Hotel Embassy


Hoteles en Quito - EL Hotel Embassy con más de 30 años de experiencia, es un líder en Hotelería en el Ecuador convirtiéndose en un icono de la ciudad por su tradición y ubicación. EL Hotel Embassy se ha modernizado durante el transcurso de los años para seguir ofreciendo el mejor servicio y la mejor calidad a nuestros huéspedes, es por ello que se ha convertido en el distrito central de la ciudad de Quito permitiendo una fácil interacción con el cliente.


Hotel Embassy

Información:

Los servicios que ofrece el Hotel Embassy son los siguientes:

Aire acondicionado, baño privado, agua caliente, tv cable, internet, parqueadero, restaurante, servicio a la habitación.

Hotel Embassy

¿Cuál es el precio de alquiler de cada habitación del Hotel Embassy?

El precio de alquiler de la habitación es el siguiente:

Precio de habitación  61 dólares

Nota: este precio puede variar

¿Cuántas habitaciones tiene el Hotel Embassy?

El Hotel Embassy cuenta con 47 habitaciones entre sencillas, dobles y triples diseñadas para ofrecer comodidad y descanso a nuestros huéspedes. Todas nuestras habitaciones tienen TV por cable internacional, internet inalámbrico, servicio de lavandería , room service, telefonía internacional, parqueadero, calefacción y otros. 

Habitacion Sencilla

Cómoda habitación con cama de 2 1/2 plazas, cuenta con Tvcable, wi-fi, teléfono, caja de seguridad, baño privado. Ideal para disfrutar de su estadía en la ciudad de Quito.


Hotel Embassy

Habitacion Doble

Dos camas cada una de 1 1/2 plaza, televisión por TV cable, wi-fi, teléfono, caja de seguridad,baño privado. Ideal para disfrutar de su estadía en la ciudad de Quito.


Hotel Embassy

Habitacion Triple

Tres camas cada una de 1 1/2 plaza, televisión por TV cable, wi-fi, teléfono, caja de seguridad,baño privado. Ideal para disfrutar de su estadía en la ciudad de Quito.



Hotel Embassy

Departamento

Cómodos departamentos con acomodación múltiple desde 4 a 8 personas, de 2 a 3 dormitorios, sala, comedor y cocina espectacular para grupos o familias. Cuentan con televisión por TV cable, wi-fi, teléfono, caja de seguridad,baño privado. Ideal para disfrutar de su estadía en la ciudad de Quito. 
 

Hotel Embassy

Restaurant Embassy

La gastronomía del Hotel Embassy es una tradición que se mantiene desde 1979 cuando abrimos nuestras puertas. Ofrecemos la combinación entre comida nacional con ese toque fantástico y delicioso que solo nuestro Chef puede hacer posible, si bien es cierto las recetas de la comida ecuatoriana son únicas, nosotros hablamos que la mejor comida del Ecuador la tenemos nosotros, y una selección de platos internacionales cuidadosamente matizados entre la cantidad perfecta de carne, acompañada de los vivos colores de las verduras y ese infaltable sabor que solo en nuestro restaurante lo puede encontrar.

Bar / Cafetería

Adicionalmente contamos con un espacio, donde nuestros clientes pueden degustar de una bebida fría o caliente mientras trabajan o mantienen una reunión.

Room Service

Contamos con servicio de Room Service hasta las 22h30 llevando a nuestros huéspedes deliciosos platos de nuestra carta.

Horarios de Atención

Desayuno Buffet:
6:30 am a 10:00 am
Menú del día y Platos a la Carta:
12:00 pm a 03:00 pm
Platos a la Carta:
07:00 pm a 10:30 pm

Salones

Hemos diseñado 4 salones para eventos sociales y corporativos de nuestros clientes con capacidad desde 20 hasta 120 personas. Todos los salones incluyen pizarra de tinta líquida y amplificación básica.

¿Cuál es la dirección exacta del Hotel Embassy de Quito Ecuador?

La dirección exacta es: Wilson 441 y Av. 6 de Diciembre.

¿Cuál es el número de contacto del Hotel Embassy?

Quito Ecuador: (593 2) 256 1990  256 3103 - 256 3243 

Fax: (593-2) 256 3192

E-mail: ventas@hembassy.com  

Hotel Embassy
Hotel Embassy Hotel Embassy

Mapa


Hoteles en Quito





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario