Playas de Ecuador - La playa de Tonsupa – Provincia de Esmeraldas – Turismo en Ecuador




Playas de Ecuador, encontraras la Playa de Tonsupa, Ecuador es hermoso y soberano, Ecuador posee demasiados lugares turísticos de visitar en tan solo pocas horas. Si ustedes llegan a Quito Ecuador, podrán dirigirse en tan solo 5 horas a la costa y si quieren estar en la Amazonia Ecuatoriana, solo les tomara estar ahi a tan solo 4 horas de la Ciudad de Quito, esto es realmente increíble, solo en Ecuador podrás disfrutar de lo cálido a lo frio en tan solo pocas horas desde la capital de Ecuador. Ecuador es un país pequeño pero que posee 4 regiones únicas en el mundo en un solo País, su costa, sierra, Oriente y región insular, lo hacen ver entre muchos países del mundo, como un lugar único en especial. Hoy les voy hablar sobre las Playas de Ecuador, entre ellas esta la playa de Tonsupa a continuación.

Playas de Ecuador, la playa de Tonsupa, está ubicado a 26 kilómetros al suroeste de la provincia de Esmeraldas, es una playa que tiene bastante movimiento turístico, es un sitio ideal para disfrutar en familia, aventura sin igual, disfrutar la arena en la playa ya que posee una extensión para poder pasear en familia y ver la puesta del sol de cada día.

Playas de Ecuador, los habitantes de la playa de Tonsupa, son amables y cordiales, ideal para los turistas, su gastronomía es divertida, ya que posee unos ricos mariscos, que son preparados recién salidos del mar, sopas marineras, corvina frita, camarones apanados, cangrejos al ajillo, encebollados, son los platos típicos de la zona de Tonsupa, un paraíso inimaginable, para disfrutar en familia o con sus amistades, ideal para cerrar tratos de negocios, ya que en este lugar obtienes paz y tranquilidad.

Dentro de las playas de Tonsupa podrá encontrar hoteles a su disposición, también complejos turísticos, apartamentos, cabañas, las famosas posadas, pensiones y sobre todo lo que a todos nos gusta, muchas discotecas, que se mueven al son de la salsa.


Y eso no es todo, si usted está buscando sitios de aventura pues le digo que ha llegado al lugar ideal, ya que la playa de Tonsupa es ideal para disfrutar de un sin número de deportes extremos y de aventura, podrá adquirir paquetes turísticos en la cual podrá realizar los siguientes deportes, deporte acuático, montar en la banana, paseos de motos acuáticos, podrá practicar surf, windsurf, y si quiere mas riesgo podrá adentrarse al mar y observar a las ballenas jorobadas que solo en este magnífico lugar se las puede ver.



Bueno al caer la noche podrá disfrutar de los mejores cocteles hechos en la playa de Tonsupa, ya que es considerado uno de los mejores lugares para poder disfrutar en familia y amistades, visitar Ecuador es inolvidable, visita Ecuador un país Hermoso.

A continuación la playa de Tonsupa en  fotos


Nota: Si quieres saber sobre más sitios y lugares turísticos de Ecuador y que estén relacionados sobre estos temas tan interesantes, lo único que necesitan hacer es suscribirse y recibirán completamente gratis mis artículos, en su correo electrónico diariamente.
Anímate! Suscribete Ya….



Visita Tambien:


Tips ideas para viajar seguro





Share:

Artículos relacionados

Comentarios

3 comentarios:

  1. que linda playa a disfrutar de esta temporada en tonsupa, les digo que es una playa encantadora.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa playa, gracias por publicar...

    ResponderEliminar