Un paseo por el Centro Historico de Quito


Turismo en Ecuador - El Centro Histórico de Quito es también conocido como "Relicario de Arte en América". El Centro Histórico de Quito es Patrimonio Cultural de la Humanidad y tiene varios atractivos turísticos. Tiene unas plazas que muestran su arquitectura del pasado, es muy tradicional, ya que se puede caminar hasta altas horas de la noche y no le sucederá nada, a muchos turistas extranjeros y nacionales les fascina el centro Histórico de la ciudad de Quito, ya que puede observar su belleza y esplendor, sus calles están muy bien iluminadas, si usted viaja hacia Ecuador, le recomendamos visitar el centro Histórico de Quito, en la cual se podrán llevar unos bonitos recuerdos, sobre todo fotos y una experiencia única en la vida.


Aquí les informare algunas pautas que ustedes deben seguir al momento de llegar a este espectacular sitio turístico de Quito.

Un paseo por el Centro Historico de Quito

En la actualidad la Empresa de Desarrollo del Centro Histórico realiza diferentes paseos totalmente guiadas  hacia el Centro Histórico.


Como por ejemplo:

Existe una Ruta del Arte Colonial, que le cobran por todo el día de paseo por tan solo 10 dólares los adultos y 4 dólares para los niños.

Un paseo por el Centro Historico de Quito

Nota: estos precios pueden variar

La otra travesía se llama la Ruta de la Vida Cotidiana, que de igual manera a la anterior le dan un paseo turístico por tan solo 12 dólares para los adultos y 4 dólares para los niños.

Un paseo por el Centro Historico de Quito

Nota: estos precios pueden variar

También podrá salir a disfrutar si usted contrata a "Quito Sereno y Tranquilo", el paseo es por la noche y tiene un costo de 2 dólares. Entre un centenar de paquetes turísticos que usted podrá adquirir al momento que llegue a este hermoso lugar llamado Centro Histórico de Quito. Y si a usted le fascina los museos pues ha llegado al lugar adecuado, podrá ir a uno de sus museos, en la cual le fascinara estar ahí y no se arrepentirá porque demuestra muchas cosas pasadas.

A continuación algunas fotos del Centro Histórico de Quito


La Ronda Centro histórico de Quito
La bacilica del voto nacional
Las calles del Centro Histórico de Quito

Eventos en el Centro Histórico de Quito

Un paseo por el Centro Historico de Quito

Turismo en Quito





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario