Gastronomía Huecas de Guayaquil - El pez volador


Gastronomía en Guayaquil - La hueca El Pez Volador de Angélica Cujilán fue la gran ganadora en Raíces 2014 (obtuvo la Estrella Culinaria de Oro), gracias a la buena sazón del encebollado de albacora y a la excelente atención de su propietaria.


Con el apadrinamiento de la empresa privada, este local está totalmente cambiado. Luce muy ordenado, más pulcro y se identifica por los colores celeste y blanco que caracterizan a Guayaquil. Además, al extenso menú de platos con mariscos, se agregó la tradicional guatita, acompañada de aguacate.

Doña Angélica utiliza uniforme y sus colaboradores también, una imagen especial es la de quien sirve los jugos en el quiosco ubicado a lado del local donde inició el negocio del encebollado; el caballero está vestido con guayabera y sombrero de paja toquilla.

La propietaria indica que las capacitaciones recibidas en materia gastronómica, atención al visitante y limpieza, le han ayudado a mejorar la hueca El Pez Volador. Para Raíces 2015, ella espera ser un ejemplo para que otros establecimientos ganen los primeros lugares, mejoren su imagen y sean un Destino Gastronómico de la ciudad.

Especialidad: Encebollado
Horario de atención: Lunes a domingo de 09h00 hasta las 15h00.
Parroquia: 9 de Octubre
Dirección: Calle Aguirre #1800 E/ Esmeralda y José Mascote


Mapa ¿Cómo llegar?






Share:

Artículos relacionados

Comentarios