Programa completo Carnaval de Zapotillo 2019

La Municipalidad Provincial de Sullana, promociona el Carnaval Zapotillo 2019, a realizarse del 2 al 5 de marzo con la presentación de orquestas de renombre del Ecuador, Perú y Colombia. No faltes, te esperamos.

#CarnavalZapotillo2019


Invitación para este sábado 02 de marzo del presente año, a partir de las 14:00, al Tercer Festival Binacional de Danza y Folklore, el mismo que se desarrollará en el Parque Central de la Ciudad.


Programa evento agenda Carnaval Zapotillo

¡Porque los mejores carnavales se los vive solo en Zapotillo Hermoso!

El sábado 2 de marzo, inician a las 16:00 con el pregón y elección de la Reina de Carnaval con la participación cuatro candidatas.

Posteriormente estará en el escenario Lenin Paúl, quien es un artista zapotillano, y el Grupo vallenato.com desde Colombia.

El domingo, a las 16:00 se presentará el grupo peruano Hermanos Yaipén y la orquesta Q`Combo quienes son colombianos y van ofrecer música tropical y de vallenatos.

El lunes, se presenta la orquesta La Única Tropical de Perú a partir de las 13:00 y se cierra con la presentación del grupo Quinto Nivel que son de Colombia.

Para finalizar la programación el martes a partir de las 13:00 podrán escuchar a la orquesta Matecaña quienes presentan un género de salsa y cumbia; y, después estará en escenario el trío Villacorta que llega desde Perú.






Share:

Artículos relacionados

Comentarios