Cabaña Playa Arena - Hoteles en las Peñas Esmeraldas


"CABAÑAS PLAYA ARENA", se encuentra ubicado en las playas vírgenes de Las Peñas, Esmeraldas; en donde los huéspedes disfrutan de la impresionante variedad de flora y fauna, y de nuestras amplias y confortables instalaciones que combinan perfectamente con la belleza de su entorno.


Nos encontramos ubicados a 500 mtos al este del área urbana, en una zona exclusiva frente al mar, en donde podrá disfrutar de un ambiente familiar y seguro, con piscina, cancha de volley playero, bar (feriados) y parqueadero privado.

Servicios que ofrece:

Servicio de hospedaje en cabañas con capacidad de hasta cuatro personas y en habitaciones matrimoniales, todas equipadas con baño privado, ventilador, TV Satelital, acceso independiente, servicio de bar (feriados), y al exterior podrá acceder a nuestra piscina, duchas, Wi Fi, área de hamacas, espacios verdes, zona de camping, servicio de bebidas, garaje privado, todo esto con ubicación preferencial frente a la playa.

El servicio de restaurante lo referimos con nuestros aliados ubicados a 200 mts de nuestro establecimiento.

¿Cuál es el precio de alquiler de cada habitación de la Cabaña Playa Arena?

El precio de alquiler esta entre 15 y 20 US por persona con ofertas preferenciales por temporada, para grupos o largas estancias.

¿Cuántas habitaciones tiene la Cabaña Playa Arena?

Contamos con 17 habitaciones con capacidad de hasta cuatro personas por cabaña.

¿Cuál es la dirección exacta de la Cabaña Playa Arena de las Peñas Ecuador?

Provincia de Esmeraldas, Playa Las Peñas calle Carlos Rosero, a 500 mts del pueblo, via al Rompido

¿Cuál es el número de contacto de la Cabaña Playa Arena?

Las Peñas Ecuador: Telf. (593)062 793090

Celular: (593) 0986261868










Cabaña Playa Arena Hoteles en las Peñas Esmeraldas, Hoteles Hostales Cabañas en Esmeraldas Ecuador, Directorio de Hoteles Hostales Cabañas en Ecuador, Hoteles en Esmeraldas

Mapa






Share:

Artículos relacionados

Comentarios