Turismo en Ecuador - Playa de Same


Turísmo en Ecuador Playa de Same. Ecuador es un país hermoso lleno de aventuras turísticas, su costa, sierra, oriente, y región insular, hacen de Ecuador un destino turístico inolvidable para muchos turistas extrangeros y nacionales. Ecuador posee mucha biodiversidad, sobre todo si viajan a la región Amazónica, podrán disfrutar de un sin número de aventuras al extremo. La playa de Sama, está ubicada a 10 minutos al sur de Sua, es una playa tranquila llena de aventuras por descubrir, posee palmeras hermosas y sobre todo su amplia playa hacen que los turistas lo disfruten mas, posee lugares de hospedajes como hoteles, cabañas, en fin muchos sitios en la cual ustedes podrán disfrutar de este paraíso, solo en las playas de Same.


Same posee una excelente infraestructura hotelera, en donde ustedes tendrán paz y tranquilidad, tiene todas las comodidades que ustedes están buscando.

Turismo en Ecuador - Playa de Same

Si hablamos de su gastronomía, podrán disfrutar de todo tipo de mariscos recién salidos del mar, ya que esta zona es de pescadores, podrán comer en los restaurantes, camarones, ceviche de camarón y concha, filete de corvina, platos marineros, y lo más apetecido los cangrejos, que son una delicia en esta zona de Same.

Playas de Ecuador La playa de Same

Paquetes Turísticos

Si quieren aventura, podrán alquilar paquetes turísticos dentro de las playas de Same, como botes, lanchas, motos acuáticas, y hacer un recorrido en bote con los guías turísticos es lo recomendable, ya que ellos conocen muy bien su región y le facilitaran todo en general, al momento de contratar un bote, díganle al guía que les lleve a lo largo del mar que existe una pequeña isla, en la cual es ideal para poder disfrutar en familia y comer todo tipo de maricos, sus habitantes son amables y cordiales.

La playa de Same posee un bosque seco tropical, al visitar las playas de Same, podrá ver un sin número de Cocoteros, pastizales, que es ideal para el medio ambiente de esta región, si usted y su familia se encuentra en la playa de Same, podrá observar el vuelo de las gaviotas, tanto así como la gran variedad de crustáceos y conchas, que son un atractivo turístico de este sector.

Además cuando solicite un paseo en vote por el mar de Same, podrá deleitarse con sus ojos, y ver a las Ballenas jorobadas, y llevarse millones de fotos a casa.

Turismo en Ecuador - Playa de Same

Visitar Ecuador es extremadamente inolvidable para muchos turistas, Ecuador un país hermoso de muchos lugares turísticos que visitar.

Playa de Same en Fotos

Turismo en Ecuador - Playa de Same
Turismo en Ecuador - Playa de Same Turismo en Ecuador - Playa de Same
Turismo en Ecuador - Playa de Same Turismo en Ecuador - Playa de Same Turismo en Ecuador - Playa de Same
Turismo en Ecuador - Playa de Same
Turismo en Ecuador - Playa de Same
Turismo en Ecuador - Playa de Same
Turismo en Ecuador - Playa de Same

Mapa


Información de Hoteles en Same





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario