Hotel Akros


Hoteles en Quito - Espectaculares torres gemelas rodeadas de algunas de las mejores vistas situadas en lo mejor de la ciudad capital. A nivel del piso 12 un puente panorámico conecta las torres y sus refrescantes terrazas son el escenario perfecto para pasear por la mañana.


Hotel Akros, una ubicación privilegiada en la zona mas exclusiva del Quito moderno, vecino al Gran Parque La Carolina… Situado en el corazón del distrito financiero, el AKROS esta rodeado de los centros culturales mas importantes, los cinco principales malls, fabulosos restaurantes y magnifico entretenimiento a toda hora.

Haciendo la diferencia, el AKROS se encuentra a 15 minutos de los espectaculares valles “Cumbaya” “Los Chillos”, y a corta distancia de fabulosas atracciones turisticas: El Centro Colonial Historico, la Linea Equinoccial-Mitad del Mundo, el Teleférico hacia el volcán, Museos, Famosas Iglesias y Mercados Folclóricos.

Una calurosa recepción a la entrada le dará la primera sensación de la calidad de servicios que recibirá en adelante, y luego desde su habitación o suite se deleitara de las exquisitas vistas de Quito rodeada de sus majestuosas montañas y volcanes. Sera un privilegio para nosotros ser su anfitrión durante su visita a la capital del Ecuador.

Hotel Akros

Información:

Los servicios que ofrece el Hotel Akros son los siguientes:

Aire acondicionado, baño privado, agua caliente, tv cable, internet, parqueadero, restaurante, servicio a la habitación.

Hotel Akros

¿Cuál es el precio de alquiler de cada habitación del Hotel Akros?

El precio de alquiler de la habitación es el siguiente:

Precio de habitación  104,70 dólares 

Nota: este precio puede variar

Habitaciones:

130 lujosas habitaciones y suites, exquisitamente amobladas para satisfacer las más exigentes expectativas de nuestros huéspedes nacionales e internacionales; fina lencería, toallas y amenidades, y magnifico equipamiento incluyendo acceso de Internet inalámbrico, pantalla plana con máximo TV cable, telefonía digital, amplios closets y espejos de cuerpo entero…

Todos los baños incluyen extensión telefónica, secador de cabello y fabulosas amenidades de tocador.

En pisos preferenciales, el hotel ofrece 14 lujosas suites con amplios espacios independientes de sala de recepción, dormitorio y área para trabajo. Adicionalmente el hotel ofrece 35 compactos apartamentos especialmente diseñados con área de cocineta y bar; la perfecta opción para ejecutivos en larga estadía o ideal para vacaciones familiares.

Habitaciones Sensilla

Hotel Akros

Habitaciones Doble

Hotel Akros

Habitaciones Doble Matrimonial

Hotel Akros

Habitaciones Triple

Hotel Akros

Akros Suite

Hotel Akros

Restaurante Promenade

Un ambiente elegante y acogedor con agradable música de piano en vivo. El Promenade le ofrece un fabuloso festín de sabores de la gastronomía Internacional, con el mejor servicio a la mesa y la más amplia gama de selectos vinos. Abierto para el almuerzo y la cena.

Hotel Akros
Hotel Akros

Café Restaurant La Brasserie

Fabulosa comida Intercontinental, snacks y lo mejor de la Cocina Ecuatoriana, un ambiente informal situado sobre el balcón de nuestro mezzanine con una fabulosa vista hacia el jardín Florentino, el Lobby principal y el Patio interno. Abierto hasta la media noche.

La Boheme disco bar

El Acogedor y más romántico Piano Bar de la ciudad, con fabulosos Cocteles, vinos y una amplia variedad de picadas. El lugar favorito para un aperitivo antes de la cena o simplemente para disfrutar de una esplendida noche con música en Vivo.

Cafetería El Patio

Un refrescante Patio interno, el ambiente perfecto para huéspedes que prefieren un entorno informal de cocina ligera o simplemente disfrutar de una taza de té a media tarde junto al Piano Bar. Abierto diariamente las 24 horas, El Patio ofrece un suntuoso Desayuno Buffet y exclusivos festivales internacionales.

Servicios

Centro De Negocios

Estratégicamente ubicado en el lobby principal, abierto 24 horas, 7 días; equipado con modernas y sofisticadas computadoras, fax, copiadora, software de oficina e Internet. Asistencia técnica disponible en todo momento.

Hotel Akros

Otros Servicios

Hotel Akros ofrece una variedad de servicios que harán de su estadía una experiencia inolvidable. Los Servicios incluyen Galería de Arte, Servicio a las Habitaciones 24 horas, Amplios Estacionamientos internos con valet parking, Servicio de Lavandería seco y húmedo y Gimnasio.

Salones

Reuniones y Banquetes

Amplios salones equipados con tecnología de punta para garantizar el éxito de nuestros clientes en sus eventos sociales y de negocios.

9 elegantes Salones para hasta 200 personas. Todos los salones y áreas públicas poseen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad. Eventos sociales y de negocios son también atendidos por Hotel Akros para hasta 750 personas, con la muy reconocida excelencia en gastronomía y servicio que nos caracteriza.

Hotel Akros
Hotel Akros

Catering

Hotel Akros también ofrece servicio de catering a domicilio y fuera de la ciudad, para hasta 750 personas con la muy reconocida excelencia en gastronomía y servicio.

¿Cuál es la dirección exacta del Hotel Akros de Quito Ecuador?

La dirección exacta es: Av. 6 de diciembre N34-120.

Hotel Akros y su privilegiada ubicación, le permite disfrutar de la zona mas exclusiva del Quito moderno y el Gran Parque La Carolina.

Localizado en el corazón financiero de la ciudad, lo rodean los principales centros comerciales, entretenimiento, cultura, comercio y gastronomía. AKROS está a tan solo 15 minutos de los espectaculares valles “Los Chillos” y “Cumbayá”, y en maravillosa gira turística, a corta distancia del Centro Histórico y los Mercados Indígenas.

¿Cuál es el número de contacto del Hotel Akros?

Quito Ecuador: (593 2) 243 0600

Sitio web: www.hotelakros.com


Hotel Akros
Hotel Akros - Directorio de hoteles hostales en quito Ecuador
Hotel Akros - Directorio de hoteles hostales en quito Ecuador
Hotel Akros - Directorio de hoteles hostales en quito Ecuador

Mapa


Hoteles en Quito





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario