Turismo en Ecuador – Cotococha Amazon Lodge - Tena


Cabañas turísticas en la ciudad de Tena - Hosterías en Ecuador - Vacaciones - Hosterías turísticas en el oriente ecuatoriano - Si estabas buscando un sitio turístico que cubra todas las expectativas de aventura turística, Cotococha Amazon Lodge es el sitio ideal para compartirlo y sobre todo conocer lo hermoso de la amazonia ecuatoriana, conoce comunidades locales, Cuevas y Cascadas, un paseo en Boya y Balsa, realiza caminata por la selva, conoce la vida silvestre, realiza uno de los deportes extremos como Rafting y Kayaking, además desenfunda tu cámara y llévate bonitos recuerdos de la Cascada de Pimpilala.


Información: Cotococha Lodge ofrece 22 espaciosas cabañas, construidas acorde a la arquitectura tradicional de la zona, en armonía con el entorno circundante del bosque húmedo Tropical. Todas las cabañas poseen baño privado con agua caliente, un pequeño mirador privado con sillas de descanso o hamacas para el relax de nuestros visitantes, a la vez poder disfrutar de la vista y los sonidos de la Amazonía Ecuatoriana. Para mantener la magia de la Amazonia usamos lámparas de aceite para iluminar las cabañas, no contamos con luz eléctrica para no causar impacto en la flora y fauna, pero se puede recargar las baterías en la recepción.

Turismo en Ecuador – Cotococha Amazon Lodge - Tena

Cotococha Amazon Lodge

El Lodge ofrece 22 hermosas y amplias cabañas, construidas según la arquitectura tradicional en armonía con la naturaleza del bosque húmedo a su alrededor. Cada cabaña está equipada con dos o tres camas, baño privado con ducha de agua caliente y fría, un pequeño balcón privado con sillas reclinables de descanso o hamacas para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del lugar, la vista y escuchar los enigmáticos sonidos de la selva Ecuatoriana.

El Lodge adquiere un ambiente muy romántico por la noche, con todos los candiles encendidos alrededor de los jardines y de las áreas sociales. El área de reunión con la fogata ofrece asientos cómodos para compartir sus experiencias del recorrido con otros viajeros. Además contamos con un mirador para admirar la imponencia y tranquilidad del Río Napo acompañado de varias bebidas tropicales que se ofrecen en el bar. Nuestro chef los deleitará con lo mejor de la comida típica e internacional.

Facilidades

Cotococha Amazon Lodge ofrece 22 espaciosas cabañas de primera categoría.

Todas las cabañas están dispersas en nuestras 4 hectáreas de bosque húmedo tropical, resaltando la comodidad y el ambiente acogedor, para hacer de su visita una experiencia inolvidable.

Cuatro cabañas están ubicadas a orillas del Río, y ofrecen unas vistas increíbles del gran Napo. Todas las cabañas están construidas de acuerdo a la arquitectura y con materiales de la zona en armonía con el ambiente circundante.

Cada cabaña está equipada con baño privado, ducha con agua caliente y fría, un pequeño mirador frontal con sillas reclinables de descanso o hamacas para disfrutar del relax y los sonidos de la selva. Las cabañas no tienen luz eléctrica, pero Cotococha ofrece lámparas de aceite que se las puede encontrar en los senderos y en las habitaciones, dando una iluminación suficiente y creando un ambiente muy romántico y tranquilo acorde con el entorno natural.


Turismo en Ecuador – Cotococha Amazon Lodge - Tena
Turismo en Ecuador – Cotococha Amazon Lodge - Tena

Zona de Bar

El lodge ofrece un bar muy íntimo, que puede albergar hasta 65 personas, sentadas relajadamente y en un ambiente muy tranquilo y acogedor. Aquí encontrará nuestra carta de bebidas no alcohólicas y alcohólicas donde podrá disfrutar de los tragos típicos nacionales e internacionales, además de una exótica variedad de cócteles locales, tales como la famosa "Guayusa". El restaurante y área de fogata ofrecen el servicio de bar.


Turismo en Ecuador – Cotococha Amazon Lodge - Tena

Restaurante

Durante su estadía usted podrá disfrutar de nuestra famosa comida. Nuestra chef preparará tres deliciosos tipos de menús diariamente, con los más frescos productos locales. Una perfecta mezcla entre lo mejor de la gastronomía ecuatoriana con lo más exquisito de la cocina internacional, haciendo de nuestra comida una fusión deliciosamente inolvidable. También ofrecemos comida vegetariana y otro tipo de comidas para dietas especiales. El restaurant tiene capacidad para 65 personas cómodamente ubicadas y en un ambiente semi abierto al aire libre.

Turismo en Ecuador – Cotococha Amazon Lodge - Tena

A la orilla del Río

Cotococha Amazon Lodge está ubicado a orillas del Río Napo, uno de los mayores afluentes del Gran Río Amazonas.

Durante las mañanas y las tardes usted podrá disfrutar de hermosos paisajes de asombrosos amaneceres y atardeceres sobre el río, con increíbles colores del cielo, el agua y el Bosque Amazónico.

Como el Río Napo tiene un bajo caudal de agua usted podrá disfrutar de refrescantes baños en sus aguas, o simplemente relajarse acostado en las pequeñas playas de arena frente a las cabañas. La orilla del río es usada como puerto para la canoa de Cotococha, de donde salen a los asombrosos paseos por la Amazonía Ecuatoriana.

Turismo en Ecuador – Cotococha Amazon Lodge - Tena

La Fogata

La acogedora fogata que ofrece Cotococha Lodge es uno de los lugares más relajantes, aquí encontrará asientos muy cómodos para leer, compartir sus experiencias en las excursiones en el lodge, o lo vivido durante su viaje por el Ecuador con otros pasajeros. El servicio de bar está disponible en el área de fogata.

Turismo en Ecuador – Cotococha Amazon Lodge - Tena

¿Cuál es la ubicación exacta de Cotococha Amazon Lodge?

Mapa

mapa Cotococha Amazon Lodge - Tena

Desde la ciudad de Quito

Hay dos posibilidades para salir desde Quito y llegar al valle de Cumbayá. Esta descripción se ha realizado partiendo de la Mariscal.

1) Tome la Av. 6 de Diciembre, en dirección norte, pasando la Avenida Colón y Avenida República. Se llega a un pequeño parque (Plaza Argentina), donde hay varios caminos secundarios a la izquierda, mantener la circulación por la Av. 6 de Diciembre (manteniendo la Ecovia a su izquierda). Va a pasar un par de semáforos y llegar a la intersección con la Av. Eloy Alfaro.

Gire a la derecha en la Eloy Alfaro y continúe por esta carretera pasando las oficinas de Seguros Equinoccial, la Iglesia de La Fátima, Parque Chile, varios quioscos de flores y un concesionario Land Rover. El siguiente semáforo, después del concesionario Land Rover gire a la derecha (la Av. Granados - si usted no tomo la Av. Granados a la derecha encontrará un Supermaxi a su derecha y un cementerio a la izquierda). Al continuar por la Av. Granadaos usted encontrara una rotonda la que debe seguir derecho, ahora está dejando Quito.

Continúe por esta carretera hasta llegar al segundo puente, en el segundo puente gire a la a la derecha, siguiendo la señal a Cumbaya (puede ser justo antes o justo después de pasar debajo del puente). Usted llegara a la parte superior del puente, siga el camino descendente hacia el centro del pueblo de Cumbaya.

2) Tome la Av. 12 de Octubre en dirección norte. Cruce el Swissotel en la esquina con la calle Cordero hasta llegar a un redondel. Siga recto (1/2 rotonda) y continúe por la Av. 12 de Octubre, llegará a otra rotonda casi de inmediato. Siga recto (1/2 alrededor), la Av.12 de Octubre se convierte en la Av. González Suárez, en este momento. Pase el hotel Quito a su mano derecha y justo después de este hotel, gire a la derecha siguiendo la señal hacia la Universidad SEK. Ahora se conduce hacia abajo, en el primer cruce gire a la izquierda casi un giro en U y la vía se convertirá en carretero empedrado.

Siga las curvas en zigzag descendente hacia la iglesia de Guápulo. Tome la derecha en la iglesia, después de un par de metros llegará a un semáforo. Gire a la izquierda aquí y siga el camino con algunas curvas grandes, hasta llegar a un pequeño puente y un cruce en T. Gire a la derecha otra vez, cruce el puente. Continúe cuesta arriba y llegará a otro cruce en T donde usted tiene que tomar la vía a la izquierda que es la continuación del empedrado. Después de aproximadamente 5 a 10 minutos llegará al centro del pueblo de Cumbayá.

De Cumbayá a Tena

Pasando la moderna zona comercial de Cumbayá, usted llegará a una gran rotonda, manténgase a la derecha (1/4 de la redondel). Pasar debajo de un puente y llegar a hasta otro redondel donde tiene que ir recto (1/2 redondel). Pase 2 semáforos, aquí es también el nuevo Hospital de los Valle a su izquierda. Este camino lo llevará a Tumbaco, pasar el "Supermaxi" y el centro comercial Vía Ventura a su mano derecha.

Pasar varios semáforos y el pueblo de Tumbaco. Continuar en el camino y pasar el puente que atraviesa un profundo barranco antes de llegar a la intersección con la calle lateral a Puembo. Mantenerse en el nuevo camino hacia Pifo. El camino será más pequeño y justo después de Pifo tiene la posibilidad de tomar la izquierda hacia El Quinche, donde se juntan la carretera principal, siga recto pasando unas pocas estaciones de servicio. Continúe por esta carretera hasta llegar a la intersección con la otra intersección de la carretera" mantenga su izquierda. A partir de aquí no hay más caminos secundarios. Usted asciende la montaña y después de 30 minutos usted cruzará el punto más alto 4065mts. A partir de aquí todo es cuesta abajo.

Dentro de los siguientes 15 minutos, verá un gran lago a su izquierda (Laguna Papallacta), y al final de este lago una carretera por un par de kilómetros. Pase la laguna de Papallacta y continue hasta encontrar un desvío y tome a la derecha para evitar la entrada al pueblo de Papallacta. Siga conduciendo durante una hora y llegará al control militar de Guagrayacu. Pasar esta unidad de control y mantener su derecha siguiendo las señales hacia Baeza. Después de 10 minutos llegará a la ciudad de Baeza. Pase esta ciudad y siga conduciendo a la ciudad de Cosanga.

Cruce el puente de Cosanga y usted comenzará el ascenso a la cordillera de Guacamayos. Aquí tendrá la primera espectacular vista de la cuenca del Amazonas. Pase el pueblo de Sarayacu, donde usted tendrá varios kilómetros de carreteras asfaltadas. Continúe en la misma carretera hasta llegar a una intersección con la carretera que va hacia Coca. Mantenga su derecha y continúe siguiendo la señal de Archidona - Tena. De aquí no está muy lejos ya de Archidona. En Archidona puede cruzar el pueblo o tomar el camino a la derecha, manteniendo la primera gasolinera a mano izquierda. Usted pasará otra gasolinera y, a continuación, un puente. A partir de aquí son otros 30 minutos de camino asfaltado a Tena.

De Tena a Cotococha Amazon Lodge

En Tena debe cruzar el puente sobre el río Tena y continuar por esta calle hasta salir de la ciudad. Usted pasará la Universidad Politécnica (un gran y moderno edificio con ventanas verdes) a su mano izquierda y llegará a la pequeña localidad llamada Puerto Napo. Cruze el puente antiguo sobre el río Napo y directamente después del puente gire a la izquierda. Este es el camino Pto. Napo - Ahuano - Santa Rosa. Continúe durante 10 km (aprox. 20 minutos) en este camino y verá la señal de Cotococha a su izquierda. Continúe hasta llegar al letrero grande donde está el parqueadero.

¿Cómo llegar a Cotocoha Amazon Lodge desde la ciudad de Baños?

Cotococha Lodge en transporte público (aproximadamente 5 horas)

Varias compañías de transporte público operan en el tramo Baños - Tena. El viaje toma aproximadamente 4 horas, la vía tiene partes pavimentadas y sin pavimentar desde la ciudad del Puyo. Nosotros podemos coordinar para que un miembro de nuestro personal espere por usted en el Terminal de Tena y lo lleve hasta el lodge en otro bus público, este recorrido toma alrededor de 45 minutos. También podemos proporcionar servicio en transporte privado desde Tena con un costo adicional

Cotococha Lodge por transporte privado:

Con transporte privado le sugerimos salir temprano ya que el viaje es altamente interesante para disfrutar de la naturaleza y muchas paradas posibles. A continuación ponemos algunos ejemplos:

Cascada de Pailón del Diablo: Esta es una enorme cascada situada a 30 minutos de la ciudad de Baños. Llegamos con una camina corta de aproximadamente 20 minutos a través de un muy agradable bosque nublado, que nos conduce hasta el puente colgante sobre el Río Verde, de donde usted puede admirar la maravillosa Cascada. Siguiendo otra ruta usted podrá llegar hasta el Mirador cerca de la cascada, aquí se puede apreciar de mejor manera la impresionante caída del agua y la apariencia de la cara del Diablo en roca junto a la cascada, de aquí su nombre.

Represa del Río Tigre: En la población de Mera usted puede disfrutar de un refrescante baño a orillas del Río Tigre, un lugar muy agradable, además de podrá gozar de los alrededores naturales, agua cristalina y la posibilidad de recibir un relajante hidro-masaje natural detrás de la presa del río.

Taller de la balsa: El tipo de madera más ligera del mundo ha sido fabricada y pintada manualmente en recuerdos encantadores de nuestro Ecuador. Observe el proceso entero de la madera, el tallado y su decoración.

Destilería de Caña de Azúcar: Puede visitar una destilería local, y observar cómo el jugo de la caña de azúcar se procesa para hacer el licor puro, localmente conocido como Trago o Aguardiente. Los licores con sabores de los diferentes tipos de frutas locales son muy sabrosos.

Después de pasar el Puyo, seguimos la vía hacia Tena, con un paisaje maravilloso con cristalinos ríos y mucha naturaleza. Al llegar al puente de Puerto Napo, en lugar de cruzar hacia Tena, tomamos el desvío hacia la derecha vía a Ahuano. Este desvío nos conduce a Cotococha Lodge, ubicada a tan solo 10 Km de recorrido desde este punto.

¿Qué tipo de excursiones podre realizar en Cotococha Amazon Lodge?

En Cotococha Lodge usted será capaz de elegir sus propios tours día a día. Una guía local experto le acompañara en sus excursiones según sus deseos e intereses. La mayoría de los itinerarios en nuestros viajes en la Amazonía incluyen visitas a las comunidades locales, caminatas por bosque secundario y primario, viajes en canoa por los rios Amazónicos, caminatas nocturnas por la selva para ver especies nocturnas, visitas a cascadas, descenso en boyas por el río Napo, y mucho más.

Usted disfrutará de gran comodidad, excelente comida, la hospitalidad de nuestro personal y el paisaje espectacular de la selva tropical le rodearán durante su visita a la Amazonía. Cotococha ofrece excursiones de alta calidad lideradas por experimentados guías nativos. Después de su aventura en las excursiones por el bosque Amazónico, volverá a disfrutar de la tranquilidad en su cómoda cabaña en nuestro lodge.

Mariposario

Se encuentra en Misahualli y se puede llegar ahí desde el lodge bajando en boyas o canoa. Al llegar al lugar encontraremos muchas especies de mariposas que son criadas aquí y tendremos una explicación detallada de todos y cada uno de los estados de la vida de una mariposa. En la playa de Misahualli, los monos marrones Capuchinos revolotean por los árboles o caminan entre los visitantes sin ningún temor.

Turismo en Ecuador – Cotococha Amazon Lodge - Tena

    Itinerarios Sujetos a cambio y modificación sin previo aviso.

Comunidades Locales

Aprenda sobre las comunidades nativas Quichuas del oriente, sus costumbres y modo de vida. Así como la forma en la que conviven con el bosque que es su fuente de supervivencia desde épocas ancestrales. Veremos sus árboles y plantas medicinales, y la utilidad que dan a cada una de ellas. Además se puede observar cómo las mujeres locales hacen su tradicional cerámica y una bebida naturalmente fermentada la Chicha de Yuca. La pesca y el lavado de oro son otras costumbres locales que serán demostradas, en esta interesante visita a una de las comunidades que viven a orillas del Río Napo.

Además de visitar a una comunidad, usted puede también experimentar el conocimiento Quichua demostrado claramente en su forma de buscar animales salvajes en la selva, los mismos que los cazaban antiguamente para su alimentación, y realización de vestimenta. Podremos admirar también una serie de trampas realizadas con materiales de la zona en diminutas escalas, que nos mostraran como antiguamente cazaban animales como aves, roedores e incluso mamíferos de mayor tamaño como ciervos o guantas, demostrando una astucia increíble y mucho ingenio para aprovechar los elementos de la selva.

Turismo en Ecuador – Cotococha Amazon Lodge - Tena

    Itinerarios Sujetos a cambio y modificación sin previo aviso.

Cuevas y Cascadas

Cuevas

Muchas cuevas han sido descubiertas en esta área del alto Napo. Algunas de ellas están abiertas al público y se pueden visitar desde el lodge. Las cuevas de Jumandy son unas de las más impresionantes.

Cascadas

La abundancia de cascadas es una de las características de esta área. Usted podrá visitar la cascada de "Latas", Este es una bonita excursión que se la realiza en canoa desde el lodge por 5 minutos, luego se tiene una caminata ligera de 1 hora y media, para llegar a disfrutar de la belleza de esta cascada, escondida entre lo profundo del bosque tropical. Traiga su terno de baño y disfrute de un refrescante momento nadando en sus aguas junto a la cascada. Existen muchas otras cascadas que pueden también ser visitadas.

Turismo en Ecuador – Cotococha Amazon Lodge - Tena

    Itinerarios Sujetos a cambio y modificación sin previo aviso.
    Por favor tomar en cuenta que estas actividades solo son parte del paquete de Aventura.

Boyas y Balsa

Imagínese flotando río abajo en el gran Napo en una boya o una balsa. Cotococha ofrece tres maneras de la flotación por el Napo:

En las boyas individuales, para la gente más aventurera. Golpee los rápidos y sienta el entusiasmo y la adrenalina de esta increíble experiencia

Una balsa hecha de varias boyas conectadas. Mucho más estable y no se está solo, uno de nuestros guías nativos estará acompañando su aventura

Una balsa, hecha de troncos de este árbol ligero. Un guía nativo le dirigirá en esta balsa. Después de la canoa normal de motor, ésta es una manera agradable y pacífica de descender por el río sin el ruido del motor.

Turismo en Ecuador – Cotococha Amazon Lodge - Tena

    Itinerarios Sujetos a cambio y modificación sin previo aviso.

Caminata por la Selva

Descubre la selva primaria! Es una interesante caminata que se realiza dentro la selva de Tiyuyacu, una extensión de 600 hectáreas de bosque virgen, en donde encontraremos gran cantidad de árboles y plantas medicinales, así como árboles de gran uso para la gente nativa, que desde tiempos ancestrales utilizaban el bosque como su fuente de alimentos y supervivencia. Podremos encontrar grupos de monos por los árboles, infinidad de aves volando sobre nosotros y con un poco de suerte, hasta animales como ciervos, cuchuchos, armadillos, guantas, entre otros. La caminata toma tres horas de recorrido. Se puede visitar también el Lago Cotococha si se hace una excursión de día completo, que incluye box lunch, ideal para amantes de las caminatas.

Turismo en Ecuador – Cotococha Amazon Lodge - Tena

    Itinerarios Sujetos a cambio y modificación sin previo aviso.

Vida Silvestre

Después del desayuno, prepararemos la lancha para dirigirnos río abajo. Disfrutaremos en nuestra canoa de la belleza del bosque a través del Río Napo. Después de 30 minutos llegaremos al puerto de Misahualli, lugar conocido por la cantidad de monos que viven libres en el parque del pueblo, y en los árboles de la playa. Además es un lugar donde se puede bañar en el río. Después de sellar nuestros pasaportes en la armada, continuamos el viaje hacia el Río Arajuno, un brazo del Napo, donde se encuentra el Centro de Rescate de Animales AmaZOOnico. Aquí, podremos apreciar la fauna que existe en nuestros bosques, aunque enjaulados por un tiempo para adaptarse a su entorno natural y poderlos reintroducirlos nuevamente en el bosque.

Turismo en Ecuador – Cotococha Amazon Lodge - Tena

Después de la visita, tendremos un delicioso almuerzo en la playa del río, y si los pasajeros desean podrán bañarse en el lugar. De regreso por la tarde veremos gente lavando oro en las orillas del río, y nos detendremos para mirar de cerca la técnica con la que extraen oro del río. Llegaremos a las cabañas por la tarde.

Nota: La excursión al AmaZOOnico solo se ofrece en paquetes mayores a 3D/2N.

    Itinerarios Sujetos a cambio y modificación sin previo aviso.
    Visita al Centro de Rescate de animales AmaZoonico con mínimo 8 pasajeros confirmados.

Rafting y Kayaking

Rafting y Kayaking que llega hasta el nivel IV en dificultad es una de las mayores atracciones para los buscadores de aventura en esta región de Ecuador. Los espléndidos ríos de agua blanca cristalina, rodeados por un ambiente natural asombroso y exótico hacen estos viajes aún más espectaculares. Ofrecemos tours desde un día hasta cuatro días. ¡También ofrecemos Rafting para familias en el río de Anzu, que ofrece rápidos fáciles, pero una aventura garantizada y emocionante! Ninguna de nuestras opciones de Rafting requiere experiencia.

Turismo en Ecuador – Cotococha Amazon Lodge - Tena

El RíO ANZU (CLASE II - III)

Es el viaje perfecto para quienes buscan aventura en los ríos, ya que este proporciona diversión y un día relajante, flotando a través de rápidos pequeños junto al impresionante paisaje del Bosque Húmedo. Llevamos siempre un kayak para los más aventureros del grupo que deseen intentarlo. Este viaje es también ideal para familias y jóvenes. 16 kilómetros/ FULL DAY TEMPORADA: Todo el año

INCLUYE:

Guías profesionales, equipo de Rafting profesional, canoa de kayak, transporte desde y hasta las cabañas, un delicioso almuerzo en la orilla del Río, y seguridad sin igual.

EL ALTO NAPO (CLASE III)

El Alto Napo también conocido localmente como Río Jatunyacu, que significa el AGUA GRANDE en Quichua. GRANDE es probablemente la mejor palabra para describir este río. GRANDES OLAS y Diversión EN GRANDE! Un gran viaje para principiantes y expertos por igual, tiene la combinación perfecta de rápidos emocionantes, de tranquilas piscinas naturales, y del paisaje fabuloso de la selva. ¡Al ser la cabecera de uno de los dos ríos que forman el enorme Amazonas, ésta es una aventura que no se debe pasar por alto! No se necesita experiencia previa. 25 kilómetros / FULL DAY TEMPORADA: Todo el año

INCLUYE:

Guías profesionales, equipo de Rafting profesional, canoa de kayak, el transporte desde las cabañas y de regreso a las mismas, un delicioso almuerzo en la orilla del Río, y seguridad sin igual.

    Itinerarios Sujetos a cambio y modificación sin previo aviso.
    Estas actividades tienen un costo extra.

Cascada de Pimpilala

Escalada y Ascenso a las Cascadas

Las Cascadas de Pimpilala son un notable conjunto de cascadas situadas a unos 45 minutos desde Cotococha Amazon Lodge. Aquí haremos una caminata por la selva en la que se podrá observar algunas plantas interesantes y finalmente, subir por las cascadas. Al llegar a las cascadas un guía experto mostrará el camino y preparará las cuerdas de seguridad para que el resto pueda subir.

