Los 10 mejores Parques y más famosos para realizar Safari en el Mundo


Los 10 mejores Parques y más famosos para realizar Safari en el MundoEcuador turístico les presenta aventura turística en los mejores Parques turísticos del Mundo. Todos nosotros deseamos tener algo de tiempo libre para relajarnos y reírnos con nuestros amigos y familia. Conseguir tiempo libre fuera de las rutinas agitadas de hoy en día es realmente una tarea difícil de hacerlo, pero en ocasiones se nos da y así obtendremos recuerdos realmente inolvidables. Así que para las personas que les gustan visitar diferentes sitios turísticos del mundo le ofrecemos una lista de los 10 mejores y más famosos parques de safari en el Mundo, que sin duda será el doble que la diversión.


1. Parque Nacional Galápagos, Ecuador

El Parque Nacional Galápagos es el primer parque nacional de Ecuador, que fue fundado en 1959, Las islas fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad en 1978 y en el 2001 por la UNESCO. El archipiélago de las Galápagos ha sido ilustrado como una de las áreas más distintas, biológicamente excepcionales y científicamente importantes de la tierra. Es un lugar atractivo para visitar como las especies y su fauna silvestre, es un sitio turístico fácilmente accesible, por lo que es una experiencia agradable para ver y disfrutar de cerca lo hermoso de la naturaleza.

Los 10 mejores Parques y más famosos para realizar Safari en el Mundo

2. Parque Nacional Madidi, Bolivia

Es un increíble parque nacional ubicado en la cuenca alta del río Amazonas en Bolivia. Fue establecido en 1995 y cubre un área de 18.958 kilómetros cuadrados. Este parque es uno de los mejores lugares del mundo para observar la vida silvestre. El Parque nacional Madidi es ampliamente reconocida por tener más de 1000 especies de aves y más de 700 especies de animales. Es uno de los ecosistemas más intactos de la América del Sur y su fauna incluye el 38% de las especies de anfibios tropicales, el 44% de todas las especies de mamíferos del mundo, muchas especies de aves y varias especies protegidas, en comparación con cualquier parque en el mundo. La innegable maravilla de este parque es su impresionante paisaje y la complejidad distraído del ecosistema de la selva.

Los 10 mejores Parques y más famosos para realizar Safari en el Mundo

3. Parque nacional de la Montaña de Ámbar, Madagascar

Es un safari situado en Madagascar, es como ningún otro, sus parques de safari son totalmente diferentes de otros en el mundo. Aquí la vida silvestre se ha convertido en su propio camino distinto y muchas especies endémicas están incluidos en el mismo. Amber Mountain National Park está situado en la región de Diana del norte de Madagascar, que está a 1000 kilómetros al norte de la capital, Antananarivo. Es conocida por sus hermosas cascadas y sorprendentes lagos de cráter. Este parque es también uno de los lugares con mayor diversidad biológica del Madagascar, 25 especies de mamíferos, 75 especies de aves, y se conocen 59 especies de reptiles que ocupan este parque. Cuenta con un clima fresco y también ofrece paisajes impresionantes.

Los 10 mejores Parques y más famosos para realizar Safari en el Mundo

4. Reserva Nacional de Masai Mara, Kenia

Es una gran reserva de caza que se encuentra en el sur-oeste de Kenia y también se conoce como la mayor reserva de vida silvestre de África. Junto a un parque nombrado como el Parque Nacional de Serengeti, situado en Tanzania ofrece sistemas ecológicos más increíbles, diversos y más cautivadoras ecosistemas del mundo. Es muy conocido por su extraordinaria población de leones, guepardos, leopardos, gatos grandes y la gran migración anual de ñus, cebras y el pueblo Masai que son famosos por su vestimenta y sus costumbres. Es un destino turístico increíble donde se puede disfrutar mucho.

Los 10 mejores Parques y más famosos para realizar Safari en el Mundo

5. Parque Nacional de Chobe, Botswana

Parque Nacional de Chobe es el más diverso y tercer parque más grande del país. Al llegar a este parque le dará una increíble y muy agradable sensación, el paisaje impresionante, un ambiente agradable y el desierto aún más. Este parque se apoya en uno de los ríos más bellos de África y esto no puede ser visto en cualquier otro lugar del país. Es el primer parque nacional del país y se estableció en 1968, que abarca una superficie de casi 11.700 kilómetros cuadrados, rodeando pantanos, llanuras de inundación y bosques. Este parque es especialmente famoso por su impresionante población de elefantes. Contiene la mayor concentración de elefantes del África con una estimación de 50.000 elefantes.

Los 10 mejores Parques y más famosos para realizar Safari en el Mundo

6. Parque Nacional del Serengeti, Tanzania

Este parque le ofrece una experiencia de safari africano outclass absoluta. No sólo es famosa por su impresionante vida silvestre, sino también por su encantadora atmósfera y pastizales cautivadores. El Parque Nacional del Serengeti es famoso por su migración anual de 250.000 cebras y más de 1,5 millones de ñus y de sus diversos cocodrilos del Nilo. También es conocido por las otras especies silvestres, incluidos los leones, leopardo africano, elefante africano, búfalo africano y el rinoceronte negro, también soporta varias otras especies, incluyendo babuinos, perro salvaje africano, guepardos y jirafas. Además, cuenta con cerca de 500 especies de aves incluyendo tortolitos, coronada grúa, águila marcial y varias especies de buitres.


Los 10 mejores Parques y más famosos para realizar Safari en el Mundo

7. Reserva Natural de Moremi, Botswana

La Reserva Natural de Moremi es un parque nacional de Botswana y se encuentra en el lado oriental del delta del Okavango. Es la ubicación de una fauna fascinante y única donde uno puede experimentar vistas espectaculares de Savannah y también la observación de aves en los pantanos. En este parque también hay zonas densamente arboladas, que son el hogar de los leopardos y raros perros salvajes africanos. Ocupa un área de casi 5.000 kilómetros cuadrados y es un sorprendente destino de la Reserva, como son sus bosques, bosques densos, pantanos y llanuras de inundación. También es el hogar de casi 500 especies de aves y un enorme montón de otras especies silvestres.

Los 10 mejores Parques y más famosos para realizar Safari en el Mundo

8. Parque Nacional Kafue, Zambia

El Parque Nacional de Kafue es el segundo parque nacional más grande del mundo y el más grande de Zambia. Es verdaderamente maravilloso y es el hogar de más de cincuenta y cinco especies diferentes de animales y más de 400 especies de aves, por lo que ofrece una impresionante visión de la vida silvestre con una gran variedad de animales. Este parque es extraordinario hermoso y es atravesada por dos ríos principales tanto de que son excepcionales para los amantes del safaris en agua. La zona sur del parque posee un bosque espeso, con magnífica observación de aves a lo largo del río y leopardos que se deslizan entre los árboles. Es un lugar outclass del desierto africano con observaciones espléndidas, las posibilidades de pesca y observación de aves. Este parque se extiende sobre un área extensa y rodea una gran variedad de paisajes también.

Los 10 mejores Parques y más famosos para realizar Safari en el Mundo

9. Parque Nacional Flinders Chase, Australia

Kangaroo Island es conocida por sus espléndidas experiencias de vida silvestre y algunos de sus mejores atracciones están presentes en el Parque Nacional de Flinders Chase. Este parque es el mejor para la vida silvestre, aquí se puede observar a los lobos marinos, pingüinos, koalas, canguros, raros leones marinos de Australia y cerca de 254 especies de aves. Ocupa el extremo occidental de la isla y es reconocido como uno de los principales parques nacionales de Australia del Sur. Es una atracción de visita obligada donde se pueden ver numerosas escenas hermosas no sólo de animales lindos, sino también de la belleza natural. Un número de zonas de acampada y áreas de picnic también están disponibles en el parque. Desde su creación, se ha demostrado un templo para una serie de especies en peligro de extinción


Los 10 mejores Parques y más famosos para realizar Safari en el Mundo

10. Parque Nacional Everglades, Estados Unidos

Es un Parque Nacional que se encuentra en Florida y protege el sur el 20% de los Everglades originales. El Parque Nacional de los Everglades es el mayor desierto tropical en los Estados Unidos y lo visitan cada año aproximadamente un millón de personas. Ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad, y también ha dado un título de un humedal de importancia internacional. Este parque también se afirma como una Reserva de la Biosfera Internacional la cual es muy apreciada. Este parque protege un paisaje sin igual que ofrece residencia a varias especies raras y en peligro de extinción como el cocodrilo americano, el manatí y la misteriosa pantera de la Florida.
Allí podrá disfrutar de la extraordinaria variedad de sus hábitats de agua que se ha convertido en un templo para numerosos reptiles y aves y las especies amenazadas. Las maravillas de este asombroso y distinto de los ecosistemas y las vidas silvestres innatas y exóticas que habitan en ella realmente espectaculares.

Los 10 mejores Parques y más famosos para realizar Safari en el Mundo

Disfruta del turismo en todo el mundo

Sitios turísticos de Ecuador





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario