Ecuador Turístico


Ecuador Turístico: Quienes visitan Ecuador se sorprenden por la prodigiosa diversidad que adquiere la naturaleza en su pequeña geografía. Sus numerosos y bellos nevados no se repiten en otro país latinoamericano. La geología de las islas Galápagos y su asombrosa fauna son únicas en el planeta. Es uno de los doce países del mundo con el mayor número de especies vegetales y animales. La riqueza artística de Quito, su colonial capital, es de las más importantes del continente. En apenas cuatro horas de automóvil o treinta minutos de avión se puede llegar a playas tropicales, montañas de nieves perpetuas o al bosque húmedo amazónico. Un clima sin temperaturas extremas facilita la vida y el trabajo de los individuos.

Ecuador turístico

Viajes turismo aventura y lugares turísticos de Ecuador

Somos Ecuador-turistico.com una empresa dedicada al turismo Nacional e internacional


www.Ecuador-Turistico.com es una empresa dedicada a publicar todos los atractivos turísticos de Ecuador. Nuestra empresa se basa en el desarrollo sustentable de todos los lugares turísticos.

www.Ecuador-Turistico.com es mundialmente reconocido por publicar sin costo alguno los sitios y lugares turísticos de Ecuador. Estamos entre los primeros lugares de popularidad del buscador Google, por presentar temas interesantes para todos los turistas extranjeros y nacionales.

www.Ecuador-Turistico.com fue creado por el Ing. Luis Chávez el cual desarrollo el sitio web más popular de Ecuador.

Gracias por su visita





Share:

Artículos relacionados

Comentarios