo se encuentra la Estación Científica Charles Darwin, que es un sitio y lugar turístico excelente para que usted aprenda más sobre los diferentes esfuerzos de conservación que se dan en las islas Galápagos. La Geología y Ecología de las Islas Galápagos es un sitio hermoso que le llenara de mucha historia única en el mundo.

Además, cerca de Puerto Ayora se encuentra un lugar turístico conocido como Tortuga Bay, Tortuga Bay es una playa completamente limpia, que deslumbra su arena blanca, y su mar es preferido por los surfistas.

También en La Laguna Las Ninfas son sitios y lugares turísticos tan seguros para nadar en un mar calmado y relajado al mismo tiempo, como también para admirar la vida silvestre de la zona, aun mas por esta zona también encontrara una playa llamada, La Playa de los Alemanes, la cual su arena es totalmente blanca y limpia, está rodeada por muchos manglares hermosos que solo las Islas Galápagos lo tienen.

Si usted quiere recorrer mas sitios podrá dirigirse a Las Grietas de tiene una altura de doce metros de roca llena de agua. Como también podrán visitar y conocer la playa de Las Bachas para ver algunos huevos de tortugas marinas que en este lugar se los puede observar entre la arena y la vegetación de la zona.

La isla San Cristóbal, está ubicado en el extremo sureste de las islas Galápagos, y es considerado como una de las islas más visitadas del archipiélago, ya que posee un aeropuerto y una amplia gama de sitios y lugares turísticos.

La isla San Cristóbal tiene playas con arena blanca, un mar de color cielo, como también interesantes puntos de observación de vida silvestre, surfing, buceo y demás actividades acuáticas turísticas.

La capital de la Provincia de Galápagos es Puerto Vaquerizo Moreno, la cual tiene mucha población y n su zona está situada la Universidad San Francisco. La ciudad Puerto Vaquerizo Moreno está totalmente desarrollada, la cual posee una variedad de restaurantes, tiendas y hoteles.

Puerto Vaquerizo Moreno tiene acceso a una serie de playas como, Playa Cabo del Horno, el Hombre Playa y Playa de Oro.

Para que usted realice deportes acuáticos como el surf, Carola Point y El Cañón son excelentes lugares para practicar este tipo de deportes acuáticos, además está el único lago de agua dulce de las Islas Galápagos, El Junco.

La playa de Cerro Brujo es conocida por su exuberante vida silvestre, este lugar es el hogar de algunas de las famosas criaturas como, las iguanas marinas y los leones marinos.

Sitios de mayor interés en las Islas Galápagos

Sitios de mayor interés en las Islas Galápagos
Sitios de mayor interés en las Islas Galápagos

Sitios de mayor interés en las Islas Galápagos

Sitios de mayor interés en las Islas Galápagos

Información de Hoteles en Galápagos



Share:

Artículos relacionados

Comentarios