Programa completo Carnaval en Babahoyo 2016


Turismo en EcuadorCarnaval – La ciudad de Babahoyo celebra el carnaval 2016 con diferentes eventos a realizarse como la elección de la reina del carnaval, artistas invitados como Xavi y su Orquesta, Gerardo Morán, Son Caribe, la orquesta Alleguez Son, Constelación Vallenata, Gonzalo García ‘Chalo’, entre otros artistas.


Agenda Cronograma completo Carnaval en Bababhoyo 2016

Programa completo Carnaval en Babahoyo 2016
Foto por: babahoyo.gob.ec

Información:

5 de febrero

El viernes 5 de febrero, se desarrollará un colorido pregón con las candidatas a Reina de Carnaval 2016. El evento prevé iniciar a las 17:00 en Malecón y Flores para recorrer las principales calles y avenidas de la localidad.
El recorrido culminará en la Plaza del Artista donde familiares y amigos recibirán a las hermosas candidatas.

6 de febrero

Para este año, la elección de la Reina de Carnaval Babahoyo 2016 se realizará en la Playita de El Salto, donde se montará un amplio escenario con una gama de luces para este certamen de belleza que contará con la participación de artistas locales. El evento se realizará a partir de las 20:00.

7 de febrero

Para el domingo 7, primer programa artístico de Carnaval en la Playita de El Salto. Allí, los presentes podrán disfrutar de la intervención de la orquesta ‘Alleguez Son’, ‘Constelación Vallenata’, Gonzalo García ‘Chalo’, entre otros artistas. En este día, la guapa modelo, actriz y cantante ecuatoriana Paola Farías estará animando el evento que iniciará a partir de las 11:00.

8 de febrero

Show artístico a cargo de ‘Xavi y su Orquesta’, ‘Gerardo Morán’ y ‘Son Caribe’.

9 de febrero

‘Banda Joven’, ‘Los Búfalos’, ‘Tierra Canela’ y ‘Cristhian Solís’. Asimismo, el grupo de Dj ‘Nuevo Club’ brindará un espectáculo musical para el deleite de los presentes.

Turismo en Ecuador





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario