Pastaza – Shell – Dique Shell – Turismo en Ecuador Tourism


Introducción: Ecuador es un país realmente emocionante, posee mucha riqueza en su biodiversidad, en cuestión de horas podrás estar de la costa en la Amazonia o viceversa, si estas en la capital Quito, podrás llegar en tan solo 4 horas, y podrás ver otra forma de disfrutar en los diferentes ríos que nos trae la hermosa Amazonia Ecuatoriana.


Atractivos turísticos de Pastaza

Un lugar en especial de Ecuador, se encuentra en la provincia de Pastaza, en una parroquia llamado Shell, en este sector existe un sector turístico que se llama Dique Shell, que está localizado en la provincia de Pastaza, cantón Mera, parroquia Shell. Es un lugar muy conocido por toda la población de la ciudad en cuestión, está ubicado al término de la Av. 10 de Noviembre.
Esta combinación de la magia de la naturaleza, junto al ingenio humano, nos ha regalado la oportunidad de disfrutar de manera gratuita en las cálidas y relajantes aguas de este hermoso balneario.


Además de ser gratuito, sus instalaciones de distracción son increíbles, pues cuenta con vestidores, canchas deportivas y hasta el uso de los divertidos toboganes para el deleite de sus visitantes. Este lugar queda a pocos minutos de Puyo, en la cual encontraras un lugar pensado para tu mejor diversión junto a tus seres queridos, un lugar de donde te llevaras hermosos recuerdos y relax total, solo en el Dique de Shell.

Recuerda que visitar Ecuador es fascinante, tendrás muchas opciones y sobre todo te encantara, en este país tienen muchas tradiciones y únicas en el mundo, los lugares son hermosos para el deleite de sus ojos, solo aquí en Ecuador Turístico Tour.

A continuación el Dique de Shell en fotos



Lugares turisticos de Ecuador
Turismo en Ecuador




Share:

Artículos relacionados

Comentarios