Gastronomía Huecas de Guayaquil - Gran Arrecife


Gastronomía en Guayaquil - El chef Óscar Jordán es un apasionado por la cocina y en su local Gran Arrecife prepara creaciones deliciosas que conquistan todos los paladares.


Uno de sus platos principales es el ceviche blanco que contiene pescado curtido, pulpo y churos cocidos. Se sirve con un delicioso guacamole y chifles o si el cliente prefiere también se le ofrece arroz.

Jordán comenzó su negocio hace 7 años y fue cuando decidió especializarse estudiando en La Escuela de los Chef en Guayaquil y luego fue a Argentina. Él es un cocinero nato ya que desde muy pequeño ayudaba a su madre y abuela a preparar comidas en el campo.

El Gran Arrecife está ubicado en las calles Vacas Galindo y Coronel y abre de martes a domingos desde las 08h00 hasta las 15h30; el mayor movimiento se da al medio día.

En el local se sirven otros platos como encebollados, sudados y siempre hay una sopa de cortesía para los clientes que ya conocen la sazón de Óscar Jordán. Por su servicio, calidad y sabor, esta fue una de las huecas que participaron en la Feria Gastronómica Internacional Raíces.

Especialidad: Ceviche
Horario de atención: Martes a Domingos de 08h00 hasta 15h30.
Parroquia: Ximena
Dirección: Calle Vacas Galindo #708 y Coronel


Mapa ¿Cómo llegar?








Share:

Artículos relacionados

Comentarios