Turismo y aventura en Puerto Quito


Puerto Quito Vacaciones
Turismo y aventura en Puerto Quito

Ecuador es un país acogedor y de buenas costumbres, existen muchos lugares para visitar dentro de este hermoso país turístico. Hay un lugar llamado Puerto Quito que es acogedor y cálido, este sitio tiene una temperatura promedio de 25 grados centígrados, es un cantón que registra las temperaturas más altas de Pichincha. Puerto Quito se encuentra a 140 metros sobre el nivel del mar, usted podrá saber más sobre este hermoso sitio turístico que nos trae Ecuador.

Puerto Quito es un hermoso destino ubicado en las últimas estribaciones occidentales de la Cordillera de los Andes. Entre los atractivos naturales se destaca la Cascada Azul. Para llegar a este hermoso lugar, hay que dirigirse primero hasta el recinto Puerto Rico, donde la mayoría de la población se dedica a la apicultura, este es un lugar ideal para adquirir miel de abeja.
En el cantón de Puerto Rico comienza la aventura. Desde ese lugar hay que caminar durante casi una hora hasta el recinto Grupo Mieles, donde se encuentra un sendero que conduce a la cascada.

El camino no es muy complicado, pero si se les recomienda estar en buen estado físico. En el tramo final existen cabos que sirven de ayuda para los senderistas. Después de efectuar la caminata, se llega a la cascada Azul, que posee una pendiente de casi 20 metros. En este hermoso sitio se encuentra una piscina natural rodeada por el bosque húmedo tropical de la zona. El sonido del agua y el canto de las aves, le brindaran una sensación de paz si ustedes acuden a este sitio.

Otro de los lugares concurridos, es el balneario en el barrio 13 de Julio, ubicado en la cabecera cantonal. La temperatura de las cristalinas aguas del rio Caoni es de aproximadamente  12 grados centígrados. Un referente atractivo de este sitio es la isla de casi 120 metros de largo, la cual alberga diferentes especies de flora y fauna nativa del lugar, no se arrepentirá si viaja a este hermoso sitio que nos ofrece Ecuador.

A continuación una galeria de  fotos de Puerto Quito para que se divierta


Aventura turistica en Puerto Quito
Cascada Verde
Margarita sitio Turistico
Hermosa Cascada en Puerto Quito
Vacaciones en Puerto Quito


Nota: Si quieres saber sobre más sitios y lugares turísticos de Ecuador y que estén relacionados sobre estos temas tan interesantes, lo único que necesitan hacer es suscribirse y recibirán completamente gratis mis artículos, en su correo electrónico diariamente.
Anímate! Suscribete Ya….




Share:

Artículos relacionados

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario