Agenda completa de Actividades en Quito en el mes de Agosto


La ciudad de Quito presenta una serie de actividades por este mes de agosto 2016. El mes de agosto se vive arte y cultura para niños, jóvenes, adultos y turistas, en los cuales podrán participar en talleres artísticos, teatro, danza, pintura, música, bisutería, cerámica y juegos como ajedrez, entre muchos más.


Programa completo de actividades en Quito todo el mes de Agosto

Fecha, evento, lugar, hora

Agenda completa de Actividades en Quito en el mes de Agosto

Sábado 6 y Domingo 7 de agosto

Presentación de talleres Break Dance y Capoeira, los cuales ofrecen a la comunidad asistente clases y shows en vivo de estos bailes, en la Plaza Borja Yerovi, ubicada en la Av. Carrión y 9 de Octubre esquina de 10:00 a 14:00.

Sábado 13 de agosto

Presentación del Festival Creativo de Verano un espacio para la realización de manualidades, talleres artísticos, teatro, danza, pintura, música, bisutería, cerámica y juegos como ajedrez, entre otros. El Festival se desarrollará en el Parque Gabriela Mistral ubicado en las calles Baquerizo Moreno, entre Diego de Almagro y Reina Victoria desde las 14:00 hasta las 18:00.

Jueves 18:

Flash Mob Fusión, una acción realizada por un gran grupo de bailarines quienes sorprenderán al público con la integración de bailes típicos y urbanos en un solo espacio. Este evento se desarrollará en la Plaza el Quinde ubicada en la Reina Victoria y Foch a  las 19:00.

El Cine en La Mariscal, llega este mes con 2 proyecciones al aire en el Parque Gabriela Mistral  a las 19:00.

Jueves 18 de agosto

La Vida Acuática (The Life Aquatic) 2004, USA. Película de comedia- dramática, producida por Wes Anderson, Barry Mendel y Scott Rudin.

Jueves 25 de agosto

Artificial Intelligence (Inteligencia Artificial) 2001, USA. Película de acción, drama, ciencia ficción, dirigida por Steven Spielberg.

Viernes 19 de agosto

Una Noche Musical enciende el verano para disfrutar de mucho son y sabor al ritmo de la orquesta de Don Medardo y sus Players desde las 18:00 en la Plaza El Quinde ubicada en la calle Foch y Reina Victoria.

Sábado 20 de agosto

Festival Intercultural, espacio indicado para rescatar danzas, músicas ancestrales de varias regiones del país se desarrollarán en el Parque Gabriela Mistral ubicado en las calles Baquerizo Moreno entre Diego de Almagro y Reina Victoria a las 16:00.

Domingo 21 de agosto

Bulevar Cultural Plaza Veintimilla ubicada en la Avenida Amazonas y Veintimilla esquina desde las 10:00, presentará una feria artesanal, los más pequeños se deleitarán con shows de títeres y los adultos disfrutarán de la presentación los grupos: de teatro Libertad, música Fortaleza y danza folclórica Ñucanchiallpa

Domingo 21 de agosto

El Museo visita La Mariscal, ocho museos de la ciudad: Mindalae, yaku, Gustavo Orces, Abda Yala, Arte Colonial, Observatorio Astronómico, Mindalae y Trude Sojka, expondrán en los espacios públicos, pequeñas muestras del encanto de sus galerías. Esta exhibición se desarrollará en la Plaza de los Presidentes ubicada en la Av. Amazonas y Jorge Washington de 8:00 a 14:00.

Viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de agosto

Fin de semana de la Moda, tres días dedicados a la moda ecuatoriana, donde diseñadores y profesionales de la rama, proyectarán sus mejores creaciones en la Plaza de los Presidentes ubicada en la Av. Amazonas  y Jorge Washington de 10:00 a 17:00.

La  Banda Municipal deleitará al público con la mejor música los días miércoles en las principales Plazas de la Mariscal:  

3 de agosto

Lugar: Plaza Veintimilla a las 12:00 

10 de agosto

Lugar: Plaza de los Presidentes a las 16:00

17 de agosto

Lugar: Plaza Veintimilla a las 11:00

24 de agosto

Lugar: Plaza el Quinde a las 18:00  

31 de agosto

Lugar: en los alrededores de  la Iglesia de Santa Teresita a las 12:00.

Agenda completa de Actividades en Quito en el mes de Agosto
Agenda completa de Actividades en Quito en el mes de Agosto
Agenda completa de Actividades en Quito en el mes de Agosto
Agenda completa de Actividades en Quito en el mes de Agosto





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario