Hotel Le Parc



Hoteles en Quito - Hotel Le Parc se encuentra ubicado en la privilegiada Av. República del Salvador dentro de un sector de negocios muy importante y cerca a los principales Centros Comerciales de la ciudad; su moderna fachada contrasta con el entorno natural de Quito enmarcado por colinas y volcanes que se pueden apreciar desde los amplios ventanales de nuestras habitaciones.


Suites Hotel Le Parc

Disfrute de una experiencia diferente de hospedaje en la ciudad de Quito, alojese en nuestras Business o Junior Suites y sea protagonista de un concepto innovador de servicio y exclusividad en la mejor zona financiera y de negocios de la ciudad

Hotel Le Parc

Business Suite

Hotel Le Parc con un concepto único en la ciudad de Quito. Cuenta con 10 Business Suites, que se diferencian por su diseño y arquitectura.
Ubicada en el sector sureste de la torre de habitaciones, cuentan con 2 ambientes diferentes: el dormitorio donde encontrará una confortable King size bed y un lounge, cada ambiente cuenta con su televisor LED. También cuenta con un escritorio donde podrá trabajar confortablemente.
En el centro de ambas encontramos un amplio y luminoso baño con tina, donde toda la grifería es del diseñador Philip Stark.
Contamos con internet wireless gratuito en todas nuestras áreas.

Servicios

    Minibar
    Aire Acondicionado y Calefacción
    Televisión por cable
    Secador de cabello
    DDI
    Caja de seguridad personal
    Amenities Especiales
    Internet wireless
    Servicio Personalizado de Concierge
    Tv Led 42"
    Plancha

Hotel Le Parc
Hotel Le Parc
Hotel Le Parc

Junior Suite

Hotel Le Parc cuenta con 20 Junior Suites, donde en un mismo ambiente usted encontrará lo necesario para disfrutar de una estadía confortable en la ciudad de Quito y del diseño único de su habitación. Contamos con 4 Junior Suite con 2 camas Queen, y 16 con King size bed (5 de ellas con tina), en ésta suite usted podrá disfrutar de un espectacular baño de burbujas en tina que a diferencia de nuestras otras suites, esta ubicada fuera del baño.

Servicios

    Minibar
    Aire Acondicionado y Calefacción
    Televisión por cable
    Secador de cabello
    DDI
    Caja de seguridad personal
    Amenities Especiales
    Internet wireless
    Servicio Personalizado de Concierge
    Tv Led 42"
    Plancha

Hotel Le Parc
Hotel Le Parc

Skybar

Skybar del Hotel Le Parc cuenta con una carta de selectos licores que podrán acompañar las exquisitas picadas y tapas frías y calientes para compartir que ponemos a su disposición en esta terraza con un ambiente único e informal en el cual podrá admirar de una vista espectacular de 360 grados de la ciudad de Quito.

Está habilitada para realizar eventos corporativos y sociales de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

Horarios

De lunes a sábado de 18h00 a 23h00

Hotel Le Parc

SPA LE PARC

Terapias para la vida, belleza y bienestar del cuerpo, mente y espíritu

Diseñado para brindar un servicio de alta calidad mediante una atención integral, mejorando el estilo de vida y el estado físico y mental de nuestros clientes, en un espacio exclusivo y placentero al mejor estilo Le Parc.

Para ofrecer diferentes tratamientos terapéuticos especializados y personalizados, utilizamos productos cuidadosamente seleccionados. Las terapias incluyen Tratamientos Corporales, Faciales, Manos, Piernas y Pies.

Hotel Le Parc

Su experiencia en el Spa

El entorno de nuestro Spa es de tranquilidad y relajación. Respete el derecho de nuestros clientes de su intimidad y serenidad. Le solicitamos que desconecte sus dispositivos móviles en todo momento mientras se encuentre en las instalaciones del Spa.

Si utiliza lentes de contacto, es necesario que se los retire antes de cualquier tratamiento. Durante su tratamiento usted puede solicitar a cualquiera de nuestras terapistas que ajuste la temperatura del cuarto, la fuerza del masaje o el volúmen de la música.

Uso de las instalaciones

    El consumo de alcohol y tabaco en las instalaciones del Spa no esta permitido.
    La edad mínima para acceder al Spa es de 14 años.

Estado de Salud

    Si tiene alguna condición de salud especial como alergias, lesiones, u otra deberá informarnos en el momento de solicitar la reserva.
    Algunas terapias no pueden ser realizadas en pieles que han sido expuestas al sol por varias horas.

Citas

Agradecemos su puntualidad y solicitamos llegar con 15 minutos de anticipación, tiempo suficiente para registrarse, cambiarse y familiarizarse con las instalaciones. En caso de retraso solo podremos respetar el tiempo de su tratamiento si nuestra agenda lo permite sin perjuicio de otros clientes.

Cancelación

Su tratamiento ha sido reservado especialmente para usted, sin embargo entendemos que sus planes pueden cambiar. Si requiere cambiar o cancelar su cita, pedimos que se nos notifique con 24 horas de anticipación, de otra forma el costo total del tratamiento será cobrado.

Horario de Atención

    El Spa está abierto de Lunes a Sábados de 9:00 a 21:00 horas.
    Los Domingos se atiende previa cita de 09:00 a 16:00 horas

Horario de Atención a Parejas

    Lunes a Viernes de 14:00 a 21:00 horas
    Sábados de 9:00 a 21:00 horas
    Domingos de 9:00 a 16:00

Los tratamientos en parejas se deben solicitar con una anticipación de 48 horas.

Puede realizar sus citas en el Spa llamando al 2276800 Ext. 236 - 238

Sala VIP

Contamos con una elegante y moderna sala de directorios, con televisor plasma de 50 pulgadas para presentaciones.
En un ambiente que vuelve sus reuniones un evento único y especial.
También contamos con laptops para el huésped que no viaje con su computadora personal e Internet wireless sin costo.
Nuestra Sala VIP cuenta con variedades de té naturales y café, al igual que bocaditos preparados por la cocina de la casa las 24 horas del día.


NEU Bistro

En NEU Bistro Restaurante podrá degustar deliciosas comidas elaboradas con ingredientes y especias locales e Internacionales, platos de autor que podrá disfrutar en un ambiente exclusivo.

Nuestro buffet desayuno se sirve diariamente en el  Restaurante de 6:00 a 10:00. Se puede degustar una selección de fruta, yogurt, quesos, embutidos, pastelitos,  con huevos según sus preferencias. Acompañados de té y café recién hechos y zumos frescos, el desayuno le brindará toda la energía que necesita para empezar el día.

Horario: 6h00am - 23h00pm

Room service: 24 horas

Hotel Le Parc

Hotel Le Parc

Los servicios que ofrece el Hotel Le Parc son los siguientes:


Aire acondicionado y calefacción, Televisión por cable, DVD, Radio reloj despertador, Tv Plasma, Secador de cabello, DDI, Tabla y mesa de planchar, Escritorio, Caja de seguridad personal, Amenities L'Occitane, Vidrios antimotines de cámara, SUV transfers, Internet wireless, Servicio Personalizado de Concierge, minibar, Teléfono.

¿Cuál es el precio de alquiler de cada habitación del Hotel Le Parc?

El precio de alquiler de la habitación es el siguiente:

Precio de habitación  268 dólares

Nota: este precio puede variar

¿Cuántas habitaciones tiene el Hotel Le Parc?

El Hotel Le Parc cuenta con 30 Habitaciones y 34 Plazas .

¿Cuál es la dirección exacta del Hotel Le Parc de Quito Ecuador?

La dirección exacta es: Av. República del Salvador N34-349 e Irlanda.

¿Cuál es el número de contacto del Hotel Le Parc?

Quito Ecuador: (593 2) 227 6800

E-mail:  reservas@leparc.com.ec 

Hotel Le Parc Hotel Le Parc Hotel Le Parc

Mapa







Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario