¿Cuándo es necesario comprar un seguro de viaje?


Cuándo es necesario comprar un seguro de viaje
Seguros de Viajes. Los planes de vacaciones de otoño a veces se cambian por una serie de razones, desde desastres naturales a un problema de salud importante. Perderse de la relajación de las vacaciones es sólo una parte de la decepción y la frustración. También pierde el dinero que dejó caer para pagar sus viajes, hoteles y atracciones. El seguro de viaje no siempre tiene sentido financiero, pero hay ciertas circunstancias que se benefician de una póliza de seguro de viaje.

Seguros de Viajes

Un viaje de alto costo le deja con más que perder que un viaje más corto, con menores costos. La definición de " alto costo " varía de una persona a otra y depende de los términos de los arreglos de viaje. Compruebe en todos los aspectos del viaje para determinar si algo es reembolsable en caso de que tenga que cancelar su viaje. Si la mayor parte del costo es reembolsable, el seguro de viaje es un gasto superfluo. Si usted desea perder la mayor parte o la totalidad de su inversión, considere un seguro de viaje, sobre todo si la cantidad es alta dada su situación financiera. Para algunas personas, la pérdida de unos cuantos miles de dólares no es un problema. Pero otras familias han ahorrado durante meses o años para poder disfrutar de unas lindas vacaciones y de repente se les viene el mundo encima, es por esta razón que tendría que adquirir un seguro de viaje.


Viajes Intrincados

Un viaje con un montón de planes intrincados o una línea de tiempo apretado para llegar a sus destinos es otra razón para considerar un seguro de viaje. Dado que las piezas del viaje dependen el uno del otro con tanta fuerza, un elemento que cae de su lugar podría arruinar todo el viaje. La compra de un seguro de viaje en estas situaciones tiene sentido en caso de que algo hace demorar o desviar de su parte del viaje. Por ejemplo, si vas a viajar a Europa y ya hemos reservado una visita guiada que dura varios días, lo que necesita para llegar a su destino a tiempo. Si el recorrido se inicia el día de su llegada, pero su vuelo se cancela, te pierdes en la gira.

Una situación similar es la de un paquete de viaje que agrupa a todos los aspectos de su viaje, como vuelos, hoteles, coches de alquiler y lugares de interés. La opción de paquetes a menudo significa que usted obtiene los precios con descuento, pero si usted tiene que cancelar o cambiar cualquier parte del viaje usted puede perder el descuento en todo. Lea la letra pequeña del acuerdo global para determinar si esto es una preocupación.

Cruceros

Unas vacaciones en crucero es un momento en que el seguro de viaje puede ser útil. Cuando en un crucero, le pegan con las decisiones de la línea de cruceros. Si ellos determinan el clima, un problema mecánico o de otro factor es suficiente para cortar el crucero, te pierdes en el resto de sus vacaciones. Una línea de cruceros que se va a la quiebra antes de su viaje es otra situación en la que usted desea estar fuera del dinero que pagó. Si usted tiene que subir al barco el mismo día que su vuelo aterrice, un vuelo con retraso podría causar que pierda el viaje completo. Si bien es posible que reciba algún tipo de compensación de la línea de cruceros, un seguro de viaje ofrece las coberturas más completas si se pierden en parte o la totalidad del crucero.

Circunstancias inciertas

Las variables que podrían afectar sus planes de viaje son demasiado variadas para predecir por completo, pero si su situación o planes de viaje son rocosas, una póliza de seguro de viaje es una consideración. Por ejemplo, si usted o uno de sus compañeros de viaje tiene problemas graves de salud, existe la posibilidad de que no será lo suficientemente bien como para tomar el vuelo. La época del año y el clima en su ciudad natal y su destino también puede crear circunstancias potencialmente inciertas. Si vas a viajar a una isla durante la temporada de huracanes, usted tiene un mayor riesgo de cambios en los planes de viaje. Viaje de invierno en las zonas con nieve y hielo es otra circunstancia relacionada con el tiempo que es impredecible. Los individuos con los compromisos de trabajo que podrían cambiar los planes de viaje también se podrían considerar un seguro de viaje. Planificación de un viaje con mucha anticipación aumenta las incertidumbres en la vida, ya que su situación podría cambiar significativamente en ese momento. El seguro le ofrece una capa de protección en caso de cualquier aspecto de su viaje. Además pueden adquirir un Seguro Médico de Viaje, Seguro de Cancelación de Viaje, Seguro de Viaje con su Familia o un Seguro de Viaje Anual.

Información de Seguros de Viajes





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario