Seguro de salud para viajes a China


Seguro de salud para viajar. En la mayoría de áreas de China, la atención médica es significativamente inferior a la de los Estados Unidos o del resto de países. Si usted experimenta una emergencia médica en una zona rural del país, la evacuación de emergencia para los servicios médicos modernos pueden ser muy caros. Asegúrese de que usted tenga un seguro médico que cubra adecuadamente en un viaje a China, esto es un paso importante hacia la protección de usted mismo durante el viaje.

Conceptos erróneos

Muchas personas creen equivocadamente que su póliza de seguro de salud existente les cubrirá por todo el mundo. Esto no es generalmente el caso. Confirme qué cobertura, en su caso, su aseguradora actual proporciona en China. Pregunta acerca de una red de proveedores, algunas aseguradoras importantes que usted haya escuchado, y cerciorarse si estas compañía de seguros de viaje están conectadas a proveedores a través de China. Obtenga esta información por escrito antes de su partida.


Seguro de Salud para viajes

Tipos

Algunos tipos de seguro de viaje incluyen la cobertura de evacuación de emergencia, pero no cubren los gastos médicos actuales o tratamientos. Es posible que necesite un seguro médico adicional para cubrir estas eventualidades. Leer cualquier política potencial cuidadosamente para entender exactamente lo que cubre. Entender si se puede usar cualquier médico o si debe utilizar uno que está dentro de la red, y si la política proporciona el transporte a las instalaciones médicas modernas si se encuentra en una zona que carece de ellos.

Consideraciones

La mayoría de los hospitales chinos requieren por adelantado el pago en efectivo por los servicios. Incluso si usted tiene seguro médico, es posible que tenga que pagar de su bolsillo y luego solicitar el reembolso. Pocos hospitales en las principales ciudades pueden aceptar tarjetas de crédito. Si usted tiene que pagar en efectivo, hacer lo mejor para obtener un recibo para todos los servicios, o usted no puede calificar para el reembolso.

Geografía

Sólo unas pocas ciudades grandes en China como, Beijing, Shanghai y Guangzhou, tienen instalaciones médicas con personal que habla inglés y no español. Por ejemplo algunos hospitales reciben pólizas de seguros de los turistas, entre ellas estan Beijing United Family Hospital, Hospital de la Amistad de Beijing, el Centro Médico Internacional en Beijing, el Centro Médico Unión de Pekín y Shanghai United Family Hospital.

Recuerde revisar siempre su plan de cobertura de seguro de salud antes de viajar a China o a otros países, si necesita más coberturas de viajes, pueden adquirir lo siguiente: Seguro de Viaje, Seguro de viaje para su familia, Seguro de viaje anual, Seguro médico, Seguro de viaje American Express, Seguro de Viaje para deportes extremos, Seguro de interrupción de viaje.

Información de Seguros de Viajes





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario