Consejos claves para acampar – Tips Camping

Consejos claves para acampar al aire libre

La tienda de acampar es el punto focal de la mayoría de las personas que desean hacer  camping. Si a usted le gusta ser un completo campista, pues hay un par de consejos de los cuales tiene que tener en cuenta. En primer lugar, debe practicar en el jardín de su casa, como armar su tienda de campaña, esto lo debería hacer antes de ir al campamento. Ser capaz de hacerlo con rapidez y eficacia es extremadamente valioso. Es aconsejable buscar un lugar que tenga suelo plano y que a unos 12 metros de distancia este algún caudal de rio, además, debes evitar por completo instalar la tienda de campaña en colinas o valles ya que no son zonas seguras. Por último, cuando ya esté instalada su tienda de campaña, se aconseja colocar en el suelo una lona grande para que no se dañe su tienda campaña.


Los campistas también pueden beneficiarse de unos pocos principios no específicos al aire libre. La regla número uno, no importa la época del año, pero bueno lo que usted tiene que llevar siempre es chompas impermeables, por lo menos una tres. Todo esto es la forma más fácil y efectiva para controlar la temperatura de su cuerpo. En segundo lugar, aprender a utilizar un GPS un mapa y una brújula, por que a veces pueden pensar que como ya se conocen las rutas y las montañas, piensan que lo saben todo, pero lo aconsejable seria que sigan mis consejos, porque al tener dichos accesorios, usted y su familia estarán más seguros. Por último, pueden practicar sus habilidades al aire libre como por ejemplo, afilar su cuchillo, ir a recoger ramas caídas, practicar haciendo nudos con las cuerdas, y hacer una fogata, entre algunas cosas más. Les recuerdo que este post es solo para principiantes que quieren irse de camping, y en nuestro próximo artículo, publicaremos todo sobre lo que un campista experimentado hace.

¿Qué es lo que se necesita llevar en un viaje de campamento?

Con un poco de suerte, cada viaje de campamento resulta ser una experiencia única en su vida. Hay muchas cosas maravillosas que la naturaleza tiene para ofrecerle a usted. Pero, no importa hacia dónde usted se dirige, ya que existen muchas cosas que debe llevar con sigo. A continuación se muestra una lista de los elementos esenciales de camping que siempre deben ser empacadas.

  1. Una tienda de campaña, lonas, y saco de dormir
  2. Una olla, sartén, platos, utensilios, y encendedor o caja de fósforos
  3. Una navaja multiuso y una cuerda larga
  4. Varios Galones de agua, ya que esto sirve para cocinar y lavar
  5. Alimentos ricos en energía, alimentos de fácil preparación y aperitivos como, pasta, frijoles,    carne molida de res, mantequilla de maní, pollo, mezcla de frutos secos y avena.
  6. Se recomienda algunas prendas de vestir.
  7. Un refrigerador de cierre hermético para almacenar sus alimentos en el
  8. Desinfectante para manos y jabón
  9. Opcionalmente, engranajes al aire libre, como, cañas de pescar y equipos de senderismo.

¿Cómo hacer un presupuesto para un viaje de campamento?

Esta es una pregunta frecuente y la voy a contestar, el presupuesto para un viaje de campamento es muy fácil de realizarlo, lo primero es que usted ya haya comprado los implementos necesarios, para un camping como, la tienda acampar, las linternas, entre algunos accesorios más. Bueno dejando esto a un lado, usted ya lo había comprado, ahora lo primordial seria el gasto que proviene de su bolcillo, a ese punto quiero llegar, en cuestión a los gastos, se les recomienda no comprar mucha comida chatarra o golosinas, porque es un gasto extra para su bolsillo. Lo aconsejable seria que si usted tiene unos 100 dólares le alcanzara para pasar unos dos o tres días en el lugar que usted y su familia haya escogido, lo único que tendría que comprar, seria alimentos enlatados, como el atún, frijoles, pasta, legumbres como, tomate cebolla, y un paquete de gaseosa que no le quedaría nada mal, repelente para mosquitos, y abastecerse de agua.

Ahora que ya saben lo básico sobre como acampar, y lo que deben llevar, y también cómo exprimir su aventura al aire libre y regular su presupuesto, póngalo en práctica y lleve su mente a lo inimaginable.

La vida en un campamento es maravillosa, y cuando ya se tiene experiencia es mucho más fácil realizarlo.





Share:

Artículos relacionados

Comentarios