Hoteles en Manta Hotel Oro Verde Manta


Hoteles en Manta, Hotel Oro Verde Manta, disfruta de unas excelentes vacaciones en  nuestro gran hotel ubicado en la ciudad de Manta. Hotel cinco estrellas más prestigiosa de la provincia de Manabí le ofrece, más que un estilo de vida, un lugar donde vivirá la experiencia única de sentirse bien. Con una incomparable vista al mar y la playa "El Murciélago” al pie del hotel, estamos ubicados a sólo 10 minutos del aeropuerto, justo en el centro de negocios, comercio y recreación de la ciudad de Manta, cuyos habitantes por su calidez humana y hospitalidad hacen de esta, la ciudad turística más acogedora de Ecuador. Hoteles en Manta, Hoteles Hostales Cabañas en Manta Ecuador, Directorio de Hoteles Hostales Cabañas en Ecuador, Hoteles en Manta.

Hotel Oro Verde Manta


Información:

Los servicios que ofrece el Hotel Oro Verde Manta son los siguientes:

Ofrece servicios secretariales, uso de computadoras personales, envío de fax, courier, impresiones, traducciones y equipos audiovisuales. Tres salas de reuniones con capacidad para 4 y 20 personas cada una, según sus necesidades. Lavandería / Lavado en seco,    Transfer aeropuerto-hotel-aeropuerto, Room Service, Cajas de seguridad. Restaurante, Cafetería, Piscina, Sauna, Gimnasio, Parqueadero.

Hoteles en Manta Hotel Oro Verde Manta

Master Suite: Conceptualizada según los cánones de confort de la tradición hotelera europea, nuestra Master Suite con dos ambientes está totalmente equipada al igual que la Junior Suite, adicionalmente su amplio baño cuenta con Jacuzzi.

Hoteles en Manta Hotel Oro Verde Manta

Habitación Deluxe: Habitaciones dobles o matrimoniales independientes y/o conectadas entre sí según su necesidad con camas Full size y king size respectivamente.

Hoteles en Manta Hotel Oro Verde Manta

Junior Suites: Ideales para hombres de negocios cuentan con: “Walk-in Closet”, área social, escritorio ejecutivo, mesa de trabajo para dos personas, fax, teléfono multilínea Internet inalámbrico, cafetera, TV de 29” , DVD, y mini componente.

Grand Suites: Contamos con las suites más grandes de la costa del Pacífico, de tipo apartamento son ideales para grupos de trabajo o para familias Con el mejor nivel de equipamiento; cada una dispone además de una amplia área social, mesa para 4 personas, cocina tipo americana, 2 TV, DVD, 2 baños, parqueo privado con seguridad permanente.

¿Cuál es el precio de alquiler de cada habitación del Hotel Oro Verde Manta?

El precio de alquiler de la habitación es el siguiente:

Habitación sencilla 140 dólares
Habitación doble 150 dólares
Junior Suite 190 dólares

¿Cuántas habitaciones tiene el Hotel Oro Verde Manta?

El Hotel Oro Verde Manta cuenta con 60 habitaciones bien amplias

¿Cuál es la dirección exacta del Hotel Oro Verde Manta de Manta Ecuador?

La dirección exacta es: Malecón y Calle 23  Casilla: 13-05-135 Manta.

¿Cuál es el número de contacto del Hotel Oro Verde Manta?

Manta Ecuador: (593 5) 2629200 /  2629209 Fax: 593-5-2629210

Hoteles en Manta Hotel Oro Verde Manta
Hoteles en Manta Hotel Oro Verde Manta
Hoteles en Manta Hotel Oro Verde Manta

Hoteles Hostales Cabañas en Manta Ecuador

Mapa
Información de hoteles en Manta

Compartir en Google Plus

Ecuador Turístico - Ecuador Turístico

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada