Gastronomía Huecas de Guayaquil - El Mesón de Don Suco


Gastronomía en Guayaquil - En El Mesón de Don Suco se prepara un delicioso seco de pato con diversas especias como el romero, albahaca, hierbabuena, menta, culantro de campo, tomillo, toronjil, cedrón, azafrán, canela y clavo de olor. Todas ellas realzan el sabor de la suave carne del ave.


El establecimiento funciona desde 1978 con un concepto de galería, peña, restaurante y un espacio para intercambiar conocimientos sobre el arte. La atención es personalizada y si el cliente desea puede degustar su plato con una copa de vino tinto.

El propietario de la hueca es don Raúl Suconota, un chef innato que no utiliza nada artificial para los alimentos que prepara, pues asegura que los ingredientes naturales son suficientes si se los utiliza en la medida indicada. Esta fue una de las 30 huecas, que por su calidad participó en la Feria Gastronómica Internacional Raíces.

El Mesón de Don Suco atiende de lunes a sábados desde las 07h00 hasta las 23h00. Los viernes el horario se extiende por la afluencia de público.

Otros platos: Seco de Cordero, Pollo y Chivo, Ceviches de Corvina Camarón, Mejillones y Almejas Ahumadas.

Especialidad: Seco de pato
Horario de atención: Lunes a sábado de 07h00 hasta las 23h00, domingos de 09:00 a 17h00
Parroquia: Pedro Carbo
Dirección: Calle Luque 203 y avenida Pedro Carbo

Contactos:

Teléfonos: 042524923 / 042532669
Celular: 0999262150


Mapa ¿Cómo llegar?




Share:

Artículos relacionados


Disqus

Disqus comments:


Facebook

Facebook comments: