Hoteles en las Islas Galápagos


Hoteles en Galápagos - Los mejores hoteles de Galápagos en nuestra lista de Hoteles en las Islas Galápagos, saber los precios de cada Hotel de las Islas Galápagos es lo mejor que podrás encontrar en nuestra pagina web de Ecuador Turístico, para que vayas ya preparado a disfrutar de tu aventura turística junto a tu familia o amistades. Las Islas Galápagos es realmente un paraíso único en el mundo. Miles de turistas extranjeros y nacionales visitan las Islas Galápagos cada semana. Es por esto que Ecuador Turístico les presenta los Hoteles más acogedores en las Islas Galápagos.


Necesitabas saber los precios de los Hoteles de Galápagos, Ecuador Turístico te presenta Hoteles en Galápagos, tu mejor opción, solo tienes que ver el nombre de tu hotel preferido y darle un clic en la imagen o en el nombre del Hotel y podrás ver su información detallada.

Hoteles en Galápagos con precios y con descuentos todo el año, disfruta de unas lindas vacaciones en las Islas Galápagos y escoge el mejor Hotel de las Islas Galápagos.

También podrás encontrar en nuestro menú principal todos los cruceros de las Islas Galápagos, Cruceros de Lujo Cruceros de Primera clase, Crucero Clase Turista, y así puedas tener una extraordinaria aventura turística en Galápagos Ecuador.

Hoteles Galápagos Hoteles Ecuador Hoteles Islas Galápagos Alojamiento Hoteles Resorts Hostales Lodges & Resorts Ecuador Adventure Tour

Hotel Miconia

Frigo bar personal, aire climatizado, agua caliente, ademas el Hotel Miconia cuenta con dos acogedoras suites las cuales son: la Suite Junior y la Suite Presidencial, si hablamos de la Suite Presidencial esta cuenta con un balcón privado con vista al mar, una sala privada con cómodos sofás, aire acondicionado, TV Plasma, frigo bar con agua, vino, frutas, baño privado con agua caliente y tina. Buenos precios.


Hotel Arena Blanca

Aire acondicionado, baño privado, agua caliente, Tv por cable, además tiene amplias áreas sociales, salón de juegos, billar, ping-pong, futbolín, restaurante, cocina amplia y moderna, piscina, jacuzzi, con precios exclusivos para todos los turístas.


Hotel Villa Escalasia

Piscina, jacuzzi, sauna, bar, sala de estar interior y exterior, comedor en la azotea, bar junto a la piscina, terraza con vista al mar, hidromasaje, sauna, además las villas cuentan con un dormitorio principal con cama matrimonial, dos habitaciones con dos camas dobles, tres baños, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, cocina, sala de estar en el primer y segundo piso; y un comedor en la planta principal. Tenemos buenos precios.


Hostería Pimampiro

Piscina, restaurante, Wi-fi, servicio de lavado y secado de ropa, aire acondicionado, caja fuerte, cafetera, refrigeradora, TV cable, agua caliente. Precios cómodos para todos los turistias nacionales y extranjeros visitanos.


Hotel Casa Opuntia

Contamos con todas la comodidades, baño privado, agua caliente, restaurante, piscina privada al aire libre, Wi-fi, aire acondicionado, recepción abierta las 24 horas, personal de servicio bilingüe, bar con servicio completo, lavandería. Visitanos


Hotel Angermeyer Waterfront Inn

Nuestro hotel dispone de los siguientes servicios, TV cable, ventiladores de techo, aire acondicionado, baño privado, mini-bar, Wi-fi, servicio de lavandería, bar y cafetería. Contactanos.


Hotel Mainao

Ven y disfruta de unas lindas vaciones en nuestro Hotel, nuestros servicios, armario, aire acondicionado, televisor, escritorio, baño privado con agua caliente, secador de cabello, Wi-fi, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas, áreas de relajación y bar-lounge.


Hotel Red Mangrove

Nuestro hotel esta listo para recibir a todos los turístas extranjeros y nacionales, has tu reserva ya. Servicios, aire acondicionado, TV por cable, baño privado, agua caliente, caja fuerte, reproductora de CD y despertadora, secador de pelo, espejo, bañera con control de temperatura, productos de aseo personal, toallas, servicio de restaurante, además el hotel tiene tres categorías de habitaciones las cuales son: 6 habitaciones estándar; 4 habitaciones superiores y 4 suites


Hotel Casa Natura

Contamos con los mejores servicios de Hoteles en Galápagos, visitanos, disponemos de, aire acondicionado, agua caliente, baño privado, bar, ventiladores de techo, teléfono, restaurante, piscina


Hotel La Casa de Marita

Nuestro hotel es como estar en casa, nuestros servicios, aire acondicionado, agua caliente, baño privado, bar, nevera, ventiladores de techo, teléfono, sofás, sillas de playa, restaurante.


Hotel Safari Camp

Disfruta de tus vacaciones en nuestro Hotel, tenemos a disposición, habitaciones con un área de 27 metros cuadrados con dos camas, un escritorio, calefacción, ventilador, armarios, electricidad de 110V, baño privado, un balcón con hamaca, mesa y sillas, tiene una capacidad para 20 personas, bar, también ofrece el servicio de visita a la cueva de búhos, paseo en bicicleta, paseos a caballo, además tiene servicio de restaurante.


Hotel The Wooden House

Visita el mejor hotel de Galápagos, contamos con aire acondicionado, ventilador de techo, baño privado, agua caliente, Tv por cable, reproductor de DVD, Internet, piscina, equipo de buceo superficial y equipo de buceo de profundidad disponible para alquilar, también ofrece sumersiones guiadas y privadas de buceo, camping, alquiler de bicicletas, viajes de seguimiento, pesca deportiva en lanchas totalmente equipadas y cabalgatas.


Hotel Albemarle

Hotel con prestigio en las Islas Galápagos, contamos con baños tipo suite con lavabos dobles de mármol, ducha eléctrica con agua caliente, aire acondicionado, la mayoría de las habitaciones cuentan con balcón privado, TV Cable, teléfono, wi-fi, restaurante gourmet, bar, el hotel organiza excursiones a sitios como el Volcán Sierra Negra, excursiones de buceo.


Hotel Royal Palm

Temos excelentes servicios de hoteles en Galápagos, disponemos de televisión satelital, acceso a Internet, teléfono, reproductor de DVD, miniba y mucho más.


Hotel Finch Bay

Visita nuestro Hotel, tenemos a disposición, acceso directo a la playa, piscina, jacuzzi a la intemperie, 21 habitaciones, 17 habitaciones en el primer piso y 4 en el segundo, tiene una capacidad para 48 huéspedes, baño privado con agua caliente, cortinas de bambú, cortinas black-out oscuridad completa, secador de cabello, dispensadores de champú y jabón, teléfono y aire acondicionado, las actividades que ofrece el hotel son los siguientes: buceo superficial y de profundidad, cabalgata, observación de aves, bicicleta de montaña, caminata hacia Tortuga Bay, visita a la parte alta de la isla, visita a la Reserva de Tortugas Gigantes como también a la Estación Charles Darwin de Galápagos.


Hotel Iguana Crossing

Conamos con jacuzzi en la azotea, bar en la piscina, las habitaciones tienen camas dobles y dos King size que se ubican en sus dos plantas, televisión, teléfono, nevera mini bar, caja de seguridad y aire acondicionado, visita nuestro hotel.


Hotel Villa Laguna

Tu mejor opción cuando visites las Islas Galápagos, disponemos de baño privado, agua fría, agua caliente, aire acondicionado, Tv, caja de seguridad, mini bar, restaurante, piscina, además ofrece 4 habitaciones estándar, 7 habitaciones superiores, 5 habitaciones de lujo.


Hotel Solymar

Visita nuestro grandioso Hotel, el mejor hotel de Galápagos, disponemos de baño privado, escritorio, caja fuerte, TV por cable, restaurante, recepción 24 horas, terraza, caja fuerte, guarda equipaje. Hotel Solymar se encuentra ubicado en uno de los sectores más exclusivos de Puerto Ayora. Un ambiente de relax y con muchos estilo a pasos de restaurantes, boutiques y tiendas de artesanías


Ahora que ya saben los diferentes tipos de hoteles que existen en las Islas Galápagos y sobre todo sus precios, podrás tener un estimado de cuanto deberás gastar para pasar unas lindas vacaciones en las Islas Galápagos una aventura de turismo inolvidable.





Share:

Artículos relacionados

Comentarios