Paquetes de viajes Ecuador Chile todo incluido


Viajes a chile desde Ecuador todo incluido a un precio extraordinario, disfrútalo en familia. A continuación le mostraremos la información mar relevante de este paquete turístico

Paquetes de viajes Ecuador Chile todo incluido

Boleto aéreo Guayaquil – Santiago – Guayaquil vía LAN

Traslado aeropuerto - Hotel - aeropuerto

3 noches de alojamiento en el hotel Santiago Park Plaza 4

Desayunos diarios

Visita Panorámica de Santiago

Tour Regular Valparaíso y Viña del Mar

Tour Regular Viña Concha y Toro

1 botella de vino reserva por habitación

Impuestos


ITINERARIO del Paquete

Día1. Santiago de Chile: Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. En horario a convenir, visita de la ciudad de Santiago. Santiago es una ciudad que sorprende con sus contrastes. Rodeados por la majestuosidad de la Cordillera de los Andes, se podrá admirar el Palacio Presidencial de la Moneda, la Catedral Metropolitana y el distinguido Club Hípico. Recorrer la avenida principal Alameda Bernardo O’Higgins, caminar por los paseos. Peatonales que conducen a la Plaza de Armas rodeada de edificios históricos, el Cerro Santa Lucia y el Parque Forestal con el río Mapocho a su costado, es una verdadera  aventura. Más tarde, se podrá descubrir las diferentes comunas de la capital: el Barrio Bellavista con su vida bohemia y nocturna, el moderno distrito comercial de Providencia y los barrios residenciales de Las Condes y Vitacura. Tarde libre para paseos opcionales, se sugiere paseo a viñedo del valle del Maipo. Regreso al hotel.


Paquetes de viajes Ecuador Chile todo incluido

Día 2. Valparaiso & Viña del Mar: Desayuno. Excursión de día completo a Valparaíso y Viña del Mar. Tras recorrer los valles agrícolas de Casablanca y Curacaví, y cruzar la Cordillera de la Costa, se llega a Valparaíso, principal puerto del país. Allí se podrá conocer sus pintorescos cerros y sus típicos rincones, paseando por el laberinto de sus calles y  subiendo por sus ascensores de otros tiempos. Se descubrirá una de las casas del poeta Pablo Neruda (entrada por cuenta del pasajero), inspirado por este emocionante lugar.

Siguiendo la costa hacia el norte de la bahía, se llega a la ciudad de Viña del Mar, el  balneario concurrido de la zona. Conocida como la “Ciudad Jardín” por sus cuidados parques y palmeras, el tour considera un recorrido por sus bellas playas, su famoso Casino y sus principales avenidas. Regreso a Santiago. Alojamiento en el hotel.

Día3. Viñedos del Valle del Maipo: Desayuno. Salimos desde el hotel para dirigirnos al sur y llegar al Valle del Río Maipo, donde visitaremos Viña Cocha & Toro, demostración del
Proceso de producción del vino, visita a la bodega y degustación. Regreso a Santiago.
Tarde libre. Seguiremos tours opcionales. Alojamiento.

Día4. Santiago de Chile: Traslado al aeropuerto para la salida de su vuelo.

SERVICIOS:

Para que nuestros huéspedes puedan disfrutar sus horas de descanso, el Hotel Santiago Park Plaza cuenta con una variedad de servicios personalizados, entre los que se encuentran:

Piscina
Spa
Sauna
Cuarto de masaje
Servicio a la habitación las 24 horas del día
Gym
Business Center las 24 horas del día
WIFI en las habitaciones y salones
Estacionamiento.

SALIDA:

ALOJAMIENTO:

Santiago Park Plaza es un hotel boutique cinco estrellas de estilo inglés clásico, con tecnología de punta al servicio del hombre de negocios y en una ubicación privilegiada. Hemos instaurado un concepto de cercanía y empatía con nuestros clientes, los que se  han convertido en sellos característicos de nuestra hotelería.

El Check Out de las habitaciones es a partir de las 12:00 hrs.

EXCURSIONES:

Visita Panorámica por la ciudad
Tour Regular Valparaíso y Viña del Mar
Tour Regular Viña Concha y Toro

CONSIDERACIONES:

Grupo de 12 pasajeros

CONDICIONES:

Pago total o bloqueo de $100 por pasajero y pago final 1 mes antes del viaje

PRECIO POR PERSONA EN BASE HAB. DOBLE:

Hotel Santiago Park Plaza $ 1.154.00

Para comunicarse con su agente de viajes:

SU AGENTE DE VIAJES: GIANELLA MONTANO - Millenium Travel
Boyaca 821-A y Junin - Planta Baja / 042309648 - 042309652 / Movil: 0991766597


Información Paquetes de Viajes





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario