Travel Baños Ecuador - Baños de Agua Santa


Travel Baños Ecuador, en Ecuador podrán encontrar muchas y diferentes formas para disfrutar en familia, sobre todo de viajes y turismo por todo Ecuador. En la actualidad existe un lugar perfecto para realizar turismo y aventura, existe una ciudad en Ecuador, a la cual visitan diariamente miles de turistas extranjeros y nacionales, la ciudad se llama Baños de Agua Santa, y es el lugar perfecto para disfrutar en familia.


Baños de Agua Santa es una ciudad pequeña y llena de atractivos turísticos, la cual se encuentra ubicada en la sierra central de Ecuador, alrededor de la ciudad de Baños de Agua Santa, podrá encontrarse con el rio Pastaza, y a tan solo 8 kilómetros de la ciudad de baños,  se encuentra el cráter del volcán Tungurahua, que en la actualidad se encuentra activo. 

Bungie

La ciudad de Baños de Agua Santa, tiene una exuberante vegetación, sobre todo su topografía es excelente y única en el mundo entero, Baños de Agua Santa, está llena de una densa vegetación, y los atractivos turísticos que mas prefieren los turistas y aventureros son sus ríos, que poseen una garganta profunda, en la cual se puede disfrutar en familia, y sobre todo tomarse miles de fotos, de estos hermosos sitios turísticos, que nos ofrece Baños de Agua Santa.

Además posee unas lindas cascadas que se encuentran acentuadas a unos 5016 metros de altura. La ciudad de baños es un sitio y lugar turístico, para muchos turistas y aventureros, en la cual es muy fácil de llegar a este hermoso lugar, lo puede hacer en bicicleta si se encuentra en la ciudad de Ambato, o si está en la Amazonia Ecuatoriana, como en la Provincia de Pastaza, lo podrá hacer de igual manera en bicicleta o en bus, o como usted y su familia mas se acomode.

Gastronomía

La gastronomía en esta zona de Ecuador es muy deliciosa, sobre todo a muchos turistas les gusta probar un plato típico, como el Cuy, que es servido con papas, salsa de maní, lechuga, y no faltaba más el famoso Cuy, que es muy apetecido por los lugareños de la zona, y por los turistas extranjeros y nacionales.

A continuación Aventura turistica en la ciudad de Baños en fotos

Turistas en un paseo por Baños

Luagres turisticos de Baños
Una vista hermosa del Volcan Tungurahua
Baños de Agua Santa
Tarabita en Baños
Aguas termales en Baños
Turismo en Baños






Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario