Islas Galápagos San Cristóbal


Turismo en Ecuador, San Cristóbal Islas Galápagos. La hermosa ciudad de San Cristóbal se encuentra en una de las islas más orientales de Galápagos en el Océano Pacífico oriental, a unos 600 kilómetros al oeste del Ecuador continental. Originalmente llamado por los piratas ingleses de William Pitt, el conde de Chatham, es un área de 195 millas cuadradas.


San Cristóbal es la isla más poblada del archipiélago. San Cristóbal es un lugar turístico que no pueden dejar pasar por alto cuando estén de vacaciones en las Islas Galápagos. Charles Darwin, el naturalista Inglés, aterrizó en San Cristóbal en 1835, la compilación de los datos más tarde fueron incorporados en "El origen de las Especies". Como tal, un monumento de Darwin fue erigido en 1935.

San Cristóbal es el hogar de las especies endémicas de aves Mockingbird, el Chatham Mockingbird, Nesomimus melanotis. Una visita obligada para cualquier observación de aves entusiasta! San Cristóbal también está lleno de fauna y los turistas que llegan a la isla serán tratados por las maravillosas vistas de la naturaleza, incluyendo la endémica lagartija de lava de San Cristóbal y leones marinos.

La isla más oriental del archipiélago, San Cristóbal, tiene una población de aproximadamente 7.000 habitantes. San Cristóbal tiene su propio encanto especial. Con un aeropuerto recién renovado que puede manejar aviones jumbo, la isla ha sido conocida tradicionalmente como el punto de salida para los cruceros.

La ciudad principal está construida sobre una bahía de herradura hermosa y protegida. Dos tercios de la isla son accesibles sólo por barco, playas hermosas. Hay gran buceo, surf, pesca y vela para ser disfrutado en la costa, mientras que las tierras altas proporcionan un ambiente más fresco y más verde en contraste.

La isla es el lugar del asentamiento establecido más antigua de las islas y de la sede del gobierno municipal. Era un destino de Darwin y es el hogar de una base naval ecuatoriana.

En San Cristóbal, usted puede tener la suerte de ver al piquero de patas. Es también el hogar de la Chatham sinsonte, que sólo se encuentra aquí en la isla. Hay muchos sitios de visita, algunos de los cuales se puede llegar a pie desde Puerto Baquerizo Moreno. Es una ciudad encantadora, una isla tranquila, y vale la pena la visitarla. Tómese su tiempo en el pueblo para llegar a conocer a la gente. Es un gran cambio de ritmo de turismo en Puerto Ayora y Santa Cruz!

Si quieres ver dónde está el nido de Fragatas, tienes que dirigirte al Centro de Interpretación, al noreste hacia el bosque Scrub. Les toma unos 35 minutos a pie desde las zonas de acantilado del Cerro Tijeretas, y usted no necesita un guía.

Hay un buen lugar para hacer surfing, lo podrás realizar en la Playa Punta Carola (a través del sendero de la costa). Las olas pueden ser demasiado grande y difícil para los nadadores, y por eso le recomendamos Playa Mann (a través de la Avenida Northia) o Playa de Oro. Las aguas son más tranquilas y hay algunos hoteles de playa que podrán alquilarlos si gustan.

Islas Galápagos San Cristóbal

Tome un paseo de 20 minutos al sur de la ciudad de La Lobería. Aquí podrá disfrutar de los lobos marinos, iguanas marinas, observación de aves, e incluso tortugas. No te olvides de estar siempre en el camino. Trate de no perturbar la vida silvestre!

Sitios de Visita:

Puerto Baquerizo Moreno
Colina Frigatebird
El Progreso
La Lobería
León Dormido

Así que asegúrese de incluir a San Cristóbal, en su visita a las Islas Galápagos de Ecuador.

Fotos de las Islas Galápagos

Fotos de las Islas Galápagos
Fotos de las Islas Galápagos
Fotos de las Islas Galápagos
Fotos de las Islas Galápagos
Fotos de las Islas Galápagos
Fotos de las Islas Galápagos
Fotos de las Islas Galápagos
Fotos de las Islas Galápagos
Fotos de las Islas Galápagos
Fotos de las Islas Galápagos
Fotos de las Islas Galápagos
Fotos de las Islas Galápagos

Más información de las Islas Galápagos





Share:

Artículos relacionados

Comentarios