Las cascadas de Pimpilala son poderosas y algunas partes son muy difíciles ya que estará subiendo contra la corriente que estará presionando para que baje. Hay tres saltos de agua para ascender y en la última cascada podrá incluso tomar un refrescante baño.

Turismo en Ecuador – Cotococha Amazon Lodge - Tena
Turismo en Ecuador – Cotococha Amazon Lodge - Tena

Itinerarios Sujetos a cambio y modificación sin previo aviso.

Visita al Centro de Rescate de animales AmaZoonico con mínimo 8 pasajeros confirmados.

Paquetes turísticos

Cotococha Lodge Paquetes

Cotococha Amazon Lodge ofrece varios paquetes de viaje que salen de Quito. Primero, una visita a las relajantes Aguas Termales en Papallacta, antes de continuar bajando por las laderas orientales de los Andes hacia la Amazonía.

Nuestra oficina ubicada en Quito también está completamente equipada y autorizada para ayudarle a planear el resto de sus vacaciones en Ecuador y las Islas Galápagos. Podemos ofrecer fácilmente una oferta específica de recorrido según sus peticiones e intereses.

    Standard Package 3 days / 2 nights
    Standard Package 4 days / 3 nights
    Standard Package 5 days / 4 nights

Andes and Amazon Tour

Tres operadores turísticos exclusivos y sostenibles han unido fuerzas para ofrecerle la oportunidad de disfrutar de la diversidad sin comparación de Ecuador en tan solo 4 días! Termas Papallacta Spa & Resort, Cotococha Lodge y Luna RunTun han diseñado paquetes a la medida para disfrutar lo mejor de Ecuador continental, el complemento ideal a su visita a nuestro hermoso país!

Que hace de nuestro producto algo único? Nuestro compromiso con los más altos estándares de calidad y servicio y con la sostenibilidad de nuestro frágil ecosistema a través de la conservación del medio ambiente (con certificaciones internacionales Smart Voyager y Rainforest Alliance) y la inexorable voluntad de satisfacer a nuestros clientes.

Programas:

Nuestro interés es que su estadía sea lo más confortable, placentera y memorable posible. Por tal motivo, hemos diseñado paquetes escoltados y con casi todo incluido, sin sorpresas ni cambios inesperados! Dependiendo de su tiempo en Ecuador y de sus intereses específicos, podemos ofrecerle paquetes de:

    4 días / 3 noches
    5 días / 4 noches
    6 días / 5 noches
    7 días / 6 noches

Información de contacto:

Oficina de Reservas:

Drección: Isla Santa Fé No 43-106 entre Río Coca y Tomás de Berlanga Quito - Ecuador

Teléfonos: (593-2) 244-1721 / 5123-358 / 2251-336

Celular: 099044419

Correo electrónico: reservas@cotococha.com

Cotocoha Amazon Lodge:

Km 10 vía Ahuano (20 min del Tena)

Celular: 0984696253

Fotos turísticas

Turismo en Ecuador – Cotococha Amazon Lodge - Tena
Turismo en Ecuador – Cotococha Amazon Lodge - Tena
Turismo en Ecuador – Cotococha Amazon Lodge - Tena
Turismo en Ecuador – Cotococha Amazon Lodge - Tena
Turismo en Ecuador – Cotococha Amazon Lodge - Tena
Turismo en Ecuador – Cotococha Amazon Lodge - Tena
Turismo en Ecuador – Cotococha Amazon Lodge - Tena
Turismo en Ecuador – Cotococha Amazon Lodge - Tena
Turismo en Ecuador – Cotococha Amazon Lodge - Tena
Turismo en Ecuador – Cotococha Amazon Lodge - Tena
Turismo en Ecuador – Cotococha Amazon Lodge - Tena
Turismo en Ecuador – Cotococha Amazon Lodge - Tena
Turismo en Ecuador – Cotococha Amazon Lodge - Tena
Turismo en Ecuador – Cotococha Amazon Lodge - Tena
Turismo en Ecuador – Cotococha Amazon Lodge - Tena

Turismo en Ecuador





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario